Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

ROcio andaluza 602582250

tonival

Maestro Goputero
Miembro
En pasion con ese número salen varios anuncios, las fotos parecen de la misma chica pero usa varios nombres distintos (Sara, Desire, Estefania, Elena, Tamara, Rocio,...). Pongo fotitos para ilustrar.

4720472147224723472447254726472747284731

Caudillo74

Maestro Goputero
Miembro
En pasion con ese número salen varios anuncios, las fotos parecen de la misma chica pero usa varios nombres distintos (Sara, Desire, Estefania, Elena, Tamara, Rocio,...). Pongo fotitos para ilustrar.

Ver el archivo adjunto 4720Ver el archivo adjunto 4721Ver el archivo adjunto 4722Ver el archivo adjunto 4723Ver el archivo adjunto 4724Ver el archivo adjunto 4725Ver el archivo adjunto 4726Ver el archivo adjunto 4727Ver el archivo adjunto 4728Ver el archivo adjunto 4731
en la penultima foto cambia mucho la cosa...

BachataLover

Goputero Cualificado
Miembro
Alguna referencia de ella? Cierto que la penunltima foto hace dudar, pero la tia esta buena.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Personalmente no me inspiran confianza esas fotos...cambian de unas a otras, parece que no sea la misma chica y tienen mucho filtro algunas.
Al ver las fotos las había buscado por si eran robadas pero no las he encontrado en ningún sitio. Luego están los detalles que comenta @Busco Oro Chimenea , sobre todo me había llamado la atención el colgante que lleva en casi todas las fotos, que claramente es el mismo. Y en la que no lo lleva (por ejemplo, la penúltima que genera tanto debate) se le ve el piercing en el ombligo que parece también el mismo.

Caudillo74

Maestro Goputero
Miembro
Rocio
  • Nacionalidad: Española, andaluza 100%
  • Direccion : Teatro Olimpia zona centro
  • Valoracion de las Instalaciones: Una habitación con su cama y poco más y el baño fuera. De independiente simple sin lujos.
  • Precio del servicio y duración: 20' 40€
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) :
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Cara normal con rasgos "andaluces" pelo largo y negro y boca pequeña. Tetas pequeñas y caidas pero pezones grandes, culo pequeño de tamaño y blando tipo teen, delgadita. Es la de las fotos, aunque no llevaba el colgante, piercing ni las uñas a lo Rosalia, una pena, porque lass dos ultimas cosas me habrian gustado.
  • Actitud: Es simpática, te da conversación, no se queja o pone pegas, se deja meter dedos y tocar.
  • Besos: Solo picos y casi robados
  • Fuma: No lo noté
  • Francés: Flojillo, mucha mano, pero nada de dientes. No es hasta el final.
  • Griego: No hace
  • Folleteo: Da la sensación de que le mola, se mueve, se agarra el culo... Se muestra proactiva. Me dejó meterle un dedo por el culito...
  • Lo mejor: El precio
  • Lo peor: La ausencia de besos y que el francés no sea hasta el final.
  • La recomiendas?: La experiencia no fue mala y por 40€ estas con una chica jovencita que sin ser un bellezón no está nada mal, pero dado que no me dió besos y no te deja correrte en la boca, a mi no me convenció.

Stylish

Nuevo Goputero
Miembro
Yo estuve con esa chica 2 veces.

Fueron dos cosas rapidas la verdad, mamada por 20e..
La chica que me.abrio la puerta, la verdad no se parece mucho a la de las fotos, y si si, son retocadas, fisicamente tetas pequeñas y caidas, y los dientes...vamos, funa mucho creo

Casi nada de charla, la mamada es un 5.. lo bueno es que se deja correr en la cara

Algo barato, si os va el rollo pues bien
Volveria a visitarla de vez en cuando por algo barato como otra mamada

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.