Pues liado con muchas cosas no pude contar mis experiencias de mayo... ahora que salgo de vacaciones me pongo al día con el foro... Y como los foros son para aportar experiencias buenas, pues también las malas y ahí va la mala.
Al desnudarse y ver sus senos caídos hacia los lados peor todavía, tampoco me lava ni se lava ella, tampoco lo espero por el precio... una mamada sin nada que destacar sentado yo al borde de la cama... me enfunda, prefiere que se de la vuelta y que se siente en mi polla, folleteo rápido... corrida... y ya está, me subo el pantalón y adiós.
- Nacionalidad: Latina (colombiana creo)
- Direccion : Cruz cubierta - Tomas Sala
- Valoracion de las Instalaciones: Habitación cutre
- Precio del servicio y duración: 10 minutos 20 euros.... Varias ofertas hasta 1 hora 80 euros
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : El anterior mes
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Subjetivo como siempre, a mi personalmente no me gusto, las fotos de pasion, no están retocadas pero están hechas desde un angulo favorecedor. De cara para mi feilla, sin el sujetador tetas pequeñas y abierta hacia los lados. Con kilos demás.
- Actitud: Lo único rescatable, trata de ser agradable.
- Besos: No me nació, no se si los da.
- Fuma: No note nada.
- Francés: Regular
- Griego: Tampoco pregunte
- Folleteo: Nada a destacar
- Lo mejor: Precio para una descargada rápida.
- Lo peor: Las fotos para mi son engañosas.
- La recomiendas?: No, a menos que tengas el apuro de descargar y poco dinero
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 3
Al desnudarse y ver sus senos caídos hacia los lados peor todavía, tampoco me lava ni se lava ella, tampoco lo espero por el precio... una mamada sin nada que destacar sentado yo al borde de la cama... me enfunda, prefiere que se de la vuelta y que se siente en mi polla, folleteo rápido... corrida... y ya está, me subo el pantalón y adiós.