Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Reflexión de este mundo



Romario

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
23 Jun 2020
Mensajes
33
Puntos
83
Edad
49
Te entiendo y a mí me ha pasado, pero en mi opinión en Valencia hay bastante buen nivel, sino vente a Castellón y sabrás valorar lo que tienes no mi opinión en general de un año qué estoy viniendo a Valencia es que son buenas profesionales, luego está que haya mas o menos feeling y entonces se convierta en un momento para no olvidar, pero yo ahora voy a lanzar una pregunta ; vosotros estaríais dispuestos a ganaros la vida cómo lo hacen las lumis?, pensadlo bien antes de responder, yo por ejemplo no tendría ninguna posibilidad pero si la tubiese no se que diría, para mí no es fácil

El nivel actual en Valencia para mí es medio/alto, estoy de acuerdo contigo.
Lo de trabajar de lumi es cuestión de valer para ello, es un dinero rápido pero no un dinero fácil. El problema es que muchas quieren ser puta para cobrar pero no para ejercer, y eso si que no puede ser.
 

Pitilla

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
21 Nov 2020
Mensajes
4
Puntos
51
Edad
27
El tema de la prostitución hay una regla de oro que es la DISCRESIÓN. Nosotros lo queremos y somos celosos de ello, pero escribir en un foro publicamente y de forma anonima por nuestra parte: detalles de intimidades de como ellas lo hacen y como tienen el cuerpo, etc. Por nuestra parte es quebrar esa regla de oro. Si ellas pudieran decir, el tipo del telefono tal es un guarro y folla mal. Se acaba la fiesta y empezamos todos a tortas. Creo que lo racional es la autoregulación y automoderacion, si no es efectivo, debe actuar la moderación del propio foro.

Aprovecho tu reflexión tan interesante para dar mi opinión desde el otro lado, como persona que trabaja en esto.

Entiendo perfectamente que para quien busca contratar un servicio erótico/sexual las referencias en internet sean de gran utilidad y no estoy en contra de ellas, para nada.

Ahora, me gustaría puntualizar que ojalá siempre se hicieran con empatía y teniendo en cuenta que hablais de mujeres sensibles y en la mayoría de los casos, muy jóvenes. Me refiero a que podéis llegar a ser bastante hirientes en según qué comentarios. Por ejemplo, los análisis minuciosos a cada zona de nuestro físico "le falta de aquí le sobra de allí, es plana, es fea, tiene cicatrices, tiene granos...." Me parece que sobran porque una cosa es comentar un físico en líneas generales y otra buscar cada defecto. Fisicamente ninguno somos perfectos. Y a nosotras las mujeres nos afectan esos comentarios porque tenemos mucha presión sobre nuestro aspecto físico. Además , siendo sincera, si fuera al revés y nosotras en un foro de lumis analizasemos físicos de clientes estoy segura de que a vosotros tampoco os gustaría. Luego el hecho de comentar si nuestras prácticas sexuales son de poco nivel medio o mucho también me parece en cierta forma algo humillante. No se me malinterprete, entiendo que todo esto son gajes del oficio pero sí, se puede dar una opinión desde la sensibilidad y la empatía o desde la falta total de ellos

A la persona que opina que no podemos tener un mal día porque cobramos 100 euros la hora: mira, entiendo tu punto de vista pero comprende también que no somos robots, somos personas. No todos los días tenemos el mismo humor ni la misma energía, no todos los días estamos al 100. Somos humanas.
 

Pepicaflor

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
18 Nov 2020
Mensajes
112
Puntos
128
Edad
44
Aprovecho tu reflexión tan interesante para dar mi opinión desde el otro lado, como persona que trabaja en esto.

Entiendo perfectamente que para quien busca contratar un servicio erótico/sexual las referencias en internet sean de gran utilidad y no estoy en contra de ellas, para nada.

