Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Roxy 632695561

Segoviano

Nuevo Goputero
Miembro
Sigo sin saber poner la plantilla así que lo haré así.
FECHA: aun la tengo caliente xd (hace media hora).
Ubicación:me acabo de mudar así que por GPS pero muy cerca de el hospital la FE nueva en un portal con flores.
Instalaciones: yo solo vi un pasillo muy largo y habitaciones según me dijeron había 2 chicas.
Habitación con ducha grande,la cama grande y la habitación amplia.
Físico de la chica :mejor que en las fotos,delgados tenazas y un culo que lo primero que hice fue comérselo xd.
Actitud: muy simpática,se deja hacer la mayoría.
Besos: bueno me dijo que se acababa de hacer un piercing en la lengua así que no.
Griego: lo intente al ver ese culo y después de comerlo se la puse en su culo pero me dijo cariño no hago griego.

Bueno resumiendo como es mi cumpleaños y me pilla cerca del trabajo me decido a ir cuando salgo del curro.
Me abre una chica que la verdad guapa también y simpática pido una botella de agua(estaba seco ) nos damos un agua me enfunda (por lo que dije del piercing) y la verdad bueno no lo hacia nada mal la digo ponte aquí y es cuando me pone ese culito y no pude resistirme hay perdi la virginidad con los culos y en el folleteo bien yo estaba cansado de 9 horas de curro así que cambie de postura varias veces,luego la comi 3l culo y el coño y una mamadita folleto y terminamos un poco de charla y ale.

SOLO SE VA A QUEDAR 1 SEMANA

Puntuación para mi un 8 por que no la comia a pelo y no besaba por eso que dije pero igualmente recomendable

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
Gracias por el FT, se aradece la colaboración. Pero podrias ajustarte a la plantilla asi nos hacemos a la idea, precio y servicios contratados y como se desarrollo. Y ademas si puedes editsar el telefono del asunto y poner el numero todo junto sin espacios para que a la hora de buscar por él lo podamos hallar.

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
Roxy (1).jpg

Roxy (2).jpg

Roxy (3).jpg

Segoviano

Nuevo Goputero
Miembro
Gracias por el FT, se aradece la colaboración. Pero podrias ajustarte a la plantilla asi nos hacemos a la idea, precio y servicios contratados y como se desarrollo. Y ademas si puedes editsar el telefono del asunto y poner el numero todo junto sin espacios para que a la hora de buscar por él lo podamos hallar.
Aun no me aclaro con lo de las plantillas en la primera que hice la intente poner pero no se me copiaba bien,el teléfono le he copiado del washap donde me abrieron y si es cierto que algunas cosas me he comido pero gracias de todas formas

Segoviano

Nuevo Goputero
Miembro
Sigo sin saber poner la plantilla así que lo haré así.
FECHA: aun la tengo caliente xd (hace media hora).
Ubicación:me acabo de mudar así que por GPS pero muy cerca de el hospital la FE nueva en un portal con flores.
Instalaciones: yo solo vi un pasillo muy largo y habitaciones según me dijeron había 2 chicas.
Habitación con ducha grande,la cama grande y la habitación amplia.
Físico de la chica :mejor que en las fotos,delgados tenazas y un culo que lo primero que hice fue comérselo xd.
Actitud: muy simpática,se deja hacer la mayoría.
Besos: bueno me dijo que se acababa de hacer un piercing en la lengua así que no.
Griego: lo intente al ver ese culo y después de comerlo se la puse en su culo pero me dijo cariño no hago griego.

Bueno resumiendo como es mi cumpleaños y me pilla cerca del trabajo me decido a ir cuando salgo del curro.
Me abre una chica que la verdad guapa también y simpática pido una botella de agua(estaba seco ) nos damos un agua me enfunda (por lo que dije del piercing) y la verdad bueno no lo hacia nada mal la digo ponte aquí y es cuando me pone ese culito y no pude resistirme hay perdi la virginidad con los culos y en el folleteo bien yo estaba cansado de 9 horas de curro así que cambie de postura varias veces,luego la comi 3l culo y el coño y una mamadita folleto y terminamos un poco de charla y ale.

SOLO SE VA A QUEDAR 1 SEMANA

Puntuación para mi un 8 por que no la comia a pelo y no besaba por eso que dije pero igualmente recomendable
Otra cosa que se me ha pasado es colombiana y dice que tiene 24 yo la pongo 24 como mucho así que si

Frenillo

Nuevo Goputero
Miembro
Entonces es 100x100 la de las fotos? A mi me ha pasado otra qur va con unos shorts negros q tiene un culazo increible.
Me parece demasiado para ser verdad, ademas q esas fotos son demasiado de estudio.
No me termino de fiar.

Segoviano

Nuevo Goputero
Miembro
Entonces es 100x100 la de las fotos? A mi me ha pasado otra qur va con unos shorts negros q tiene un culazo increible.
Me parece demasiado para ser verdad, ademas q esas fotos son demasiado de estudio.
No me termino de fiar.
Yo pensé lo mismo pero para mi era más guapa que en las fotos y el culo mucho mejor ya digo que lo primero que hice fue comérmelo xd

Segoviano

Nuevo Goputero
Miembro
La chica se quedaba 1 semana solo preguntar de todas formas si se ha quedado más tiempo y también había otra chica brasileña que me llamaba la atención también pero al final x fotos entre con ella

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.