Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Rocio 632489223 española

Alb123

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nombre: Rocio
  • Nacionalidad: española
  • Direccion : Monestir de poblet
  • Valoracion de las Instalaciones: 7, sin más. Habitación con baño fuera
  • Precio del servicio y duración: 80€/ media hora, fue un poco más al final
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : la semana del 21 de septiembre, lunes o martes, ahora no recuerdo día exacto
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 8, 9 ,7. Es pequeñita de cuerpo entonces tiene culo y tetas acorde a su cuerpecito. A mi me encanta así
  • Actitud: encantadora, te enamora
  • Besos: todos los que quieras, te busca y no te suelta
  • Fuma: diría que no
  • Francés: 10/10. Me encanta como me lo hace
  • Griego: diría que no. Pero no lo he probado nunca con ella
  • Folleteo: genial, bien sensual
  • Lo mejor: toda ella, he compartido muchas experiencias con ella
  • Lo peor: no estar todos los días
  • La recomiendas?: absolutamente
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 3000

Relato de la experiencia:
Mirando anuncios reconocí esas fotos, si recordáis a la mítica Laurita, es ella, con otro nombre ahora. Le escribo por WhatsApp y concretamos c**a para unas horas después. Llego con tiempo y le digo que estoy abajo, nombre tarda nada en abrir. Subo y nos reconocemos. Hablamos un poco y nos empezamos a besar aun con la ropa puesta y nos vamos desnudando mutuamente y cuando ya estamos en pelotas nos vamos a la ducha seguimos luchando lengua con lengua. Me dice que mejor volvamos a la habitación sino follabamos ahí mismo.
La experiencia es magnífica y de verdad probadla, cualquier cosa que os cuente se quedará corto.
Cuando terminamos nos vamos a la ducha y volvemos a la habitación, nos tumbamos en la cama aún con las toallas puestas y nos seguimos besando súper apasionadamente. Como me encanta esta mujer. En total estuvimos casi 45 minutos

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
  • Nombre: Rocio
  • Nacionalidad: española
  • Direccion : Monestir de poblet
  • Valoracion de las Instalaciones: 7, sin más. Habitación con baño fuera
  • Precio del servicio y duración: 80€/ media hora, fue un poco más al final
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : la semana del 21 de septiembre, lunes o martes, ahora no recuerdo día exacto
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 8, 9 ,7. Es pequeñita de cuerpo entonces tiene culo y tetas acorde a su cuerpecito. A mi me encanta así
  • Actitud: encantadora, te enamora
  • Besos: todos los que quieras, te busca y no te suelta
  • Fuma: diría que no
  • Francés: 10/10. Me encanta como me lo hace
  • Griego: diría que no. Pero no lo he probado nunca con ella
  • Folleteo: genial, bien sensual
  • Lo mejor: toda ella, he compartido muchas experiencias con ella
  • Lo peor: no estar todos los días
  • La recomiendas?: absolutamente
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 3000

Relato de la experiencia:
Mirando anuncios reconocí esas fotos, si recordáis a la mítica Laurita, es ella, con otro nombre ahora. Le escribo por WhatsApp y concretamos c**a para unas horas después. Llego con tiempo y le digo que estoy abajo, nombre tarda nada en abrir. Subo y nos reconocemos. Hablamos un poco y nos empezamos a besar aun con la ropa puesta y nos vamos desnudando mutuamente y cuando ya estamos en pelotas nos vamos a la ducha seguimos luchando lengua con lengua. Me dice que mejor volvamos a la habitación sino follabamos ahí mismo.
La experiencia es magnífica y de verdad probadla, cualquier cosa que os cuente se quedará corto.
Cuando terminamos nos vamos a la ducha y volvemos a la habitación, nos tumbamos en la cama aún con las toallas puestas y nos seguimos besando súper apasionadamente. Como me encanta esta mujer. En total estuvimos casi 45 minutos
Muchas gracias @Alb123 por compartir la experiencia con el resto de compañeros goputeros. Aprovecho ademas para pasarte el numero 20 para el SORTEO DEL DIA 15 DE OCTUBRE. Muchas suerte y tb al resto de goputeros que estan colaborando con su participacion en el sorteo!!!

Tolomeo

Nuevo Goputero
Miembro
Muchas gracias @Alb123 por compartir la experiencia con el resto de compañeros goputeros. Aprovecho ademas para pasarte el numero 20 para el SORTEO DEL DIA 15 DE OCTUBRE. Muchas suerte y tb al resto de goputeros que estan colaborando con su participacion en el sorteo!!!
Buen ft compi, puede que haya cambiado de nombre? Porque buscando por el número me salen varios nombres en diferentes webs

Alb123

Nuevo Goputero
Miembro
Es la Laurita que estuvo en chicassusana y, la última vez que la visité, en cheekys

✖
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.