Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Recomendación

scariolo

Nuevo Goputero
Miembro
Hola amigos.
Estoy buscando una chica que me devore desde que entre por la puerta hasta que salga. Que no me deje ni respirar, que nada más terminar intente sacarme otro disparo.
Y cuanto mejor esté físicamente, mejor.
¿Alguna sugerencia?
Gracias.

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Eva, Daniela o Vega de Nenitas son muy fogosas. Aunque Vega ha desaparecido (que pena) y Eva solo está de vez en cuando. Tengo entendido que Ana de la misma casa también es muy implicada, pero no he estado con ella.
Es que en los últimos 6 meses, solo he estado en esta casa, jajaja.

ponchotoncho666

Nuevo Goputero
Miembro
Ando en las mismas, me gustaría encontrar otro piso además de nenitas donde eso pase

homer

Goputero Senior
Miembro
Hola amigos.
Estoy buscando una chica que me devore desde que entre por la puerta hasta que salga. Que no me deje ni respirar, que nada más terminar intente sacarme otro disparo.
¿Alguna sugerencia?
Gracias.
No pides nada tu compi ;-) eso es el Santo Grial.

RompeRalph

Nuevo Goputero
Miembro
Hola amigos.
¿Alguna sugerencia?
Gracias.
Ja, ja, ja... Lucia Canaria, si la pillas en un buen día, es una buena opción milf.

Borderline

Nuevo Goputero
Miembro
+1, alguna recomendación para el día de hoy?

manuel83

Goputero Junior
Miembro
Yo busco a una chica, con cuerpo de gogo

stask

Nuevo Goputero
Miembro
Eva, Daniela o Vega de Nenitas son muy fogosas. Aunque Vega ha desaparecido (que pena) y Eva solo está de vez en cuando. Tengo entendido que Ana de la misma casa también es muy implicada, pero no he estado con ella.
Es que en los últimos 6 meses, solo he estado en esta casa, jajaja.
No sé si será la misma Vega, pero en la casa perteneciente al tema "xiara y amigas" hay una vega pelirroja, delgadita que lo admite todo menos el griego.... Si no se ha cambiado de casa el número es el siguiente: 643618382
Espero que te sirva de ayuda.

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
No sé si será la misma Vega, pero en la casa perteneciente al tema "xiara y amigas" hay una vega pelirroja, delgadita que lo admite todo menos el griego.... Si no se ha cambiado de casa el número es el siguiente: 643618382
Espero que te sirva de ayuda.
Gracias, pero no tiene nada que ver.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.