Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Recomendación masaje erótico



Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
29 Mar 2019
Mensajes
418
Puntos
158
Edad
42
De cuando en cuando y para liberar tensiones mas que un buen polvo prefiero un masaje erótico, me da igual si es final feliz, francés con o sin y de precios no me haría problema de pagar más si realmente el masaje vale la pena.

Yo frecuentaba a Beatriz por Marquez de Zenete, pero ahora no está y masajes Miley creo que cobran mucho para lo que realmente hacen...

Asi que acepto sugerencias a los más entendidos en estas lides.

Gracias de antemano
 

Sexzen69

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
18 Oct 2020
Mensajes
42
Puntos
98
Edad
47
En principio sí que debería de estar activa porque tiene anuncios recientes (de hoy mismo, vamos) en pasion. Eso sí, os confirmo que las fotos de los anuncios son falsas.
Si, le envíe un mensaje y me contesto.
 

Lostintheriver

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
16 Ene 2020
Mensajes
96
Puntos
128
Edad
36
Leyendo el hilo he recordado a una masajista a la que visite varias veces hara unos 10 años por las islas canarias. Se anunciaba como masajista con terminacion manual de 30 min por 40€. Pues siempre que iba acababa haciendome frances natural y follandome ella encima mia de la camilla porque en la habitacion donde atendia no tenia cama, ya que solo anunciaba masaje con terminacion manual. Le perdi la pista hace años, pero pase ratos muy buenos con ella.
 

SocrateX

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
14
Puntos
53
Edad
40
Hola me podéis aconsejar alguna masajista con terminación francés española?? Gracias
Confirmo! esta que se te pierden las bolas en la historia y te deja la verga viajando a alfa centauri!!!!
te la come como si no hubiera un mañana y si te pone el combo ultimo con el masaje lingam hostia te despertaras al lado de shiva~~~
ahora ire a repetir para ver que tal el frances ya que no dejaba de hablar de ello pero no tuve el tiempo (pero me imagino que va estar de p*** madre)
 

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Oct 2019
Mensajes
937
Puntos
158
Yo iba a varias, hacían masaje y francés con condón por la Cruz Cubierta, aunque ya lo han dejado (yo también).
De todas formas te puedo aconsejar tres, todas también es francés con preservativo :
María, tiene hilo aquí. Milf. Final masturbacion mutua y francés. No sexo.
Mel Guernica. Buena masajista. Final como quieras. Precios elevados.
Paula en Malilla, anuncios en Pasion. En este caso no la conozco personalmente, pero tiene muy buena pinta. Eso sí, masaje en camilla y solo en topless. No sexo.
Saludos y a disfrutar.
MM
 

Tirantloblanc

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
117
Puntos
128
Yo no soy experto, pero si quieres un masaje que realmente te deje relajado Saray por serrería lo hace muy bien. Además te vas a sorprender lo guapa que es
Siento discrepar... a mi me defraudó... influirían las expectativas creadas aquí con los comentarios y la suerte que yo haya tenido años atrás con fabulosas masajistas... ni me pareció taaan guapa, ni que esté taaan buena... está "bien" y el masaje tiene pasos buenos y otros muy malos (con la rodilla hace un movimiento bueno en el glúteo, pero al bajar me pilló el escroto 2 veces...)... la paja fue una paja aceitada... esperaba un body-body sensual con sus grandes tetas, jueguecitos sensuales que me ofreciesen partes de su cuerpo insinuantes, pasando completamente arriba y abajo girando sobre si misma etc... pues nada de eso...el lugar bien ambientado, ella muy agradable, todo limpio, correcto etc... pero no volveré... además tuve que ir a otro sitio a saciar mi sed del "completo"... me sabe mal... pero el foro requiere sinceridad y opiniones...
 

Tirantloblanc

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
117
Puntos
128
"con la rodilla hace un movimiento bueno en el glúteo, pero al bajar me pilló el escroto 2 veces..."