Ahora, me gustaría puntualizar que ojalá siempre se hicieran con empatía y teniendo en cuenta que hablais de mujeres sensibles y en la mayoría de los casos, muy jóvenes. Me refiero a que podéis llegar a ser bastante hirientes en según qué comentarios. Por ejemplo, los análisis minuciosos a cada zona de nuestro físico "le falta de aquí le sobra de allí, es plana, es fea, tiene cicatrices, tiene granos...." Me parece que sobran porque una cosa es comentar un físico en líneas generales y otra buscar cada defecto. Fisicamente ninguno somos perfectos. Y a nosotras las mujeres nos afectan esos comentarios porque tenemos mucha presión sobre nuestro aspecto físico. Además , siendo sincera, si fuera al revés y nosotras en un foro de lumis analizasemos físicos de clientes estoy segura de que a vosotros tampoco os gustaría. Luego el hecho de comentar si nuestras prácticas sexuales son de poco nivel medio o mucho también me parece en cierta forma algo humillante. No se me malinterprete, entiendo que todo esto son gajes del oficio pero sí, se puede dar una opinión desde la sensibilidad y la empatía o desde la falta total de ellos

A la persona que opina que no podemos tener un mal día porque cobramos 100 euros la hora: mira, entiendo tu punto de vista pero comprende también que no somos robots, somos personas. No todos los días tenemos el mismo humor ni la misma energía, no todos los días estamos al 100. Somos humanas.
Me alegra que alguien de la profesión se atreva a aportar también su opinión, gracias pitilla
 

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
22 Sep 2017
Mensajes
935
Puntos
178
Edad
52
Respecto a lo comentado por @Pitilla hay cosas que comentas estoy a favor que en cuanto se describe a una profesional hay que hacerlo en general y no mninuciosamente sin dar los máximos detalles, como defectos corporales, tatuajes, etc.....así puede ser fácil que alguien las reconozca.

Pero estoy totalmente en contra de que como todo el mundo tenéis un mal día que claro puede ser......pero vuestro mal día en vez de decir al cliente ...oye mira no te hago el servicio k no me encuentro bien........lo k hacéis es que el cliente tenga una pésima experiencia u vosotras un buen dinerito en el bolsillo.
Ahí es donde más perdéis como profesionales por no ser sinceras y no hacer el servicio ni hacer perder el dinero que tanto ha costado de ganar al cliente..... también ofertais servicios que la mayoría no hacen, y eso fastidia mucho a los clientes,...por eso está muy bien este foro para poder debatir todas estas cosas entre clientes y profesionales.
También se de chicas que cuando han tenido una semana de poco trabajo han llamado a algún amigo forero para que le pusiera una experiencia fabulosa....y a la siguiente semana le ha subido el trabajo mogollón.......y eso para mí es engañar.
@Pitilla, todo esto no es nada personal lo hago en general para todo el gremio de profesionales...que creo si lo leen que cada una ya sabe a qué acogerse.
Yo he llegado a salir de una casa y preguntarme la madame.....k tal a ido???....decirles que fatal....que ya verían mi comentario en el foro.....y tocarme k por favor no escribiese mal k perjudicaba a la casa.......le dije k a la única que perjudicaba es a la chica y si no k hiciese su trabajo tal como lo describe en su anuncio.
Seamos tod@s muchos sinceros y así funcionará mejor el foro.
 

Pitilla

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
21 Nov 2020
Mensajes
4
Puntos
51
Edad
27
Gracias a vosotros @Pica flor, @barandao

@alakran estoy de acuerdo contigo en que sería lo ideal. Si tienes mal día, no trabajar. Pero no siempre es tan simple. Si trabajas para una agencia y cada vez que no estás al cien no recibes te echan y si eres independiente, bueno, ahí tienes más flexibilidad y sí puedes descansar esos días pero también día que no trabajas día que no cobras. Y las habitaciones para independientes nos cuestan lo que el alquiler de un piso entero mensual, más o menos. Súmale la publicidad. Con esto no quiero decir que cojas y trabajes todo lo que puedas aunque estés hecha un trapo pero sí que si no recibes clientes el día que te duele la cabeza, el que estás de bajón, el que has suspendido un examen, el que te has peleado con tu madre...igual al final no te llega. Y cuando hablamos de algo tan íntimo y dónde se deja tanta energía como es el sexo. El sexo es muy mental....pues es complicado porque no puedes automatizarte como en otros trabajos.

