¿Se sabe algo de esta mujer? ¿Alguien la ha catado? No encuentro nada con este teléfono.641672189
Si me contesta os lo cuento...No conozco a esta mujer, pero creo que estuvo unos pocos días trabajando en Alice’s queens
Ahora ha cambiado de teléfono a: 611214588
A ver si alguien la ha visto o ha podido estar con ella…
Sabéis si sigue en activo? El anuncio no me sale yaLe he escrito un par de veces pidiéndole info y precios. Ha visto los mensajes, (las 2 marcas azules) pero no me contesta, incluso diciéndole que me puede contestar a cualquier hora.
Pude ver las fotos este fin de semana. Esta chica por las fotos es una chica que atendía en el piso/casa de Alice's Queens cuando estaban aún en zona Facultats, donde las tarifas eran 60 media hora, 120 una hora y en promoción solían tener 160 euros 1 hora y 30 minutos.Hoy he visto que se anuncia con el número 624109147 y solo trabaja Viernes, Sábados y Domingos. También ha subido los precios, ahora es un 80 / 150 (30 min / 60 min)
El anuncio sale desactivado entre semana. A mí me ha dado tiempo a verlo entero.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.