Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Riesgo real de contraer ETS

Xiaomi1980

Nuevo Goputero
Miembro
Perdón, pero eso que te dicen es una tontería.
Bueno son dos tonterías, una que no haya riesgo, basta consultar cualquier páginaweb al respecto, o al médico, o cualquier foro de puteros (yo hago las tres cosas). Y tb he hablado con chicas que se han infectado por la boca.
Y otra tontería es que digan que no contagian porque se cuiden, se cuidarían mucho si hicieran francés con preservativo (o si se hicieran un frotis de garganta todos los días y lo analizaran, o si se lo hicieran al pito del chico antes de chupar).

El que quiera disfrutar del francés natural, ya sabe que hay un pequeño riesgo y un gran placer.
Por si alguno se pregunta qué hago yo, pues buscar siempre chicas que anuncien francés con (y si al cabo de tiempo alguna me ha cogido confianza y me lo ha ofrecido natural como excepción, pues yo aprovecho esas ocasiones tan a gusto).
Que cada cual se lo monte como vea. Pero eso sí, que esté informado.
Ya eso pienso yo que ellas no se van a tirar piedras a su tejado diciendo que se han contagiado

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Ya eso pienso yo que ellas no se van a tirar piedras a su tejado diciendo que se han contagiado
Además, si un chico le pasa a una chica gonorrea a la garganta, es probable que la chica ni se entere, y que a en diez días se le cure sola. En ese tiempo la chica puede pasarla a otros chicos, a los que desde luego no se les va a curar sola en el pene.
A mí me pego una amiga una infección (uretritis no gonocócica) por una felación. Ella ni se enteró la tenía en la garganta. Estaba supersana. Yo me tomé dos cajas de antibióticos y ella no se tomó nada.
Claro que hay muchas enfermedades y cada una es difer

Piscolabis

Goputero Junior
Miembro
Además, si un chico le pasa a una chica gonorrea a la garganta, es probable que la chica ni se entere, y que a en diez días se le cure sola. En ese tiempo la chica puede pasarla a otros chicos, a los que desde luego no se les va a curar sola en el pene.
A mí me pego una amiga una infección (uretritis no gonocócica) por una felación. Ella ni se enteró la tenía en la garganta. Estaba supersana. Yo me tomé dos cajas de antibióticos y ella no se tomó nada.
Claro que hay muchas enfermedades y cada una es difer
Y que síntomas tuvistes? Imagino que no sea como una sífilis o gonorrea,yo nunca he tenido problemas de este tipo ,toco madera

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Los síntomas fueron secreción acuosa sanguinolenta intermitente por el pene durante una semana poco más, y al final un testículo hinchado y dolorido. Por suerte no sentía escozor al orinar, como sí pasa con la gonorrea. Estuve tomando antibióticos hasta que los cultivos de semen y de orina salieron negativos. Total unos 20 días de preocupación.

elexcentrico

Nuevo Goputero
Miembro
Perdón, pero eso que te dicen es una tontería.
Bueno son dos tonterías, una que no haya riesgo, basta consultar cualquier páginaweb al respecto, o al médico, o cualquier foro de puteros (yo hago las tres cosas). Y tb he hablado con chicas que se han infectado por la boca.
Y otra tontería es que digan que no contagian porque se cuiden, se cuidarían mucho si hicieran francés con preservativo (o si se hicieran un frotis de garganta todos los días y lo analizaran, o si se lo hicieran al pito del chico antes de chupar).

El que quiera disfrutar del francés natural, ya sabe que hay un pequeño riesgo y un gran placer.
Por si alguno se pregunta qué hago yo, pues buscar siempre chicas que anuncien francés con (y si al cabo de tiempo alguna me ha cogido confianza y me lo ha ofrecido natural como excepción, pues yo aprovecho esas ocasiones tan a gusto).
Que cada cual se lo monte como vea. Pero eso sí, que esté informado.
Estoy totalmente de acuerdo en que hay un pequeño riesgo siempre. Pero entre que el porcentaje es bajo y el colutorio, ya dependerá de cada uno cuánto riesgo está decidido a asumir.

Llobarro

Nuevo Goputero
Miembro
Disculpa Xiaomi. No quería molestarte.
Yo nunca he pillado nada con nuestras amigas.
De joven sí que tuve alguna candidiasis persistente y alguna otra infección, pero curiosamente fue con conocidas y haciéndolo sin preservativo.

Yo sólo quería aportar mi opinion, que va en la línea de #RampanaT, y que prefiero seguir con la alegría que me aporta mis visitas a los lumisitios, antes que preocuparme por anticipado de las ETS.
Briconsejo: los baños de betadine son mano de santo para los picores de glande.

Xiaomi1980

Nuevo Goputero
Miembro
De joven sí que tuve alguna candidiasis persistente y alguna otra infección, pero curiosamente fue con conocidas y haciéndolo sin preservativo.

Yo sólo quería aportar mi opinion, que va en la línea de #RampanaT, y que prefiero seguir con la alegría que me aporta mis visitas a los lumisitios, antes que preocuparme por anticipado de las ETS.
No me has molestado aquí estamos entre colegas

A qué te refieres con el Betadine? Lo de la candidiasis de joven entiendo que te refieres penetración sin preservativo?

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
No me has molestado aquí estamos entre colegas

A qué te refieres con el Betadine? Lo de la candidiasis de joven entiendo que te refieres penetración sin preservativo?
Compañeros por favor. Ante todo guardemos las formas y el respeto entre nosotros. Estamos para ayudarnos, si alguien tienen dudas de algo que deje su consusta y el resto de compañeros podran dar su opinion para ayudar.

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Hay algún sitio u organismo oficial que publique datos de porcentajes?
El porcentaje de riesgo de infectarse por una felación no se ha calculado, ojalá.
El ministerio de salud

El ministerio supongo que proporciona porcentajes de población española infectada de ITS en los genitales. Que no tiene que ver con la infección de garganta y boca. La misma persona no se lo pasa del chichi a la boca ni viceversa (excepto una sífilis que siempre se expande por todo el cuerpo, o una gonorrea que en algunos casos también se extiende, lo cual es bastante grave).

Xiaomi1980

Nuevo Goputero
Miembro
El porcentaje de riesgo de infectarse por una felación no se ha calculado, ojalá.

El ministerio supongo que proporciona porcentajes de población española infectada de ITS en los genitales. Que no tiene que ver con la infección de garganta y boca. La misma persona no se lo pasa del chichi a la boca ni viceversa (excepto una sífilis que siempre se expande por todo el cuerpo, o una gonorrea que en algunos casos también se extiende, lo cual es bastante gravetu

El ministerio supongo que proporciona porcentajes de población española infectada de ITS en los genitales. Que no tiene que ver con la infección de garganta y boca. La misma persona no se lo pasa del chichi a la boca ni viceversa (excepto una sífilis que siempre se expande por todo el cuerpo, o una gonorrea que en algunos casos también se extiende, lo cual es bastante grave).
Compañero tú siempre pides francés con preservativo?

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Sí. Y además siempre he escogido a chicas con un determinado perfil: masajistas que no hacen sexo y que anuncian que terminan el masaje con manual o francés con preservativo.
Cuando en un par de ocasiones he hecho amistad con ellas, ellas han hecho una excepción conmigo. Habrá sido un 1% de las veces.
Pero bueno, es mi vida. Allá cada cual.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.