Ojo que con esto no justifico ningún trato mal educado ni estafas ni mentiras ni engaños. Eso JAMÁS lo he hecho ni lo hará una buena profesional. Sólo que tal vez algún día estemos menos efusivas que otros aunque siempre intentemos dar un buen servicio.

Vamos todo este rollo pero en líneas generales estoy deacuerdo contigo, con esos matices.
 

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
893
Puntos
158
Una vez una chica empezó a hacerme francés, yo le había visto mala cara al entrar, cuando le dije de pasar a la penetración ella insistió en seguir con el francés y pajearmela. Claro yo llegué a mosquearme y le insistí que pasáramos a la penetración, que por qué no quería? Y al final me confesó que estaba con infección de orina y grandes dolores. Pero bueno como trabajas en esta situación, deberías estar descansando y tomando un antibiótico le dije. En fin, la chica me caía bien y terminamos con medio francés medio manual y le hice prometerme que iría inmediatamente al médico para que le mandará un antibiótico.
No me quejé a la encargada. Debería haberlo hecho? Desde luego no disfruté del momento. Pensé que había tirado el dinero.
Comprendo lo que Pitilla comenta sobre su necesidad de dinero y lo que cuesta todo, pero a mí me cuesta también ganar el dinero. Cuando voy de profesionales me gusta pasar un buen rato y no padecer. Esta chica de la infección de orina me hizo enojarme al principio y luego me hizo padecer, ya que la veía retorcerse de dolor mientras intentaba acabar el servicio conmigo. Me hizo sentirme mal. También sospecho que no quería que se enterará la encargada. A menudo todo se complica sin necesidad.
Saludos.
 

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
29 Mar 2019
Mensajes
418
Puntos
158
Edad
42
Para empezar considero que no todos los puteros de Valencia están registrados en este foro, hay muchos que sólo se guían por los anuncios de las páginas que hay muchos, incluso solo los de pasión, que la mayoría aquí sabe que la información de ahí hay que tomarla con pinzas...

Lo digo por el comentario de que si escribimos una mala FT estamos perjudicando a la chica o casa en cuestión... Si fuera así algunas casas ya habrian cerrado y las independientes hubieran buscado otros sitios, pero si siguen, por algo será...

Ahora estoy de acuerdo que en la descripción física, no es necesario decir todo con detalle y describir hasta el último grano o dar detalles específicos como tatuajes en forma de... y localizado en... por precisamente la privacidad... Incluso lo de fea o guapa, es muy subjetivo de cada uno... sobre la experiencia en si, creo que si es importante decir si ha sido buena o mala y por qué, da igual si ha sido o no un mal dia para la chica, para eso está el foro, yo leo experiencias de una misma malas y buenas, si tiene más buenas, pues me lanzó a ella con más garantías de triunfo...

Y sobre decir que soy o no forero o que leo el foro, yo casi nunca lo he mencionado, si me preguntan, lo más lógico es decir que por las páginas de anuncios... tampoco me parece bien decir, antes o después, que voy a poner en el foro una mala experiencia, me suena a amenaza si es después o a una forma de chantaje si se dice antes...

Y finalmente pienso que los foros son una herramiento en los tiempos que corren útil para ambos lados... para los foreros está claro por que, y para las chicas, que también pienso que lo leen, al ver experiencias pueden mejorar sus servicios, de hecho, hace muchos años, era anecdótico encontrar una lumi que basará en la boca, en cambio ahora muchas lo hacen como parte del servicio... de algún lado se habrán enterado que eso busca una mayoría, pero esto es mi opinión personal.
 

