Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




¿Qué trucos usáis para encontrar las joyas de pasion?



Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
30 Mar 2018
Mensajes
1.646
Puntos
178
Edad
40
Todos los que aquí estamos sabemos como funcionan las distintas webs a la hora de buscar objetivos para nuestras lumivisitas, sabemos algunas que son más fiables y otras más una incógnita como es el caso de pasion. Dónde te puedes encontrar auténticas joyas y auténticos fiascos.

En mi caso sólo utilizo pasion cuando busco cosas lowcost (máximo 30 euros) porque ya que sé que es un riesgo lo que pueda encontrar, si me como un chasco me duele menos... Cuando voy a algo de tarifas de 50-60 euros intento ir más a lo seguro (y aún así puedo patinar).

Y abro este post para que cada uno ponga los "trucos" que utilizáis para distinguir el grano de la paja y encontrar los anuncios que merece la pena.

Yo uno de los criterios que utilizo es cuando veo un anuncio interesante pongo en el buscador de pasion el número de teléfono y veo el número de anuncios que tiene, por mi experiencia los que tienen menos de 10 anuncios son a los que doy opciones para una posible visita. Con esa característica mi porcentaje de satisfacción con lo encontrado ha sido bueno creo yo. He llegado a ver un teléfono con más de 500 anuncios....

¿vosotros que "trucos" utilizáis?

Postdata: ya que estoy de vuelta me animo a abrir hasta un hilo que no sea estrictamente de experiencias porque creo que estos hilos son de mucha ayuda
 

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 Ago 2020
Mensajes
788
Puntos
158
Edad
48
Lo primero, desde luego, es hacer una búsqueda al número de teléfono, a ver si hay suerte .
Elimino directamente los anuncios que aparecen chicas muy buenas y/o las tarifas son demasiado bajas para las imágenes que muestran. Vaya, todo lo que parezca un chollo descartado.
Sólo me inspiran algo de confianza los anuncios que salen chicas que en las fotos parecen normales y corrientes.
 

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
30 Mar 2018
Mensajes
1.646
Puntos
178
Edad
40
Sólo me inspiran algo de confianza los anuncios que salen chicas que en las fotos parecen normales y corrientes.
Yo personalmente estoy contigo en ése punto. Hay anuncios que dices joder es una topmodel y dice que folla por 30 euros... Ahí hay gato encerrado.

Por ejemplo hay varios anuncios de masajes que cuando le pides información te dice una tarifa sino le respondes a los 5 minutos te dicen que te hacen una oferta y te rebajan el precio un 30% y a los 5 minutos más si sigues sin responder te envían otro mensaje diciendo que la tarifa está al 50%.... La primera vez pensé si espero una hora sin responder me pagan ellas a mi al final... Eso me ha pasado con varios números todos ellos empezados por 632, 631 o 602 que en pasion tienen un montón de anuncios y personalmente me dan mala espina.

Al fin y al cabo está claro que pasion es como la Quiniela puedes hacerla con 9 dobles y que no te toque nada y hacer una sencilla aleatoria y llevarte el pleno al 15, pero cuanto más conoces, más intuición tienes y más aciertas.

Es verdad que no hay truco en pasion que te sirva para acertar el 100% de las veces pero si pienso en mis experiencias satisfactorias y trato de encontrar puntos en común: anuncios con pocas que parecen chicas normales e incluso ninguna foto (por ejemplo la mamadora de Torrefiel no tiene fotos en su anuncio en pasion). Una chica de la zona que quiere pasar desapercibida es hasta normal que no ponga fotos y sólo envíe por whatsap.

Y el ejemplo que pongo yo al inicio de que tengan pocos anuncios por citar ejemplos: la famosa de VIlamarchant tiene 7 anuncios (no la he visitado), la de Torrefiel 8, Raya de la que he hablado yo en el foro sólo tiene 1, la famosa Jessica de La Torre tiene 2...
 