Me ha caido una gota de sudor frío por la nuca. Mira la parte positiva, sesión de sadomaso sin suplemento :p
...Cuando no es la idea que llevas y sientes que tu cerebro de abajo empieza a ser pellizcado con todo el peso de su cuerpo, te falta cama por arriba para escurrirte!!.... a la mierda el relax!!... si al siguiente movimiento no se ha percatado y lo repite... empieza a mosquear... además mientras tanto....va comentando su larga experiencia en el sector, gran reconocimiento y demanda... en fin... puede que tuviese un mal día... pero yo más, que me costó dinero y tiempo cuadrando horarios...
 

Tirantloblanc

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
117
Puntos
128
A mi no me llegó a pillar pero es verdad que cuando me hizo eso con la rodilla me acojoné (nunca mejor dicho) porque pasó muy cerca. o_O

Igual habría que ponerlo en su hilo, ya que creo que lee el foro, y por lo menos que pueda mejorar esos detalles.
@Perdigon7 Veo que tampoco narras haber recibido un gran masaje... si reflejas haberte sentido bien con ella, tal que yo comento... el tema es que se trata de masaje erótico y estamos seleccionando a las mejores, a esta chica la visité por parecer estar entre las top... no me puedo permitir fallos, gastando dinero, tiempo y moral (...)

Una masajista erótica que hace body-body debe tener la capacidad, gracia y gusto de seducirte con el ambiente, insinuaciones y ya de espaldas, cuando sientas su masaje con los previos pasos por pies, piernas... espalda primero usando las manos, brazos, codos para distensionarte ...seguirá friccionando con su cuerpo, con ese par de tetas tiene una gran ventaja (sin ser absolutamente turgentes, saber usar las herramientas es clave...) masajeará tu glúteo, las artes que utilice aquí marcarán su diferencia... en ese momento tu postura boca abajo te debería empezar a ser incómoda, porque tu falo empezará a crecer o ya estés "SUPER TRAMP" ... reflejo de su buen trabajo... lo sabrá y sabrá que requiere lubricación... en esa misma postura, con las manos lubricadas y la sensualidad que requiere... las pasará entre tus piernas... lubricando tu escroto, acariciando tu falo ... alzarás tu culo porque ella probablemente esté de rodillas tras de ti con sus dos brazos metidos entre tus piernas elevándote, masajeando tu zona pubis, alternando con tu nabo que alcanza erección máxima, sientes que te lo agarra con las dos manos y flipas con el pedazo de tranca que te ha puesto con esos movimientos... las más "detallistas"... te habrán tanteado antes si disfrutas con la excitación de tu ano y te combinarán este momentazo haciéndote un beso negro... (la primera vez que me lo hicieron aluciné, me corrí como un cabr... ni sabía que me pudiese gustar, hasta entonces al primer roce me incomodaba...posteriormente lo he intentado y ya no le pillé el puntito... así que debe ser el arte que te apliquen... )
 

Tirantloblanc

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
117
Puntos
128
Hoy he vuelto a pecar empeñado en mi búsqueda... se habló de lo mítica que es la casa de la calle Oltá... los hallazgos de algunos y especialmente la estela que dejó una rubita deliciosa llamada María... a la que no caté y casi que he preferido a la de hoy por ofrecer un servicio completo. Ana es canaria, aunque podría pasar por sudamericAna por algunos rasgos, principalmente por la curva de su culo... le faltaron un par de detalles de ambientación y entrega...ese escalón puede que se consiga en la siguiente visita... hoy creo que se sintió excesivamente cómoda en la conversación, lo cual me ha reflejado, tras darme masaje en camilla, incluyendo detalles de los que conté en el mensaje anterior... ha sugerido pasar a la cama-tatami... desnudarse y acostarse con las piernas abiertas y sonrisa picarona perfecta, ofreciéndome su generoso potorro, ligeramente pinchoso, de valvas gorditas y clítoris agradecido... excepcionalmente, he aceptado la invitación y le he regalado una comida progresiva bien detallada y culminada... debería haber cobrado yo el servicio...
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.