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
29 Mar 2019
Mensajes
418
Puntos
158
Edad
42
Gracias a vosotros @Pica flor, @barandao

@alakran estoy de acuerdo contigo en que sería lo ideal. Si tienes mal día, no trabajar. Pero no siempre es tan simple. Si trabajas para una agencia y cada vez que no estás al cien no recibes te echan y si eres independiente, bueno, ahí tienes más flexibilidad y sí puedes descansar esos días pero también día que no trabajas día que no cobras. Y las habitaciones para independientes nos cuestan lo que el alquiler de un piso entero mensual, más o menos. Súmale la publicidad. Con esto no quiero decir que cojas y trabajes todo lo que puedas aunque estés hecha un trapo pero sí que si no recibes clientes el día que te duele la cabeza, el que estás de bajón, el que has suspendido un examen, el que te has peleado con tu madre...igual al final no te llega. Y cuando hablamos de algo tan íntimo y dónde se deja tanta energía como es el sexo. El sexo es muy mental....pues es complicado porque no puedes automatizarte como en otros trabajos.

Ojo que con esto no justifico ningún trato mal educado ni estafas ni mentiras ni engaños. Eso JAMÁS lo he hecho ni lo hará una buena profesional. Sólo que tal vez algún día estemos menos efusivas que otros aunque siempre intentemos dar un buen servicio.

Vamos todo este rollo pero en líneas generales estoy deacuerdo contigo, con esos matices.
Entiendo tu postura, trabajar de cara a otra persona, nunca mejor dicho, es complicado, te encuentras de todo... Yo igual trabajo atendiendo personas, y hay días malos en que si me cruzó con un gilipollas, dan ganas de mandarlo a la mierda... Pero se que eso no lo puedo hacer y se que en un mal día, no puedo escaquearme por que tengo que trabajar para llevar el pan a casa...

Pero una cosa es estar serio o algo distante y otra ofrecer lo mínimo, tratar de salir rápido o no cumplir con lo que ofrece en sus anuncios, por que, como ya lo han mencionado, al cliente igual le ha costado su sacrificio ahorrar ese dinero para luego ver que lo ha tirado en nada.
 

Romario

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
23 Jun 2020
Mensajes
33
Puntos
83
Edad
49
Gracias a vosotros @Pica flor, @barandao

@alakran estoy de acuerdo contigo en que sería lo ideal. Si tienes mal día, no trabajar. Pero no siempre es tan simple. Si trabajas para una agencia y cada vez que no estás al cien no recibes te echan y si eres independiente, bueno, ahí tienes más flexibilidad y sí puedes descansar esos días pero también día que no trabajas día que no cobras. Y las habitaciones para independientes nos cuestan lo que el alquiler de un piso entero mensual, más o menos. Súmale la publicidad. Con esto no quiero decir que cojas y trabajes todo lo que puedas aunque estés hecha un trapo pero sí que si no recibes clientes el día que te duele la cabeza, el que estás de bajón, el que has suspendido un examen, el que te has peleado con tu madre...igual al final no te llega. Y cuando hablamos de algo tan íntimo y dónde se deja tanta energía como es el sexo. El sexo es muy mental....pues es complicado porque no puedes automatizarte como en otros trabajos.

Ojo que con esto no justifico ningún trato mal educado ni estafas ni mentiras ni engaños. Eso JAMÁS lo he hecho ni lo hará una buena profesional. Sólo que tal vez algún día estemos menos efusivas que otros aunque siempre intentemos dar un buen servicio.

Vamos todo este rollo pero en líneas generales estoy deacuerdo contigo, con esos matices.
Pitilla, lo que comentas de las agencias es un caso de exploración laboral, que existe en todos los campos desgraciadamente, desde el MC Donald's a la prostitución. Con respecto a las independientes que día que no trabajan día que no cobran, eso no justifica el atender incorrectamente. Cómo te sentirías tú si tú peluquero/a te peinara, tiñera o cortara el pelo incorrectamente por tener un mal día? Gastos y cuentas que pagar tiene todo el mundo y eso no excusa los comportamientos negativos.
Con respecto a las críticas al físico se puede decir de todo sin faltar al respeto, no es lo mismo decir "no está tan delgada como en las fotos'" que llamar gorda a nadie. Ahora bien, qué opinas de las fotos falsas? Porque esa es otra...
Esto es cosa de dos, respeto y honestidad deben de ser mutuos, sino apaga y vámonos.
 