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
5 Sep 2017
Mensajes
1.692
Puntos
178
Edad
54
En mi caso me guio por las fotos (la gran mayoria son todas falsas) e intento reconocer la habitacion donde se las han hecho, si son exterior que pueda reconocer que es Valencia. Y sobre todo lo de no hay duros a cuatro pesetas. Si es un pivon a precios de saldo, directamente ni lo miro.
 

fanso

Goputero Junior
Miembro
Registrado
18 May 2021
Mensajes
212
Puntos
158
Edad
43
yo tengo un truco que no falla para descartar sustos y timos: jamás me meto en pasión.

Es una pérdida de tiempo, literalmente, y después de ver vuestros mensajes más me reafirmo. ir mirando anuncio a anuncio a sabiendas de que la mayoría son falsos? o ver si en las fotos se reconoce valencia...?

pfff, no tengo ni tiempo ni ganas para esto, cuando sé que la mayoría son falsas o tías del montón. yo pago por follarme a pibones, por lo tanto voy directo a las webs de confianza.

obviamente cada uno tiene sus preferencias, prioridades y sus métodos, pero personalmente no me compensa.
 

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
30 Mar 2018
Mensajes
1.646
Puntos
178
Edad
40
Tienes razón en casi todo compañero. Cuando quieres ir a los seguro lo mejor es buscar en otras webs más fiables.

Pero en las otras webs es raro encontrar alguna chica con tarifa inferior a 50 euros, en mi caso cuando busco algo más económico es cuando tiro de pasion. Y si es como dices: trabajo de investigación, buscar pistas al detalle, mirar varios anuncios, recoger información, tratar de picar piedra y rezar para encontrar el chollo. Y aún así muchas veces fallas.

También te digo que en pasion en ocasiones encuentras a chicas teens, amateurs, que van por su cuenta y a buenos precios que en el resto de webs no aparecen. Es verdad que estas joyas no es fácil de dar con ellas pero bueno al final cada uno tenemos una disposición y buscamos algo distinto.
 

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.611
Puntos
178
yo tengo un truco que no falla para descartar sustos y timos: jamás me meto en pasión.

Es una pérdida de tiempo, literalmente, y después de ver vuestros mensajes más me reafirmo. ir mirando anuncio a anuncio a sabiendas de que la mayoría son falsos? o ver si en las fotos se reconoce valencia...?

pfff, no tengo ni tiempo ni ganas para esto, cuando sé que la mayoría son falsas o tías del montón. yo pago por follarme a pibones, por lo tanto voy directo a las webs de confianza.

obviamente cada uno tiene sus preferencias, prioridades y sus métodos, pero personalmente no me compensa.
Completamente de acuerdo. Yo cuando pago es para tirarme a pibones, aunque a veces no lo son tanto, y paso de polvos low cost. Por debajo de los 50 euros cada media hora ni las miro porque sé lo que me voy a encontrar. Por no hablar de los riesgos que hay en Pasion como intentos de extorsión y demás. Hace poco un compañero nos contó en este foro como acudió a una c ita y apareció una mujer que no era la de las fotos sacándole un cuchillo y quedándose con su dinero al mismo tiempo que le amenazaba con denunciarle a la policía si contaba algo.

Yo Pasion lo utilizo nada más que para comprobar chicas que encuentro en otros portales pero nunca para conseguir c itas. Y en cuanto a las teens de Pasion, aunque no me va mucho ese rollo, no me arriesgo a que me sucedan historias como ésta:

 
Última edición:

azote

Goputero Junior
Miembro
Registrado
27 Jun 2017
Mensajes
273
Puntos
158
Yo cuando he ido a una chica de pasión siempre he intentado verificar las fotos que no sean falsas, hay algunas extensiones de los navegadores muy útiles para esto, además de plantar el n.º de móvil en el Google a ver si hay antecedentes (comentarios en foros/anuncios en varias webs). Si me animo llamo a la chica y oigo su voz, a mi la voz, el acento y la forma de hablar me dice mucho, puesto que si noto acentos extraños, voces "cascadas" o forma de expresarse un poco fuera de lo común me da mala espina y las descarto. Luego si finalmente voy pues cuando la tengo delante la miro y si corresponde como en las fotos me quedo, si no corresponde, directamente me voy, no me corto un pelo, se lo digo a la chica a la cara, algunas te dicen que no pueden poner fotos suyas para no ser reconocidas, cosa que sinceramente no es mi problema, mi problema es no sentirme engañado, al menos por las fotos.

