Hay que hacer caso a los psicólogos y leer un ratito todos los días jajjajajja y más para este mundo que los gustos son muy muy personales. Y luego la química de cada uno con cualquier chica.
Yo que se, ejemplo , a mi me chiflan las teens, jovencitas, son mis predilectas. Pues un compañero estuvo 3 veces con Ariel, de Vega Independientes, y siempre encantadísimo y hablándome mil maravillas. De ahí tanto repetir con ella el colega.
Pues la metí en mi lista de prioridades, y el día que porfín la pude enganchar , salí bastante despagado. Conmigo no habría esa química que tenía con mi compañero. Ya hice Ft en su día y lo conté.
Si quieres triunfar el 95% de la veces a tiro seguro, hay que currárselo en todos los sentidos. Leer y leer, arriesgarse y arriesgarse , cuantos más encuentros pues más experiencia y más información recopilas, más pules tu instinto... .... nadie puede hacer los deberes por ti.
Yo no conozco tus gustos, pero mi recomendación, seria con Nerea, Mel o Dulce de Paiporta. He echo Ft's de todas y es prácticamente imposible no salir contento de alli y seco. Todas jovencitas y carnes bien puestas.
Si te gustan mas maduritas, Laura la hermana de helena es brutal lo buena que está por la edad que tiene y menudo terremoto en la cama. Te rebienta.
Si te gustan mas fitnees , Melissa , treintaypico y se corre 300 veces en media hora, todo un espectáculo.
Si te gustan con más curvitas
@Aerosmith es el experto en ese tema.
Y a malas, eliges una de las varias casas donde hay muchas, pides presentación, dices lo que quieres y elige.
Yo que se tus gustos, de ahí mi consejo de leer , buscar info, probar y crearte tu lista para ya el dia que puedes escaparte tener tu plan A, B y C . Por si falla una ir a por la otra sin perder tiempo, o según se te cruce la cabeza, dos en un día.