Pitilla

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
21 Nov 2020
Mensajes
4
Puntos
51
Edad
27
Pitilla, lo que comentas de las agencias es un caso de exploración laboral, que existe en todos los campos desgraciadamente, desde el MC Donald's a la prostitución. Con respecto a las independientes que día que no trabajan día que no cobran, eso no justifica el atender incorrectamente. Cómo te sentirías tú si tú peluquero/a te peinara, tiñera o cortara el pelo incorrectamente por tener un mal día? Gastos y cuentas que pagar tiene todo el mundo y eso no excusa los comportamientos negativos.
Con respecto a las críticas al físico se puede decir de todo sin faltar al respeto, no es lo mismo decir "no está tan delgada como en las fotos'" que llamar gorda a nadie. Ahora bien, qué opinas de las fotos falsas? Porque esa es otra...
Esto es cosa de dos, respeto y honestidad deben de ser mutuos, sino apaga y vámonos.

Verás es que no me parece para nada comparable cortar el pelo con tener un encuentro sexual. La implicación y la intimidad que se necesitan son totalmente distintas. Entonces, la comparación no la veo.

Respecto a las fotos falsas, no me parece bien. Ya he dicho anteriormente que cualquier forma de engaño no tiene justificación.

Conste sólo expongo mi opinión espero no le siente mal a nadie.
 

Romario

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
23 Jun 2020
Mensajes
33
Puntos
83
Edad
49
Verás es que no me parece para nada comparable cortar el pelo con tener un encuentro sexual. La implicación y la intimidad que se necesitan son totalmente distintas. Entonces, la comparación no la veo.

Respecto a las fotos falsas, no me parece bien. Ya he dicho anteriormente que cualquier forma de engaño no tiene justificación.

Conste sólo expongo mi opinión espero no le siente mal a nadie.
Claro que no le tiene que sentar mal a nadie! Para empezar eres sincera. En lo de engañar estamos de acuerdo al 100%, de sobra me han hablado chicas de los vendemotos, pesados..y cosas peores.
La comparación de la peluquería tiene su lógica en que la profesionalidad de un servicio con contrapartida económica debe existir en todos los ámbitos, obviamente no es lo mismo que una relación sexual, pero al ser un servicio íntimo precisamente hay que estar mentalizada de lo que espera el cliente, sino para mí roza el límite de lo que tú, con acierto, llamas engaño.
 

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Oct 2019
Mensajes
937
Puntos
158
Yo creo que sí que tenemos mucha responsabilidad con lo que decimos. Es cierto que está bien valorar a las chicas, siempre con respeto claro.
Sin embargo, a veces es mejor callar antes de dar una mala experiencia. Mirar con empatía si la chica es una caradura o si efectivamente tiene alguna razón. Yo tuve una mala experiencia con una chica, no conectamos, incluso estaba un poco asustada. Pero acababa de tener un bebé y supuse que tendría problemas emocionales e incluso físicos. A pesar de eso la chica intentó currárselo y cuando se despedía no hacía más que pedirme disculpas. En fin, no quise poner nada en el foro. Creo que habría que darle una oportunidad, y que le hacía falta trabajar, no tener ya un mal comentario.
Cada caso hay que mirarlo.
 

Guillermito

Goputero Junior
Miembro
Registrado
6 Ago 2020
Mensajes
275
Puntos
158
Edad
44
Gracias @Pitilla por tu opinión. Estoy muy de acuerdo contigo. Y pienso que el foro no tiene que hacer daño a nadie. Pero efectivamente, yo cuando escribo un FT me imagino a la chica mirándome y que cosas le pueden herir. He intento expresar el encuentro de la forma más respetuosamente y que sirva a otros compañeros para saber si les gustaría el servicio y la chica.

Yo creo que a las profesionales (a las buenas) el foro les ayuda en la medida que se destapan engaños, estafas y demás. Y que muchas veces ya nos hacemos una idea de como es la chica y evitamos malos entendidos.