Luego de todos estos filtros pues una vez te pones pues a veces sale estupendamente y otras a pesar de que la chica ha pasado mis "filtros previos" pues no sale tan bien porque empiezan normalmente a obviar todo lo que prometen cuando has contactado con ella.

En resumen, cuando he estado económicamente bien he realizado bastantes "indis" con Pasión ya que esto es un poco lotería y hay que gastar pasta para estos experimentos y cuando la cosa de pasta no me va bien, me dejo de experimentos y voy a chicas verificadas en foros o que yo ya conozca y me gusten.
 
Última edición:

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
13 Mar 2021
Mensajes
740
Puntos
158
Edad
37
Completamente de acuerdo. Yo cuando pago es para tirarme a pibones, aunque a veces no lo son tanto, y paso de polvos low cost. Por debajo de los 50 euros cada media hora ni las miro porque sé lo que me voy a encontrar. Por no hablar de los riesgos que hay en Pasion como intentos de extorsión y demás. Hace poco un compañero nos contó en este foro como acudió a una c ita y apareció una mujer que no era la de las fotos sacándole un cuchillo y quedándose con su dinero al mismo tiempo que le amenazaba con denunciarle a la policía si contaba algo.

Yo Pasion lo utilizo nada más que para comprobar chicas que encuentro en otros portales pero nunca para conseguir c itas. Y en cuanto a las teens de Pasion, aunque no me va mucho ese rollo, no me arriesgo a que me sucedan historias como ésta:

Diooos!!, que panoramas tío... o_O . Todas las pesadillas reflejadas en unos parrafos. Ya te digo, yo más de una vez, cuando subes por un patio y se hace largo el camino, pienso - Aquí es donde me quitan un riñón!! - XDD. Dicen de deportes de riesgo??. Ves de Lumis cuando haces un "Indi" jejejeje XDD.
 

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Oct 2019
Mensajes
937
Puntos
158
Yo sí usaba Pasion para los masajes, y generalmente un sexto sentido me dice si voy a encontrar algo bueno.
Es cierto lo que dice el compañero de evitar ciertos números que empiezan por los mismos prefijos. Te acaban agobiando.
También que no tengan 500 anuncios.
La forma de escribir es muy importante, se ve la educación de la chica.
También miro que si está en masajes ofreciendo una cosa no esté en otras secciones ofreciendo otra.
Y además es que después de tantos años ya me conozco a muchas de las que se anuncian.
 

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
13 Mar 2021
Mensajes
740
Puntos
158
Edad
37
Yo solo utilicé hace muchos años el Pasion para buscar a una chica que descubrí en un foro. Pero ya trabajaba hacía tiempo y era bastante recomendada por ser muy guapa y buena en lo suyo. Recuerdo que se vé que se lo había dejado, pero hizo un vuelta repentina. Se hacía llamar Sofia o Lucia 602062728, era española, rubia (como no... XDD) tipo teen delgadita, pero ya con 24+ y picos años, pecho operado y lo hacía "todo" muy, muy bien XDD. Solo la visité una vez (me comentó que su vuelta era para solo estar un par de semanas, por motivos económicos) y ya no la volví a ver. Supongo que sino a vuelto es que le irá todo bien. Un encanto de chica, muy guapa y atenta... aún tengo grabado en la memoria como se lanzó a comerme mientras me quitaba la camisa. Aisss.... jajajaj XDD.
 
Última edición:

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
13 Mar 2021
Mensajes
740
Puntos
158
Edad
37
Pienso exactamente lo mismo.
Yo también pienso igual. Sinceramente, si lo pienso detenidamente... lo que me sale más caro, es mi tiempo. Así que prefiero ir a sitios más seguros, donde hay chicas más guapas... y sé que no me va a salir un "Orco" de Mordor, que me tendría que pagar a mí para que me acueste con ella.

