Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¿Qué trucos usáis para encontrar las joyas de pasion?

soncu

Nuevo Goputero
Miembro
Ni los anuncios de cierto personaje rollo "buscas algo diferente? Pues vete a una biblioteca. No sé se donde vengo ni a donde voy. Estudiante de 20 años de la terreta, una xiqueta" o el de"Si fuera ella. Dicen que pagar por sexo está mal. Pero quien follando paga, acaba ahorrando". "Yo una joven estudiante. Busco ayuda. No necesito profesor. Tú me ayudas económicamente y yo te doy sexo y amor".

Almenos te reías con esos anuncios.
Ese tipo de anuncios ya no están jajajaja Por desgracia, porque es eso, al menos te reías de lo mal de la cabeza que está la peña...

robcv

Nuevo Goputero
Miembro
He leído sus comentarios sobre pasión y sus debilidades y estoy de acuerdo con la gran mayoría. Pero tiene una gran fortaleza, como le ocurre a los mercadillos semanales: hay de todo y está casi todo.
Yo utilizo un método rastreador que resulta complejo pero gozoso cuando das en el clavo. Se lo resumo.

1.- busco en 'masajes' [y otras] de 'milanuncios' y escojo aquella con un texto esperanzador, muy poca publicidad e intuitivamente atractivos.

2.- Narcando el teléfono conseguido lo busco en 'pasión', donde también se anuncia un pequeño porcentaje de las primeras.

3.- Si lo que me encuentro es la versión cálida o morbosa del escogido en 'milanuncios, no dudo en llamar y juzgar cómo responde a mis pretensiones.

Les confieso que me he encontrado con grandes sorpresas...

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
He leído sus comentarios sobre pasión y sus debilidades y estoy de acuerdo con la gran mayoría. Pero tiene una gran fortaleza, como le ocurre a los mercadillos semanales: hay de todo y está casi todo.
Yo utilizo un método rastreador que resulta complejo pero gozoso cuando das en el clavo. Se lo resumo.

1.- busco en 'masajes' [y otras] de 'milanuncios' y escojo aquella con un texto esperanzador, muy poca publicidad e intuitivamente atractivos.

2.- Narcando el teléfono conseguido lo busco en 'pasión', donde también se anuncia un pequeño porcentaje de las primeras.

3.- Si lo que me encuentro es la versión cálida o morbosa del escogido en 'milanuncios, no dudo en llamar y juzgar cómo responde a mis pretensiones.

Les confieso que me he encontrado con grandes sorpresas...
Yo pongo en el buscador del Pasion, estudiante española o similar y le doy al buscar. Ahí empieza una meticulosa y costosa búsqueda. Páginas con diez anuncios cada una. Muchos anuncios nada más verlos, se que no son lo que busco. Hasta que llevas veinte o treinta páginas y ves el típico anuncio sin foto. Y con tres o cuatro líneas como mucho. Siguiente paso, ver las estadísticas. Siguiente paso más, poner en el buscador ese número a ver cuantas veces aparece. Ver cuando pulsas en contactar, que no sea una dirección de correo o un "chicas 24h".A partir de ahí, wassap y pedir más información. Lo jodido que ese tipo de anuncios en Pasión están desapareciendo.

soncu

Nuevo Goputero
Miembro
¿Os acordáis de lo que hablábamos de encontrar las joyas de pasión? Pues después de superar un sinfín de dificultades, encontré una joya jajaja Me sale una cada año más o menos, y cuesta.

Para que os hagáis una idea: Anuncio en pasión, sin teléfono, solo email, sin foto. Apenas una línea y media de anuncio. Le escribo y pruebo.
Hablamos por email unos días hasta que se fía un poco de mí y dice de hablar por whatsapp. Ya con su teléfono, pruebo a buscarlo en internet y no sale absolutamente nada.
Costó muchísimo que enviara alguna foto.
Después de una semana de peripecias, quedamos... y es una joya. Ya hemos quedado varias veces.

Si hiciera FT sería un 10 como una casa, pero no voy a hacerlo, porque ella no pone ningún dato suyo en internet y porque es 100% amateur mientras estudia en la universidad. Si no, os juro que hacía un FT, que tengo ganas de poder contarlo jajaja

Juanele

Nuevo Goputero
Miembro
¿Os acordáis de lo que hablábamos de encontrar las joyas de pasión? Pues después de superar un sinfín de dificultades, encontré una joya jajaja Me sale una cada año más o menos, y cuesta.

Para que os hagáis una idea: Anuncio en pasión, sin teléfono, solo email, sin foto. Apenas una línea y media de anuncio. Le escribo y pruebo.
Hablamos por email unos días hasta que se fía un poco de mí y dice de hablar por whatsapp. Ya con su teléfono, pruebo a buscarlo en internet y no sale absolutamente nada.
Costó muchísimo que enviara alguna foto.
Después de una semana de peripecias, quedamos... y es una joya. Ya hemos quedado varias veces.

