Hola. A todos está noche tengo cena de empresa que chica me recomiendais para noche madrugada? Prefiero independiente gracias a todos feliz Navidad
Hay teléfono o sitio donde se puedan ver fotos?Yo noches así voy al piso de Dr. Waksman, 75 y no me caliento la cabeza de intentar cuadrar ### de madrugada y inconscientemente ir pendiente de la hora. Disfruto de la noche y a la que me canso, me largo con cualquier escusa , y me voy a este piso directamente. Timbro, y al subir, presentación y elijo. Siempre tienen muchas chicas y por lo general a cual más cañon y nunca me he ido decepcionado. Muy buena implicación, trato novios, etc....
Creo que ahora estan en tarifa de 70€/ media hora. Hace tiempo que no voy, pero por ahi rondará. Además, también es fácil aparcar.
Todo correcto si vives a + de 200 km de la ciudad y eres un completo desconocido porque yo una vez me crucé a unos compis de trabajo , otra a menganito del pueblo.... y la discreción a tomar por culo jajajaja.Sala Maxx tanto por mi experiencia como de amigos era el típico sitio donde puedes ir con más gente y a quien le apetece sube y a quien no se queda por ahí tomando una bebida y está a gusto. Es un sitio donde suelen trabajar más de noche.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.