Pero también es una arma de doble filo. No será la primera vez que ha entrado una compañera profesional a echar mierda de otra. Pero suelen ser los menos casos y se les pilla rápido.
 

Pepicaflor

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
18 Nov 2020
Mensajes
112
Puntos
128
Edad
44
Vamos a ver, que entran las chicas a opinar, con buenas palabras para ablandaros, y sin que os deis cuenta os están camelando. Algunos pierden el norte... otros, por fortuna, saben dónde se mueven. Así que a los primeros les digo: cabeza fría compañeros, parece mentira que os tengan que recordar que las mujeres son manipuladoras por naturaleza, y lo hacen con sutileza para que paséis por SU aro sin rechistar.

En primer lugar, no confundamos respeto con tragar. Las críticas, aun plasmadas con sumo respeto y educación, nunca gustan. Y claro que pueden resultar hirientes, sobre todo cuando tenemos unas expectativas sobre nosotros mismos demasiado altas (ya seamos profesionales que ofrecen un servicio o clientes que lo consumen).

Por lo tanto, sí a los foros, con sus pros y sus contras (para los contras, como pueden ser chicas infiltradas haciendo FTs falsos para quitar clientes a otras, o listillos que pretenden hundir a chicas o sacar servicios extras, está la moderación). Porque es el único medio que tienen los clientes de aproximarse a la realidad. Y la realidad es que, sin ir más lejos y por poner un ejemplo, el 100% de las fotos que nos encontramos en los anuncios están retocadas y mejoradas. Y no es para ocultar detalles que podrían delatar a las chicas (ese es el pretexto de ellas y algunos os lo creéis), sino para mejorar el atractivo y conseguir clientes. Por eso valoro un FT con una descripción detallada del físico de la chica. Algunos ya han dejado claro que a los clientes les cuesta ganar el salario, y yo particularmente no voy a pagar por una chica con el mismo nivel físico de una chica que podría ligarme. No hay subjetividad que valga en este sentido, la que es guapa es guapa y la que no, pues no. La que tiene cuerpo bonito lo tiene, y la que no, pues no. La que tiene bonitos pechos naturales con la piel tersa, los tiene, y la que tiene pechos operados como dos pegotes y con cicatrices marcadas, los tiene. Eso es innegablemente objetivo. Lo subjetivo sería decir: "tiene las tetas operadas y se notan las cicatrices, pero es que a mí me gustan así, adoro el plástico, no me gustan las tetas naturales porque son más suaves y a mí me gusta apretar y sentir resistencia al tacto". Y así todos sabemos lo que hay.

Tampoco es subjetivo el servicio. Por ejemplo, subjetivo es que te guste la mamada más suave, o por el contrario más dura con garganta profunda y ver cómo la chica se ahoga y le caen lagrimones. Pero objetivamente la mamada es suave o es dura, y será buena o mala si te produce o no placer, al margen de tu gusto personal por la mamada suave o dura. A mí me han hecho mamadas suaves que ni fu ni fa, y mamadas intensas que me han dado placer, aun sin ser de mi gusto. Lo que sí sé es que el máximo placer en una mamada lo recibo con una mamada suave bien hecha, es decir, sin prisas, cambios de ritmo, pausas, miradas, besos... en la que la chica se siente bien de ver que sientes mucho placer, que este va creciendo, que tu tensión también, hasta que no puedes más y llegas al clímax. Y si la chica me ofrece eso en su anuncio y luego no es así, pues tengo derecho a decirlo. Hay chicas que se toman en serio su trabajo, y otras para las que el cliente es una simple cartera con patas, a la que hay que despachar lo antes posible, aunque sea educado, respetuoso, aseado, guapo y con buen físico. Y eso hay que poder decirlo.

