Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Recomendadme Teens

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Max power

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos, llevo tiempo con ganas de haceros una consulta, a ver si me podeis guiar un poco.

Llevo mas de 1 decada sin ser usuario de lumis, ( distintas razones) y me apetece pasarlo bien con algunas, me apetece chavalas jovencitas (estilo teens) buen cuerpo y no operadas.

He tomado nota de la chica que hablabais ayer, la del cuerpo fitness, y de otra que ejercia en calle bilbao (aspecto pocahontas) que ahora esta ilocalizable.

¿Que chavalas con ese perfil considerais las mejores de la ciudad?

Mil gracias.

baduino

Goputero Cualificado
Miembro
Hola Max, es que este tipo de consultas son muy subjetivas pq es que cada uno tenemos un gusto. Yo pienso que es siempre mejor poder ver las diferentes infos y uno decantarse tras sacar de ahi las conclusiones, o por un detalle concreto de alguna experiencia, o por las fotos de la chica....

Yo he estado con Melissa por ejemplo y para mi es una pasada

darky75

Goputero Junior
Miembro
Como suelen decir: para gustos, colores...
No hay nada mejor que leer las FT de los Compañeros para hacer una buena comparativa.
Yo hasta me hago una plantilla excel con las puntuaciones recibidas, y la que saca un promedio de notable o sobresaliente, me la apunto para el siguiente indi.
No hay nada como deleitarse con las FT de los Compis, cuyos relatos en ocasiones son autenticas obras de literatura.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Bueno pues teens k trabajan bien tienes a Fátima, Vega y Asia de chicas Susana, luego está Melissa y Alma universitaria, también muy buenas las dos, estás no te van a defraudar.

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Yo pienso que lo mejor Max es que puedas nutrirte de la info que hay en este foro y uno sacar sus propias decisiones. Lo que resulta interesante es poder aportar y al mismo tiempo nutrirte de info del resto.

P.d: Alakran a dia de hoy Asia ya no atiende :-(

Cierro el hilo.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.