La verdad, no hay nada más bueno que como ir sobre seguro a un sitio que ya conoces... yo ya no tiempo para "Indis", visitar sitios desconocidos y volverme loco buscando aparcamiento en barrios xungos, se lo dejo a los más aventureros... Que viene la campaña de Navidad, la gente se va soltando el pelo (y la mascarilla) más y presiento que este fin año va a ver mucho "curro" y se va a gastar pasta. Prefiero invertir mi tiempo (y dinero) en chicas más accesibles y de confianza... ;) .
 

BachataLover

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
24 Oct 2018
Mensajes
478
Puntos
158
Edad
52
Yo he encontrado verdaderas joyitas en esa página, pero hay que tener mucha paciencia y buscar bien. Esa página tiene la ventaja que una tia que quiere probar el trabajo, puede poner un anuncio gratis y ver que pasa sin mucho compromiso.

- Primero si lo que dice el anuncio cuadra, una tia que comienza no escribe el tipico anuncio que es una retahila de pueblos y no ofrece servicios como griego y uso de jerga puteril.
- las fotos las busco en google imagenes, aunque es probable que no sean suyas sino de un cuerpo que se parece. Si son fotos de un tipazo y con rostro visible, descartada. Tambien miro en la foto, el espacio, las habitaciones, el tipo de muebles, enchufes, objetos, letras, etc.
- el precio, tiene que cuadrar como dice @Aficionadoatodas cualquier chollo esta automaticamente descartado.
- el numero de telefono en Google, si no hay nada es posible que sea una autentica amateur, si hay otros anuncios (o muchos) descartada, Si hay alguna referencia en foros, tanto mejor.
- y luego la llamo a ver que dice.

Si todo esto cuadra, la tengo en espera a ver que pasa y le vuelvo a llamar en una semana o días más tarde, entonces es candidata a una visita.
 

ludobass

Goputero Junior
Miembro
Registrado
17 Jun 2021
Mensajes
175
Puntos
128
Yo he encontrado verdaderas joyitas en esa página, pero hay que tener mucha paciencia y buscar bien. Esa página tiene la ventaja que una tia que quiere probar el trabajo, puede poner un anuncio gratis y ver que pasa sin mucho compromiso.

- Primero si lo que dice el anuncio cuadra, una tia que comienza no escribe el tipico anuncio que es una retahila de pueblos y no ofrece servicios como griego y uso de jerga puteril.
- las fotos las busco en google imagenes, aunque es probable que no sean suyas sino de un cuerpo que se parece. Si son fotos de un tipazo y con rostro visible, descartada. Tambien miro en la foto, el espacio, las habitaciones, el tipo de muebles, enchufes, objetos, letras, etc.
- el precio, tiene que cuadrar como dice @Aficionadoatodas cualquier chollo esta automaticamente descartado.
- el numero de telefono en Google, si no hay nada es posible que sea una autentica amateur, si hay otros anuncios (o muchos) descartada, Si hay alguna referencia en foros, tanto mejor.
- y luego la llamo a ver que dice.

Si todo esto cuadra, la tengo en espera a ver que pasa y le vuelvo a llamar en una semana o días más tarde, entonces es candidata a una visita.
me apunto lo de la espera eso no lo he aplicado, todo lo demás lo hago idéntico a ti.
 

Stard

Goputero Senior
Miembro
Registrado
4 Oct 2017
Mensajes
332
Puntos
158
Yo durante años he recopilado una base de datos de las típicas casas/pisos que suelen poner anuncios falsos en pasión, así que lo primero es comprobar que el número anunciado no está en mi lista negra, a partir de ahí ya compruebo las fotos en google (a veces ni hace falta porque las han reutilizado un millón de veces antes y ya te las sabes de memoria), veo la redacción del anuncio para ver que la anunciante sea más bien novatilla y luego ya empiezo a chatear con ella a ver como responde. Si me da buenas sensaciones pues le doy una oportunidad.


Hay que armarse de paciencia pero he encontrado verdaderas joyitas amateurs y con ellas he tenido algunos de mis mejores encuentros. También hay que decir que bastantes veces, aun así, me he llevado decepciones.

Cuando no tengo tiempo para hacer ese cribado, ni miro la pagina, voy a chicas que se anuncien en las otras webs que sabemos que son bastante más fiables.
 
Última edición:


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.