Siento si este punto de vista no es de tu agrado, @Pitilla, pero precisamente los hombres también tenemos nuestro corazoncito. Hablas de comentarios hirientes... pues bien, el 90% de los chicos que salen de fiesta cualquier fin de semana recibe un trato hiriente y humillante de las chicas. Chicas que tontean con ellos, que los camelan, que les sacan invitaciones... para luego de unas horas descartarlos y darle sus mieles a cualquier gilipollas que se les cruza, simplemente porque a lo mejor una amiga ha dicho "mira qué tío más bueno". Así sois de retorcidas, con tal de sentiros más diosas que las demás, dejáis un reguero de malestar o frustración entre vuestras semejantes, y sin dudarlo entre el sexo opuesto. Ese trato humillante hacia el hombre es algo tan asumido socialmente que se acepta como normal, y nadie repara en que, en efecto, es un trato humillante.

Luego alguien ha preguntado si alguno de los clientes trabajaría de prostituta. Creo que la pregunta está mal hecha... la pregunta es si las prostitutas estarían dispuestas a trabajar en la mina, en la pesca, la agricultura, la ganadería o las obras públicas... como obreras, como mano de obra, como jornaleras, no como "mandantes", ganando en un día lo que ganan en media hora como prostitutas. Porque trabajos de esos hay a patadas, pero mujeres de 20 años guapas ejerciendo alguno de ellos como operarias, obreras, jornaleras... jamás he visto, y eso que tienen su contrato y su SS. Es evidente que prefieren vender su sexo a 120 euros la hora, a reventarse el cuerpo durante horas en trabajos con una gran carga física, a razón de 50 euros al día.

Así que menos lobos... caperucitas. La obligación del cliente es ser educado, aseado, saludable, respetuoso... pero no ser guapo ni tener buen cuerpo. Ni mucho menos ser un buen amante. Si todos los potenciales clientes fueran perfectos en todos los aspectos, no recurrirían a la prostitución. El cliente no es el que ofrece el servicio sino quien lo consume, y por lo tanto tiene derecho a crítica.

Saludos.
No se donde Vives pero yo veo todos los días mujeres trabajando en lo que tú no ves , mi pregunta era genérica en cuanto si nosotros trabajaríamos en esa profesión, también deduzco por tus palabras que las lumis para ti son un coño con patas, no estoy de acuerdo en nada de lo que has dicho, veo más intención de manipular en tí que en pitilla y es una lastima que haya gente que piense así
 

Pepicaflor

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
18 Nov 2020
Mensajes
112
Puntos
128
Edad
44
Yo no hablaría de mala suerte, sino más bien de que he captado la realidad tal y como es en la mayoría de los casos. Que puede ser una ventaja en casos concretos, pero no en la mayoría. Ya lo decía un colega mío, que los ignorantes son los más felices.

Por supuesto que habrán mujeres maravillosas, pero eso no quita que por lo general sean manipuladoras, y muchas mientan más que hablan de manera premeditada y con claros intereses. Y claro que tienen sentimientos, pero la cuestión es... ¿qué porcentaje de estos sentimientos son nobles? En fin, cada cual ya sabe lo que le rodea, o cree saberlo. Lo digo porque no es el único ni el último que conozco que cree tener una mujer maravillosa, una novia maravillosa, etc., y desconoce los cuernos y engaños con los que carga.



Algunas excepciones habrán, pero no es la norma. Las estadísticas muestran que hay más chicas de 20 años con buen físico trabajando de prostitutas (hay muchas formas de prostituirse) que en brigadas forestales, picando en la mina o pescando fletán en Terranova.

Y deja de hacerte pasar por cliente...
La excepción eres tú, creo que tú época es de hace unos cuantos miles de años, hasta aquí mí perdida de tiempo diaria
 

Drwid

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
19 Nov 2020
Mensajes
22
Puntos
53
Edad
33
Verás es que no me parece para nada comparable cortar el pelo con tener un encuentro sexual. La implicación y la intimidad que se necesitan son totalmente distintas. Entonces, la comparación no la veo.

Respecto a las fotos falsas, no me parece bien. Ya he dicho anteriormente que cualquier forma de engaño no tiene justificación.

