Aqui ha subido todo menos los salarios....Para los más veteranos del lugar.
Recordáis esas chicas que por 20/30€ hacían servíos, muy aceptables en sus casas?
Sí pero ya no quedan. Lo bien que venian... Y muchas veces nada que envidiar a las de una casa o una independiente de más cachéPara los más veteranos del lugar.
Recordáis esas chicas que por 20/30€ hacían servíos, muy aceptables en sus casas?
Con el tema de las lumis no hay una referencia real frente al IPC. Pero para que os hagáis una idea tomando como referencia lo que se podía comprar con mil duros, cinco mil pesetas, 30€ en 1992 de cerveza, speed y hachís se pueden estrapolar los datos si se conoce el precio hoy en día(yo no lo sé, ya estoy mayor para esas cosas)Las hay por 30, pero ya no tienen dientes...
Los precios suben para todos, no se en que apartado del IPC se contemplan estos servicios
Sí, aún sacs temas y tiene hasta un documentalAun esta vivo Manolo kabezabolo?
El mío también, tenía unas cuantas asíYa te digo , ese era mi target.
Ya no oor la pasta si no porque podías encontrar verdaderas joyas.
qué penaEsos tiempo ya no volveran.
Buena comparativaHay una diferencia muy grande: antes el cliente era de la zona, o de un pueblo cercano, y podía pasar horas leyendo foros, a menudo se conocían a las chicas por mensajes. Ahora muchos son clientes de fuera, mucho turista, y van a los sitios con más publicidad en webs. En ese cambio de perfil de cliente las que más han perdido son las chicas no profesionales, que a menudo eran conocidas en foros pero no tenían referencias ni anuncios fuera de ellos. Es como el mercado de la vivienda: hace 15 años encontrabas chollos, ahora está todo caro, comprado por gente que no es de la ciudad o la provincia, y encima masificado y caro a lo malo.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.