Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Recomendación masajista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Stifmaister88

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas tardes goputeros, he estado un tiempo leyendo por el foro y he decidido animarme y registrarme, llevo la L aún en este mundo, a mi sinceramente lo que me interesa es el mundo del masaje erotico y como por aquí creo yo que habrá más de uno que lo habrá probado pues podría ayudar con unos consejos /recomendaciones de señoritas que ofrezcan estos servicios, busco alguna masajista que de verdad sepa dar un buen masaje no un "pasamanos" y en especial un masaje nuru, las terminaciones me dan igual aunque se agradece alguna terminación más completa, eso sí a poder ser independiente.

Gracias de antemano a todos

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Hola Stifmaister88 bienvenido al foro.

Con la experiencia que llevo en el foro en este tiempo han pasado varias situaciones parecidas/iguales a la tuya: un usuario acabado de registrar con su primer mensaje solicita directamente que le recomienden a una chica (en este caso una masajista). Entonces la comunidad goputera se molesta en dar la info y el usuario coge toda esa informacion y desaparece del foro.

No creo que esa tenga que ser la filosofia del foro y mas para un usuario recien llegado que no ha aportado nada al foro y quiere nutrirse de el. Para luego una vez servido desaparecer. Como te comentaba no es la primera vez que ha pasado y no creo que sea justo con el resto de comunidad goputera.

Pienso que hay en el foro informacion sobre masajistas donde poder sacar conclusiones. Solo hay que buscar en las diferentes secciones o utilizar el buscador propio de goputas de palabras clave para encontrar hilos relacionados.

Paso a cerrar este tema y espero que entiendas a lo que me refiero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.