Conste sólo expongo mi opinión espero no le siente mal a nadie.
Tampoco es comparable el precio de un corte de pelo y el precio de un encuentro sexual. El peluquero si tiene un mal dia y te hace un trasquilon seguramente no te cobre el corte o hara descuento si sale mal. Algunas personas para permitirse acudir a una scort con suerte una vez al mes, tienen que ahorrar por tiempo, recortar y privarse de gastos para luego no recibir el trato que prometia la scort. Por eso mismo, como somos humanos esto no deberia ocurrir, quizas para una escort que gana en un dia cientos de euros sea calderilla e insignificante los 50 o 100e del cliente que ha pasado semanas ahorrandolos para permitirse su capricho de lujo bien merecido y lo tratan de pardillo queriendo solo sus billetes.
No me imagino lo que debe de soportar una escort con algunos clientes, pero eso es otro tema.
Yo agradezco a los que aportan su grano de arena con veracidad y respeto en este foro.
 
Última edición:

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
22 Sep 2017
Mensajes
935
Puntos
178
Edad
52
Gracias por tu respuesta @,pitilla......pero un autónomo día k no trabaja no cobra......ese autónomo te aseguro yo que en su trabajo no cobra 50€ la media hora....cosa que una lumi si....y como tú bien dices ....pilla ese día a una chica que no está en actitud de trabajar x el motivo que sea.......como puede salir el encuentro???......,pues fatal.....a eso me refiero con el engaño........yo prefiero la honestidad y sensatez a un servicio mal realizado x no tener un buen día o saber k no estás para trabajar..y acudir x miedo a la casa....ahí veo k no son sinceros y honestos la casa por qué al final perdeis la casa y la lumi.
 

BachataLover

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
24 Oct 2018
Mensajes
478
Puntos
158
Edad
52
Gracias por tu respuesta @,pitilla......pero un autónomo día k no trabaja no cobra......ese autónomo te aseguro yo que en su trabajo no cobra 50€ la media hora....cosa que una lumi si....y como tú bien dices ....pilla ese día a una chica que no está en actitud de trabajar x el motivo que sea.......como puede salir el encuentro???......,pues fatal.....a eso me refiero con el engaño........yo prefiero la honestidad y sensatez a un servicio mal realizado x no tener un buen día o saber k no estás para trabajar..y acudir x miedo a la casa....ahí veo k no son sinceros y honestos la casa por qué al final perdeis la casa y la lumi.

Completamente de acuerdo. El dinero a los clientes no nos sobra. Y tiene que haber honestidad por parte de ellas, si no se esta al 100% mejor no trabajar. Pero hay que puntualizar que aunque el precio de la tarifa suele ser alto por un corto espacio de tiempo. por ejemplo 100 euros la hora, no ocupan todas las horas, y mas con estos tiempos a lo mejor se ocupan en total 1 hora y eso esta alejado al estereotipo que se tiene acerca del dinero que ganan ellas.
 

Drwid

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
19 Nov 2020
Mensajes
22
Puntos
53
Edad
33
Completamente de acuerdo. El dinero a los clientes no nos sobra. Y tiene que haber honestidad por parte de ellas, si no se esta al 100% mejor no trabajar. Pero hay que puntualizar que aunque el precio de la tarifa suele ser alto por un corto espacio de tiempo. por ejemplo 100 euros la hora, no ocupan todas las horas, y mas con estos tiempos a lo mejor se ocupan en total 1 hora y eso esta alejado al estereotipo que se tiene acerca del dinero que ganan ellas.
Pues si esa lumi le hizo perder esos 100e a su unico cliente del dia, se aseguró de que no volviese y tambien sale perdiendo ella. De todas formas seguramente que la mayoria de nosotros no ganamos ni 100e al dia trabajado 8 horas. He conocido escorts maravillosas, pero cuantas veces habeis perdido el dinero por un mal trato que os cortara el rollo o pagar media hora y a los 15 minutos te digan que te tienes que correr ya que se acaba el tiempo o_O Hay tres tipos de lumis en este sentido, las que te dan el servicio justo, las que una vez tienen tus billetes en la mano la has cagado y las que son espectaculares.
 
Última edición:


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.