Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Sandra 669917891



azote

Goputero Junior
Miembro
Registrado
27 Jun 2017
Mensajes
273
Puntos
158
Hola, veo una chica "nueva" que se anuncia pero yo casi estaria seguro que es Sandra de Nenitas pero en otro sitio, no sé si independiente u otra casa.

¿me confundo? o ¿o alguno tiene la misma sensación que yo?




Por cierto, las fotos son horrorosas.
 

azote

Goputero Junior
Miembro
Registrado
27 Jun 2017
Mensajes
273
Puntos
158
Yo creo que es ella tiene tapado el mismo tatuaje del muslo
Exacto, por el tatuaje ese, por su constitución, pecho y corte de pelo, me hace sospechar que es ella. Lo que pasa que las fotos son tan malas que ya me da la duda. He intentado ponerme en contacto con ese móvil que pone pero no contesta.
 

Pakirrin

Goputero Junior
Miembro
Registrado
19 Oct 2019
Mensajes
187
Puntos
158
Edad
32
Exacto, por el tatuaje ese, por su constitución, pecho y corte de pelo, me hace sospechar que es ella. Lo que pasa que las fotos son tan malas que ya me da la duda. He intentado ponerme en contacto con ese móvil que pone pero no contesta.

Si yo creo que es ella, es clavada sino. Además lo que dices está súper buena y no le hacen justicia las fotos
 

Brave Hard

Goputero Senior
Miembro
Registrado
4 Nov 2019
Mensajes
313
Puntos
158
Edad
45
Upsss y el anuncio de sandra con el telefono de Nenitas no aprece, cada vez parece mas claro :oops::oops:
 

catsiam

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
6 Ago 2017
Mensajes
29
Puntos
53
Edad
44
Upsss y el anuncio de sandra con el telefono de Nenitas no aprece, cada vez parece mas claro :oops::oops:
No se anuncia en su antiguo piso, fisico parecido y posible coincidencia de tatuajes.
Doy por hecho que es ella, pese a no conocerla, pero haberla seguido.

Lo unico que me descuadra es, poner ese número, y aparecer anuncios de otras chicas y fechas. Quizá no sea indepenciente... pero es mi duda.
 
Última edición:

Pakirrin

Goputero Junior
Miembro
Registrado
19 Oct 2019
Mensajes
187
Puntos
158
Edad
32
No se anuncia en su antiguo piso, fisico parecido y posible coincidencia de tatuajes.
Doy por hecho que es ella, pese a no conocerla, pero haberla seguido.

Yo te la recomiendo, estuve con ella y está muy buena, además de que tiene tablas
 

Eneko12

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
14 Oct 2019
Mensajes
7
Puntos
53
Edad
42
Jajaja. Si, si q es sandra, corroborado, bombónaka y me adelante a todos, jejeje. Al ver la foto fui de cabeza y si, si q es ella q ha cambiado de casa. Como siempre un 10 y también le dije lo de las fotos por q las vi algo cutres para lo q ando acostumbrado de ella y me ha dicho q la semana q viene ya se las hacen q estas han sido para salir del paso, como siempre folliteo 100 por 100. Me encanta esta chica por lo simpática, implicada y profesional q es. Cliente fijo al 100. Saludakos a todos
 

Aaron.84

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
4 Ene 2019
Mensajes
76
Puntos
118
Edad
39
Muy buenas compañeros!
Sois varios que habeis preguntado, la respuesta es que por respeto a la vida privada de la chica no lo dire.... a nadie le gustaria que fuese al reves, espero lo entendais.
Y si, vuelvo a confirmar es sandra.
Pasar un buen dia goputeros!!
 

azote

Goputero Junior
Miembro
Registrado
27 Jun 2017
Mensajes
273
Puntos
158
Hola, veo una chica "nueva" que se anuncia pero yo casi estaria seguro que es Sandra de Nenitas pero en otro sitio, no sé si independiente u otra casa.

¿me confundo? o ¿o alguno tiene la misma sensación que yo?




Por cierto, las fotos son horrorosas.
Bueno, pues me contesto a mi mismo, ya que mis sospechas fueron acertadas. Aunque ya con la confirmación del veloz compañero que ya ha ido a verla, quedaba totalmente aclarado.
Pude hablar con ella y se ha puesto de independiente, mismas tarifas/servicios de cuando estaba en Nenitas, está por la zona de Malilla.
En breve iré a saludarla y de paso le doy un repaso.
 

Soniape

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
1
Puntos
53
Edad
33
Hola chicos, soy Sandra, ya no estoy en Ausiàs estoy en otra zona , el Viernes subiré fotos nuevas y profesionales jejeej, y con mi nuevo número de teléfono, saludos a todos y besitos, espero veros pronto
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.