Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Recomendación masaje erótico



Tirantloblanc

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
117
Puntos
128
Creo que leí sobre ella, pero soy muy malo enlazando y no se si será la misma realmente... había otra compañera que me ha presentado... parecía simpática... pasable... puede que más divertida a lo mejor en la primera ******... pero a simple vista, no la hubiese elegido, el piso es antiguo, la habitación con cama, camilla y ducha algo derringlada por bajo, lámpara de bronce y brillantitos de su abuela y puertas huecas...
 

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
2.120
Puntos
178
Edad
48
Me suenan mucho las fotos, no sé si se ha hablado de ella por aquí (hay dos hilos con ese número pero no parece la misma chica) o si es que había visto su anuncio. Por cierto, en el anuncio pone que es latina, no canaria...

EDITO: Aquí se menciona a Ana pero creo que no es la chica del hilo (confusión al haber varias chicas en el piso ese de la calle Oltá):

 

Tirantloblanc

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
117
Puntos
128
No es la misma chica, la señora Mary, ultiliza varios teléfonos y según la temporada pues hay unas chicas.
El hilo de la casa
Se parece más a estas fotos con ropa interior roja, pecho generoso, pezon bonito, no muy muy turgentes, el culo y abdomen parecen idealizados, quedando cintura exageradamente fina... no se si será resultado de operación, pero si queda tan plana la abdominal, me lo haré yo... la cara no será operada, ojos, labios, dientes preciosos, si no es canaria, ya te digo yo que ha estudiado bien, porque le hice preguntas que incluso desarrolló bien argumentadas con datos muy concretos:


Como dije "sigo buscando a la masajista ideal"... a esta le pondría un 6,5 en masaje (el body-body se lo saltó, follar es más fácil) ... un 7 en sexo por lo graciosa y morro que le puso abriéndose de patas y corriéndose ahí y con el sexo en 4 apretando su gran pandero... 80€... 20 más que con Saray, pero sin tanta restricción, mamada y follada multipostura...
 

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
2.120
Puntos
178
Edad
48
Se parece más a estas fotos con ropa interior roja, pecho generoso, pezon bonito, no muy muy turgentes, el culo y abdomen parecen idealizados, quedando cintura exageradamente fina... no se si será resultado de operación, pero si queda tan plana la abdominal, me lo haré yo... la cara no será operada, ojos, labios, dientes preciosos, si no es canaria, ya te digo yo que ha estudiado bien, porque le hice preguntas que incluso desarrolló bien argumentadas con datos muy concretos:
Pongo fotos, ¿realmente es la misma chica? Entre las cuatro primeras fotos (un anuncio) y las otras cuatro (otro anuncio). Bueno, la cuarta también cambia bastante. La tercera foto con la cara emborronada no le favorece nada si es guapa como comentáis :oops:

516214807_2.jpg516214807_4.jpg516214807_5.jpg516214807_7.jpg117606149_1.jpg117606149_2.jpg117606149_3.jpg117606149_4.jpg
 

Yoyayo

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
29 Mar 2021
Mensajes
1
Puntos
51
Edad
40
@Perdigon7 Veo que tampoco narras haber recibido un gran masaje... si reflejas haberte sentido bien con ella, tal que yo comento... el tema es que se trata de masaje erótico y estamos seleccionando a las mejores, a esta chica la visité por parecer estar entre las top... no me puedo permitir fallos, gastando dinero, tiempo y moral (...)

Una masajista erótica que hace body-body debe tener la capacidad, gracia y gusto de seducirte con el ambiente, insinuaciones y ya de espaldas, cuando sientas su masaje con los previos pasos por pies, piernas... espalda primero usando las manos, brazos, codos para distensionarte ...seguirá friccionando con su cuerpo, con ese par de tetas tiene una gran ventaja (sin ser absolutamente turgentes, saber usar las herramientas es clave...) masajeará tu glúteo, las artes que utilice aquí marcarán su diferencia... en ese momento tu postura boca abajo te debería empezar a ser incómoda, porque tu falo empezará a crecer o ya estés "SUPER TRAMP" ... reflejo de su buen trabajo... lo sabrá y sabrá que requiere lubricación... en esa misma postura, con las manos lubricadas y la sensualidad que requiere... las pasará entre tus piernas... lubricando tu escroto, acariciando tu falo ... alzarás tu culo porque ella probablemente esté de rodillas tras de ti con sus dos brazos metidos entre tus piernas elevándote, masajeando tu zona pubis, alternando con tu nabo que alcanza erección máxima, sientes que te lo agarra con las dos manos y flipas con el pedazo de tranca que te ha puesto con esos movimientos... las más "detallistas"... te habrán tanteado antes si disfrutas con la excitación de tu ano y te combinarán este momentazo haciéndote un beso negro... (la primera vez que me lo hicieron aluciné, me corrí como un cabr... ni sabía que me pudiese gustar, hasta entonces al primer roce me incomodaba...posteriormente lo he intentado y ya no le pillé el puntito... así que debe ser el arte que te apliquen... )
Hola compañero!
Me gustaría saber con qué masajistas en Valencia has tenido tales experiencias, ya que me interesa mucho y aquí raro ha sido encontrar algo remotamente parecidoS.

gracias y un saludo!
 

