Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder






Quiero darme un buen homenaje



teen-lover

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
9 Jul 2023
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
40
Señores buenas tardes , pues eso me gustaria darme un grandisimo homenaje y si es posible ,me gustaria que me aconsejarais con que chica es con la que mejor trato y sensaciones puedo llevarme . Siempre he optado por chicas jovenes ( me encantan ) aunque llevo tiempo planteandome quedar con la tipica milf . Espero vuestras respuestas gracias de antemano !!!
 

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
1.729
Puntos
178
Hola, bienvenido al foro.


Antes de entrar directamente a preguntar, lo correcto cuando uno llega nuevo a una comunidad es presentarse un poco y, si ya tienes experiencias como comentas, compartir también algo de información que pueda ayudar al resto.


Este foro lleva años funcionando gracias a una comunidad goputera que ha dedicado tiempo a aportar datos, contar experiencias y resolver dudas de otros compañeros. Por eso intentamos que no sea solo un sitio donde entrar, preguntar y marcharse, sino una comunidad donde todos podamos aportar y beneficiarnos de la información compartida.


Te animo a que pases primero por el hilo de presentaciones https://www.goputas.com/threads/presentate.26/ y, si puedes, compartas alguna experiencia o información útil. Seguro que así tu consulta también tendrá mejor acogida por parte del resto de usuarios.


Un saludo.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.