Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Que Hotel/Hostal por horas recomendais



Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
1 Dic 2020
Mensajes
473
Puntos
158
Edad
45
Yo es como en mi casa, en ningún sitio.

Si ya conozco a la lumi, se como trabaja y encima hace servicios a domicilio, a mi casa que va.

Vivo solo, en el bloque todos son estudiantes y a partir del viernes, se queda vacío porque se van a pasar el finde en sus pueblos. Discreción e intimidad total.

Encima tengo mi baño, las puedo recibir cómodamente en pijama e invitarlas a algún refrigerio.

Lo malo, el plus de desplazamiento de algunas. A no ser que vengan en metro y de vuelta, las llevo yo en mi coche.
 

rex9877

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
31 Dic 2018
Mensajes
50
Puntos
98
Edad
36
En el hilo ya tienes algunos, destacaria Atabu por la avenida Giorgeta a 15 euros la hora, las instalaciones estan bien
ah , tenia la impresion que atabu es casa con acompañantas , no que se pudieran pillar las habitaciones aparte , es que igual quedo con una " civil" pero no tengo privacidad alguna en casa ...
 

Xaval

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
28 Oct 2020
Mensajes
79
Puntos
98
Edad
47
Rescato un poco este hilo. Hace años recuerdo el hostal casablanca en la torre alquilaba habitaciones por horas, alguien sabe si sigue operativo? O algún consejo de a donde ir con una "amiga" que no se pase de precio?
 

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
1.978
Puntos
178
Edad
34
Rescato un poco este hilo. Hace años recuerdo el hostal casablanca en la torre alquilaba habitaciones por horas, alguien sabe si sigue operativo? O algún consejo de a donde ir con una "amiga" que no se pase de precio?
Sigue activo, pero no se si alquilan habitaciones. No sabia que las alquilaban
 

BerzasLover

Goputero Senior
Miembro
Registrado
12 Nov 2018
Mensajes
301
Puntos
158
Edad
39
Rescato un poco este hilo. Hace años recuerdo el hostal casablanca en la torre alquilaba habitaciones por horas, alguien sabe si sigue operativo? O algún consejo de a donde ir con una "amiga" que no se pase de precio?
Para pocas horas recomiendo el Luve por San Antonio de Benageber, si no recuerdo mal desde 45€ 5h, garage directo a la habitación, camas grandes, puedes pedirla con espejos x todos lados x el mismo precio y luego ya puedes ir pidiendo habitaciones mejores x más precio: con jacuzzi, con terraza...
Si vas a pasar 24h t recomiendo el Loob, junto a Mislata. Mismo modus operandi, (garage hasta el cuarto, camas gigantes, este tiene paridillas de domótica como poder levantar el panel de la ducha y ver desde la cama como se ducha tu acompañante o varios tipos d iluminación ambiental) para mi gusto este mola más pero los dos están guapísimos. Lo importante a tener en cuenta es q para pocas h sale mejor el Luve 5h alrededor de 45€ y para 24 sale mejor el Loob, no recuerdo ahora precios, pero yo pillé una con jacuzzi y terraza en finde q es más caro x 100 y poco, además había una oferta q si pedías comida al servicio d habitaciones t podías quedar 3h más xDD
 

RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
11 Dic 2017
Mensajes
558
Puntos
158
Edad
30
Para un polvo rápido en Valencia 15 euros 1 h en Atabu. Para un poco más, Cama del Mar en Avenida del Puerto al final, en el primer piso hay (por lo menos, a lo mejor hay más) una habitacion con bañera. Y si quieres pasarlo de puta madre Motel Luve en Pobla de Vallbona, por 45 euros habitaciones bastante grandes, para estar 3 hs, y unos 70 (a lo mejor ha cambiado) habitación con Yakuzzi.
 

Pepet72

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
13 May 2019
Mensajes
29
Puntos
83
Edad
51
Conocéis alguno por el puerto/zona de la marina?? Gracias
Sabeis si tiene cámaras de seguridad?
 

smm

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
19 Abr 2021
Mensajes
19
Puntos
83
Edad
44
Él cama del mar está por esa zona y el precio está bien
No recuerdo pero 40h y creo que 24h
Al final de la avenida del puerto
 

Adrinin

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
17 Dic 2019
Mensajes
424
Puntos
158
Edad
39
Él cama del mar está por esa zona y el precio está bien
No recuerdo pero 40h y creo que 24h
Al final de la avenida del puerto
interesante este sitio gracias por el aporte
 

P44p

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
21 Sep 2020
Mensajes
9
Puntos
51
Edad
42
Una pregunta. Igual os parece una gilipollez, pero... en sitios como el loob o el luve, como entran las lumis? Tienes que llevarlas tu en tu coche o pueden visitar como si fuese un hotel? En ese caso te cobran el suplemento de persona adicional?

Gracias.
 

Guillermito

Goputero Junior
Miembro
Registrado
6 Ago 2020
Mensajes
275
Puntos
158
Edad
44
Yo cuando he ido a alquilar habitación me he ido a Onda. En el Sssmotel. Con una o dos amigas. Habitación con sauna, piscina, jacuzzi, ducha doble cama 2x2 que los tres estamos de lujo. Unos 100 y pico las 5h creo recordad.
 

Pepet72

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
13 May 2019
Mensajes
29
Puntos
83
Edad
51
Ese de Onda está muy bien. Yo he estado tres veces, una con mi pareja, otra con una amiga, y otra con una amiga y un amigo.
Entramos juntos con el coche.
 

Rabino

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
26 Jul 2021
Mensajes
78
Puntos
98
Edad
23
A mi lo qie mas me preocupa es el tema DNI y datos, en hoteles sera complicado que no lo soliciten, supongo.
Sabeis de sitios donde no pidan??

En hoteles tipo luve o loob, piden datos de la amiga??

Gracias
 

Tre

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
6 Jul 2019
Mensajes
29
Puntos
98
Edad
43
A mi lo qie mas me preocupa es el tema DNI y datos, en hoteles sera complicado que no lo soliciten, supongo.
Sabeis de sitios donde no pidan??

En hoteles tipo luve o loob, piden datos de la amiga??

Gracias
En el luve hace tiempo no pedían pero ahora sí, en el loob también piden.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.