- Nombre: Rocio
- Nacionalidad: española
- Direccion : Monestir de poblet
- Valoracion de las Instalaciones: 7, sin más. Habitación con baño fuera
- Precio del servicio y duración: 80€/ media hora, fue un poco más al final
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : la semana del 21 de septiembre, lunes o martes, ahora no recuerdo día exacto
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 8, 9 ,7. Es pequeñita de cuerpo entonces tiene culo y tetas acorde a su cuerpecito. A mi me encanta así
- Actitud: encantadora, te enamora
- Besos: todos los que quieras, te busca y no te suelta
- Fuma: diría que no
- Francés: 10/10. Me encanta como me lo hace
- Griego: diría que no. Pero no lo he probado nunca con ella
- Folleteo: genial, bien sensual
- Lo mejor: toda ella, he compartido muchas experiencias con ella
- Lo peor: no estar todos los días
- La recomiendas?: absolutamente
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 3000
Relato de la experiencia:
Mirando anuncios reconocí esas fotos, si recordáis a la mítica Laurita, es ella, con otro nombre ahora. Le escribo por WhatsApp y concretamos c**a para unas horas después. Llego con tiempo y le digo que estoy abajo, nombre tarda nada en abrir. Subo y nos reconocemos. Hablamos un poco y nos empezamos a besar aun con la ropa puesta y nos vamos desnudando mutuamente y cuando ya estamos en pelotas nos vamos a la ducha seguimos luchando lengua con lengua. Me dice que mejor volvamos a la habitación sino follabamos ahí mismo.
La experiencia es magnífica y de verdad probadla, cualquier cosa que os cuente se quedará corto.
Cuando terminamos nos vamos a la ducha y volvemos a la habitación, nos tumbamos en la cama aún con las toallas puestas y nos seguimos besando súper apasionadamente. Como me encanta esta mujer. En total estuvimos casi 45 minutos
.gif)
.jpg)