Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Reina de picas 623519704

Flautista

Goputero Senior
Miembro
Ahora no tengo mucho tiempo pero pronto contaré mi experiencia de esta mujer.
Creo que no tiene hilo propio pero si es así lo siento.
Pequeño avance un 10.
No tiene hilo, personalmente fui a visitarla hace meses, buen trato y la mamada espectacular, pero no es mi tipo y no he repetido

manuel83

Goputero Junior
Miembro
Y como es?, por fotos bhe visto que en cuanto a imagen está llena de tatuajes

Iosefkadirov

Nuevo Goputero
Miembro
La chica es muy maja y tiene su punto. El trato es muy bueno y la mamada de 10. Pero es verdad que tiene un atractivo poco estándar, a mi si que me gustó, y probablemente repita porque estuve muy agusto

Xiaomi1980

Goputero Junior
Miembro
La chica es muy maja y tiene su punto. El trato es muy bueno y la mamada de 10. Pero es verdad que tiene un atractivo poco estándar, a mi si que me gustó, y probablemente repita porque estuve muy agusto
A mí no me gusta encontrarme pelos en la comida jajaja

Labret

Nuevo Goputero
Miembro
Para gusto y colores a mi me parece muy poco higienica y eso me hecha para atras

✖
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.