Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

recomendarme alguna brasileña

Xiaomi1980

Nuevo Goputero
Miembro
Hola he entrado en hoy valencia y está lleno de brasileñas me recomiendais alguna nunca he estado con brasileña gracias

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Gracias compi pero prefiero las independientes conoces algúna
Advertencia compi: algunas de las que se anuncian como independientes no lo son. Las que han llegado nuevas Ahora no he catado alguna pero si me han sorprendido al preguntar tarifas y ubicación y decir el mismo sitio.
De las que sí que catado, sé que es independiente y recomiendo, es Sarah Brasileña 666645551 aunque te aviso que es madurita, pero se implica mucho.

Xiaomi1980

Nuevo Goputero
Miembro
Advertencia compi: algunas de las que se anuncian como independientes no lo son. Las que han llegado nuevas Ahora no he catado alguna pero si me han sorprendido al preguntar tarifas y ubicación y decir el mismo sitio.
De las que sí que catado, sé que es independiente y recomiendo, es Sarah Brasileña 666645551 aunque te aviso que es madurita, pero se implica mucho.
Tiene buena pinta

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.