Tirantloblanc

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
117
Puntos
128
Hola compañero!
Me gustaría saber con qué masajistas en Valencia has tenido tales experiencias, ya que me interesa mucho y aquí raro ha sido encontrar algo remotamente parecidoS.

gracias y un saludo!
Me encantaría poder recomendártelas, pero ya se lo dejaron... como digo en los mensajes "sigo buscándolas y si alguien encuentra algo similar, que por favor, lo comparta"... esto te incluye ... Saludos!
 

Tirantloblanc

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
117
Puntos
128
Pongo fotos, ¿realmente es la misma chica? Entre las cuatro primeras fotos (un anuncio) y las otras cuatro (otro anuncio). Bueno, la cuarta también cambia bastante. La tercera foto con la cara emborronada no le favorece nada si es guapa como comentáis :oops:

Ver el archivo adjunto 9634Ver el archivo adjunto 9635Ver el archivo adjunto 9636Ver el archivo adjunto 9637Ver el archivo adjunto 9638Ver el archivo adjunto 9639Ver el archivo adjunto 9640Ver el archivo adjunto 9641
Cierto que no le favorecen esas fotos, la distorsión está hecha con poca gracia...a ver, tampoco esperéis a Miss Universo... pero su sonrisa a mi me encantó, especialmente cuando estaba amorrada al pilón de lado, le decía chorradas y no podía soportar la risa... una delicia...!!...
 

Tirantloblanc

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
117
Puntos
128
yo recomiendo a lluna, daniela o a monica
A mi me gusta culminar... me gustan los buenos masajes, pero si es erótico y "me enciende la mecha"... necesito que después haya sexo con penetración... nada guarro pervertido... algo suave e intenso en línea del masaje sublime...

Estas chicas que ofrecen lo básico y después según te vean o tengan el día, te lo completan o no... me ponen nervioso y si después es que no, me hunde la moral y me arrepiento de haber ido aunque haya recibido el masaje de mi vida... para mi, tener un cuerpazo desnudo delante y no poder disfrutarlo, es como tener un cochazo en tu garaje, pero no tener la llave... ;)
 

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
29 Mar 2019
Mensajes
418
Puntos
158
Edad
42
Puedes decir tarifas con terminaciones? me interesa. gracias. y si puedes explicar como da el masaje, si desnuda o en topless, si se deja tocar, ya sabes...
La tarifa es de 100 euros 80 minutos, hay otra que es nuru a 120 euros 60 minutos, pero la verdad y como me aconsejaron aquí no veo la necesidad de pagar más... pues ambos tienen la carga erotica que merece el masaje...

De todas maneras ella antes del servicio te explica con detalle los tipos de masajes...

Todos son con terminación manual, si quieres puede incluir el masaje prostatico a ese precio, si te interesa o te da curiosidad ...

Esta en promoción por la pandemia, por lo que en mi caso fue desnuda total, se deja tocar con discreción, pero no hay penetración de ningún tipo si me entiendes...

Más explicación del masaje no te doy porque creo que es mejor que vivas la experiencia a que te la cuenten... pero si te aseguro que un pasamanos no es... Si quieres saber algo más, seguro que te responderá, pregunta sin miedo... Yo repetiré seguro con ella.
 

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
2.120
Puntos
178
Edad
48
El masaje es descontracturante tambien o solo erotico?
Es como prefieras, en mi caso al empezar me lo hizo de dos formas (más suave y más duro) y me preguntó como me gustaba más o que también podía combinar los dos. Así que depende de tus gustos. Si te gusta más erótico-relajante o si lo prefieres más bien descontracturante sólo tienes que comentárselo y ella se adapta perfectamente, incluso combinando ambos. Se nota que sabe lo que hace.
 

Lostintheriver

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
16 Ene 2020
Mensajes
96
Puntos
128
Edad
36
No, rotundamente. Tiene esa norma y la cumple a rajatabla. Y ha habido follones porque ha habido gente que lo ha insinuado y ha tenido que entrar al trapo para desmentirlo.

También te digo que con las tarifas que tiene y el servicio que ofrece no creo que le haga falta.
Pue sinceramente, veo el precio elevado para los servicios que ofrece (ojo, no digo caro).
 

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
29 Mar 2019
Mensajes
418
Puntos
158
Edad
42
Si en el mismo número y diste en el clavo de porque no hay anuncios de ella... Cuando estuve con ella me pregunto sobre como sabía su número y le dije que por los foros y ya está...

