Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Sara 602439071 tetas tetas tetassss



Stard

Goputero Senior
Miembro
Registrado
4 Oct 2017
Mensajes
332
Puntos
158
Yo estuve con ella a principios de la semana pasada. Paso algunos comentarios:

- No es relojera, yo me pasé 5 minutos y no me dijo nada.
- Es muy simpática y habladora, cuidado porque si le das conversación se pasará la hora hablando
- Para mí estará más cerca de los 30 que de los 25
- Yo contraté 120€ una hora con ducha erótica, la segunda terminación la dejo para otro día :p
- El masaje es poco más que un pasamanos y mínimamente erótico (esta desnuda)
- La tetas si son una pasada en tamaño, forma y turgencia, es con diferencia lo mejor que ofrece
- El sitio donde atiende es un centro de masajes y estética a pie de calle que está bien
- No ofrece sexo ni francés, solo la puedes acariciar en sus zonas intimas (clítoris) y nada de deditos.
- No hay besos ni picos, solo alguno en cuello y hombros durante la ducha.

En general, hay mucho mejores masajistas y además eróticas, pero el nivel de sus tetas es para hacerle al menos una visita.
 

Puterosupremo91

Goputero Junior
Miembro
Registrado
4 Mar 2021
Mensajes
196
Puntos
158
Edad
25
Muchas gracias @Puterosupremo91 por tus aclaraciones, es que cuando me informó de sus tarifas eran 110€/1h y con ducha erótica 10€ más, así que no sabía si el "extra" por los dos finales (tampoco me comentó nada de esa posibilidad) eran 30€ (110 + 30) o 20€ (110 + 10 + 20).

Lo de las dos terminaciones no me queda claro si son al final del masaje y seguidas (¿Cómo lo hacéis, mamones? :D) o si las "distribuye" a lo largo de la hora de masaje. Lo de relojera lo preguntaba por eso, porque si es un masaje de una hora y a los 55 minutos me hace la primera terminación, para la segunda se tiene que esperar mínimo 20 minutos :D Si gestiona bien los tiempos y te hace un buen masaje erótico con la primera terminación más o menos en la mitad y luego vuelve a retomar el masaje para que te recuperes y te vuelvas a excitar para conseguir la segunda terminación puede ser brutal...

Se está poniendo interesante la cosa, he buscado a Susana Alcalá y es bastante mona de cara... Cuando la nombraste en tu experiencia creía que te referías a los inmensos pechos naturales que tienen ambas :D
Ya te digo yo que por mucho aguantes que tengas para Follar( yo lo suelo tener) sera meter la Polla en entre esas dos Tetazas y te vas a correr enseguida. De sus pechos nadie puede discutir que son perfectos.
 

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
24 Mar 2017
Mensajes
833
Puntos
158
Edad
43
Uno mas que ha caido rendido al poder de esas tetas. Hay que probarlo aunque sea una vez. La xika es muy maja y no es relojera. Dos terminaciones en una hora. Lo dicho, hay que probarlo aunque sea una vez. Fisicamente esta potente, y a mi me gusta de rostro. El compañero comentaba que tiene un parecido a Susana Alcala
Susana-Alcala-BiographyWiki-Age-Height-Career-Photos-More.jpg
. No sabia quien era, pero la he buscado por internet y si que guarda un parecido mas que razonable. A mi me gusta ese tipo de rasgos.
 

Puterosupremo91

Goputero Junior
Miembro
Registrado
4 Mar 2021
Mensajes
196
Puntos
158
Edad
25
Uno mas que ha caido rendido al poder de esas tetas. Hay que probarlo aunque sea una vez. La xika es muy maja y no es relojera. Dos terminaciones en una hora. Lo dicho, hay que probarlo aunque sea una vez. Fisicamente esta potente, y a mi me gusta de rostro. El compañero comentaba que tiene un parecido a Susana Alcala
Susana-Alcala-BiographyWiki-Age-Height-Career-Photos-More.jpg
. No sabia quien era, pero la he buscado por internet y si que guarda un parecido mas que razonable. A mi me gusta ese tipo de rasgos.
Si, se parece sobre todo de Cuerpo especialmente en las Tetorras. En cuanto a la cara se parece algo sin ser clavada pero Sara repito Tiene la piel muchisimo mas morena que Susana alcala.
 

Puteroval

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
21 Dic 2020
Mensajes
16
Puntos
53
Edad
45
Me la anoto, como amante de los masajes. En los próximos dias publicare mi experiencia con esos petxotes
 

proton

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
9 Abr 2022
Mensajes
107
Puntos
108
Edad
47
Lo de las tetazas es nivel top, naturales y grandes. Muy buen tacto y desafiando la ley de la gravedad. Wapeta de cara rollo latino con el parecido a la chica de la fotos. Dos corridas en una hora.
 

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
2.119
Puntos
178
Edad
48
Dos corridas en una hora.
¡Leches (nunca mejor dicho)! ¿Pero como organiza las dos terminaciones? ¿Al final y de corrido (nunca mejor dicho)? Es que si fueran distribuidas a lo largo de la hora de masaje lo entendería pero si es al final y una después de otra... Yo no sé si sería capaz... :oops:
 

furiano

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
23 Nov 2019
Mensajes
46
Puntos
83
Edad
56
MENSAJE EDITADO POR MODERACION: EL HILO ES PARA HABLAR DE LA CHICA EN CUESTION. NO PARA COMPARAR CON OTRAS CHICAS. CENTREMONOS EN ELLA. GRACIAS
 

Puterosupremo91

Goputero Junior
Miembro
Registrado
4 Mar 2021
Mensajes
196
Puntos
158
Edad
25
https://www.*******.com/680410-masajes-eroticos-valencia-602439071-contactos/details.html
 

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
3 Ene 2023
Mensajes
1.559
Puntos
178
Edad
45
Hoy es tu día de suerte!!!
:p
 

Adrinin

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
17 Dic 2019
Mensajes
428
Puntos
158
Edad
39
poner el anuncio que se pueda ver collons jajaja
 

Adrinin

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
17 Dic 2019
Mensajes
428
Puntos
158
Edad
39
Se agradece máquina
 

Neandertal

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
1 Ago 2022
Mensajes
29
Puntos
53
Pero es la misma diosa? En las nuevas fotos no se ve tanta pechonalidad. Solo masajes?
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.