Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Samadhimasajes 658200488

RampanaT

Nuevo Goputero
Miembro
Tengo un compañero que cuando vamos a centros de masajes , el tiene la buena costumbre de una vez dentro ya en pleno masaje , a solas , le ofrece 50€ ya por follar ( extra aparte para ella solita allí dentro que no se entera nadie ) y caen prácticamente todas .
Pero claro, te sale el follomasaje por una buena pasta , solo para que lo tengáis en cuenta , ya que cualquier día te encuentras allí dentro con un pivón en el cual la sangre no sube al cerebro y te importa un bledo el dinero pues ya tenemos la información de por cuántos euritos se pueden romper las normas jajajaja

manuel83

Goputero Junior
Miembro
Pero cuántas le dicen que si, y en qué sitios?

RampanaT

Nuevo Goputero
Miembro
Pero cuántas le dicen que si, y en qué sitios?
Compi, esto es en general . Tu ves donde te de la gana, y una vez en el masaje si se te cruza la cabeza o te da morbo, ofrece la pasta . Si la chica acepta bien, y si no pues a disfrutar del masaje

Yo ahora mismo hace muchísimo que no voy a por masajes. Con la pasta que valen , prefiero ir a follarme lo que se me antoje sin mirar tanto el precio .

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Tiene una carta de masajes vip que seguramente, en alguna modalidad incluya más interacción con la masajista
En la carta que te da la casa mientras esperas lo de los masajes vip va detallado (son varios) y lo que incluyen son cosas como baño con la masajista, doble terminación o algunos aceites y técnicas determinadas como el prostatico, no tienen que ver con que haga "algo más " y los precios se van casi al doble o más en muchos casos.
Si por 50 euros más fuera terminación con relación lo pagaría, no te quepa duda (por eso suelo ir más a pisos que masajes)

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.