Se que trabaja con alguien en el piso, porque me pidió evitar dar portazos porque su compañera dormía... No pregunté sobre masaje a 4 manos, con ella ya es bastante...

Esta Lluna es la francesa? Igual tenía su fama por acá, pero su hilo desapareció por algún motivo.
 

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
29 Mar 2019
Mensajes
418
Puntos
158
Edad
42
A modo de sugerir, esta otra vez activa Beatriz, puse un hilo hace mucho tiempo, solo que ahora con otro número 631239486.


Para mi es buena opción porque con ella si puede terminar en penetración... ppr 70 euros media hora y no es nada relojera...

La pega que le veo es a veces tarda un mundo en contestarte.
 

Boris Grushenko

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
14 Abr 2021
Mensajes
9
Puntos
51
Edad
61
@Perdigon7 Veo que tampoco narras haber recibido un gran masaje... si reflejas haberte sentido bien con ella, tal que yo comento... el tema es que se trata de masaje erótico y estamos seleccionando a las mejores, a esta chica la visité por parecer estar entre las top... no me puedo permitir fallos, gastando dinero, tiempo y moral (...)

Una masajista erótica que hace body-body debe tener la capacidad, gracia y gusto de seducirte con el ambiente, insinuaciones y ya de espaldas, cuando sientas su masaje con los previos pasos por pies, piernas... espalda primero usando las manos, brazos, codos para distensionarte ...seguirá friccionando con su cuerpo, con ese par de tetas tiene una gran ventaja (sin ser absolutamente turgentes, saber usar las herramientas es clave...) masajeará tu glúteo, las artes que utilice aquí marcarán su diferencia... en ese momento tu postura boca abajo te debería empezar a ser incómoda, porque tu falo empezará a crecer o ya estés "SUPER TRAMP" ... reflejo de su buen trabajo... lo sabrá y sabrá que requiere lubricación... en esa misma postura, con las manos lubricadas y la sensualidad que requiere... las pasará entre tus piernas... lubricando tu escroto, acariciando tu falo ... alzarás tu culo porque ella probablemente esté de rodillas tras de ti con sus dos brazos metidos entre tus piernas elevándote, masajeando tu zona pubis, alternando con tu nabo que alcanza erección máxima, sientes que te lo agarra con las dos manos y flipas con el pedazo de tranca que te ha puesto con esos movimientos... las más "detallistas"... te habrán tanteado antes si disfrutas con la excitación de tu ano y te combinarán este momentazo haciéndote un beso negro... (la primera vez que me lo hicieron aluciné, me corrí como un cabr... ni sabía que me pudiese gustar, hasta entonces al primer roce me incomodaba...posteriormente lo he intentado y ya no le pillé el puntito... así que debe ser el arte que te apliquen... )
Muy sabias palabras Tirant, eso en mi época se llamaba "guspijo" y es para mi de los momentos mas placenteros de un masaje. Hace muchos años tenia una masajista de cabecera llamada Ludmila que fué para mi la número uno en esta faceta....que tiempos aquellos...
Por cierto, tú eres el Tirant de siempre? El de toda la vida?
 

Tirantloblanc

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
117
Puntos
128
Muy sabias palabras Tirant, eso en mi época se llamaba "guspijo" y es para mi de los momentos mas placenteros de un masaje. Hace muchos años tenia una masajista de cabecera llamada Ludmila que fué para mi la número uno en esta faceta....que tiempos aquellos...
Por cierto, tú eres el Tirant de siempre? El de toda la vida?
Ludmila era francesa?... por C/La Paz?... ohhh que maravilla de Sra. como calentaba sus manos con la llama de las velitas ...

Con lo de si soy el Tirant de siempre... creo que si... no he visto a ninguno copiándome ... si nos conocemos siempre lo negaré!! ;)
 

Boris Grushenko

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
14 Abr 2021
Mensajes
9
Puntos
51
Edad
61
Si, si que eres el Tirant de hace un par de lustros....Sabinero irreductible.
Nos conocimos, como dice Lenon123 en "otros lares" y alucinábamos con los masajes de nuestras diosas: Mónica, Lola, Daniela....
Ludmila era una masajista mayor, ukraniana que se inició con Lucia (Obispo Jaime Perez) y despues se instaló por su cuenta en una placita que da a Primado Reig.
 

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
29 Mar 2019
Mensajes
418
Puntos
158
Edad
42
¿Te sigue pidiendo ponerte la mascarilla en el masaje, no? Aunque para mí es la mejor yo hace tiempo que no me paso por eso, ya que en mi opinión se pierde bastante. (Por supuesto está en todo su derecho).
Conmigo no usamos mascarillas, no se si por temas personales o que... Pero para los que si desean usarla o que ella lo use o ambos, es cuestión de hablarlo con ella, no creo que se haga problemas, pero preguntárselo.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.