Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Raquel, madura 618052267

robcv

Nuevo Goputero
Miembro
Raquel, madura 619811146
Nacionalidad: Colombia
Direccion: San Vicente 16* [casa Ángela]
Valoración de las Instalaciones: habitación mediana de piso antiguo.
Precio del servicio y duración: 40€ por 1/2 hora de masaje con terminación opcional.
Fecha del encuentro (aproximadamente): Hace unos días.
Valoración, Cara; cuerpo; tetas: madura; ancho; de buen tamaño, con la fuerza de la gravedad haciendo suyo...
Actitud: Muy agradable y servicial sin pegas. Se deja probar el squirting [d2]
Besos: con lengua, sin problemas.
Fuma: no creo
Francés: creo que sí, aunque no es mi fuerte.
Griego: no Lo ignoro, ya que no lo demandé
Folleteo: variable e implicado.
Lo mejor: su educación, conversa y actitud.
Lo peor: la realidad de una cariñosa y atenta mujer mayor, que yo esperaba menor [no fue ella quien se rejuveneció].
¿La recomiendas?: para promaduritas económicas
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6,5 [no relojea]

Relato de la experiencia:
Teniendo en cuenta que hoy tenía cierta urgencia orgásmica y que creí entender que era más joven, se trató de un ayuntamiento agradable sin previas pretensiones. Acabamos satisfechos, con amistosa e íntima charreta. asin preocupación alguna por el tiempo, fui yo quien decidió poner el punto y final. Me pareció una buena y sensata persona.

robcv

Nuevo Goputero
Miembro
Lo siento, he cometido un grave error: no se trataba de un masaje sino directamente de coyunda. Mi confusión se debe, seguramente, a que todas -aunque no lo sean- acabarán siendo masajistas para sortear complicaciones fruto del actual y lamentablehundimiento del liberalismo sexual.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.