Si hiciera FT sería un 10 como una casa, pero no voy a hacerlo, porque ella no pone ningún dato suyo en internet y porque es 100% amateur mientras estudia en la universidad. Si no, os juro que hacía un FT, que tengo ganas de poder contarlo jajaja
Cuenta algo, no lo va a leer ni tampoco vas a poner fotos, puede ser cualquiera, iluminamos XD

Aficionadoatodas

Goputero Junior
Miembro
Es normal con lo que cuentas que quieras mantener el secreto y no lo comentes en público. Pero oye recuerda que la chica en la situación que comentas tener algún cliente más le puede venir bien y quizás que a alguno de los foreros que más confianza te puedan generar les dijeras cuál es su anuncio para hablar con ella quizás le estarías haciendo un favor.

Postdata: lo sé, no cuela. Pero había que intentarlo

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Soncu, pasame su dirección de correo por privado, me interesa.

Al loro, que a veces esos anuncios sin teléfonos ni fotos suelen ser%

Los Vladimires , Mijailes o Facus de turno con famoso mensajito de la "sextorsion".

Tambi cierta operadora que te manda wassaps de cientos de anuncios de lumis.

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Soncu, pasame su dirección de correo por privado, me interesa.

Al loro, que a veces esos anuncios sin teléfonos ni fotos suelen ser%

Los Vladimires , Mijailes o Facus de turno con famoso mensajito de la "sextorsion".

Tambi cierta operadora que te manda wassaps de cientos de anuncios de lumis.
Tuslios o algo así. Ponen un anuncio típico de una lumi. Mandas el wassap de rigor y pum!!!, cada semana, tropecientas fotos, vídeos y anuncios.

soncu

Nuevo Goputero
Miembro
Respecto a la chica, que me preguntais varios (@Manigoldo , @Aficionadoatodas )... Cuando la vea la semana que viene, le pregunto. Por ahora es que veo que no tiene los anuncios puestos en pasion, y no sé si es porque ya no quiere más clientes.

soncu

Nuevo Goputero
Miembro
Si desde aquí nos lee el CEO de pasion deberían implementar el filtro de anuncios sin fotos.
Poca broma. A mí me haría un favor esa funcionalidad... De las joyas que he encontrado en estos años, 4 de las 5 no tenían foto (una sí, foto sin cara y tampoco enseñaba demasiado).

¿Sabes qué más? Un filtro para anuncios renovados pocas veces, o un filtro para anuncios de cuentas que han publicado pocos anuncios... Esos filtros serían clave...

Astérix

Goputero Junior
Miembro
Desde luego Soncu ha revolucionado el foro con su descubrimiento ja ja. Estáis todos a la que salta por conocer a la chica je je.
Pues eso, si hablas con la chica y quiere algunos clientes más de confianza, de los que van a respetar la confidencialidad de la chica, pues que soncu se ponga en contacto con los foreros en los que confíe y les pase el correo electrónico de la chica y que ellos consigan su confianza cómo ha hecho Soncu.
Por Aficionadoatodas y Manigoldo yo meteria el dedo en el enchufe, cualquiera que les siga en el foro puede ver que tienen integridad y son de fiar.

Aficionadoatodas

Goputero Junior
Miembro
Por Aficionadoatodas y Manigoldo yo meteria el dedo en el enchufe, cualquiera que les siga en el foro puede ver que tienen integridad y son de fiar.
Antes de meter el dedo asegúrate de que no haya luz en la casa por si acaso....

Al final está claro que yo si tengo el contacto igual luego no me encaja y nunca quedo con ella o no le encajo yo a ella o vete tu a saber... Curiosidad claro que genera como otras muchas que hay en diferentes anuncios y aún no he visitado. Pero entiendo perfectamente que el compañero no dé más detalles hay situaciones y situaciones y depende de la chica hay casos que es mejor que sea en petit comité.

soncu

Nuevo Goputero
Miembro
Desde luego Soncu ha revolucionado el foro con su descubrimiento ja ja. Estáis todos a la que salta por conocer a la chica je je.
Pues eso, si hablas con la chica y quiere algunos clientes más de confianza, de los que van a respetar la confidencialidad de la chica, pues que soncu se ponga en contacto con los foreros en los que confíe y les pase el correo electrónico de la chica y que ellos consigan su confianza cómo ha hecho Soncu.
Llevo un rato pensando cómo se lo preguntaré sin que le suene muy raro jajajajaja y se lo preguntaré en persona, que es de estas chicas que en whatsapp parecen creer que les cobran por caracteres escritos y contestan cada mil años... En persona es más agradable, desde luego jajaja

La semana que viene hablaré con ella y diré por este hilo lo que me diga ;)

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.