Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




¿Qué haríais con 300€ en una semana?



Baxo

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
23 Dic 2019
Mensajes
20
Puntos
53
Edad
31
Pongamos que tienes que gastarte si o si 300€ en una semana (de Lunes a Domingo) en lumis.

Yo tengo dudas de si ir a varias, si marcarme unos buenos dúplex, si pagar esos suplementos que casi siempre decimos que no.

¿Cómo lo gestionaríais? Molaría con nombres y eso para así saber que preferencias hay.

Edit: los 300€ son rollo un cheque, no es tu dinero personal, no me vengáis con cosas de que no te gastarías esa pasta.
 

Perro verde

Goputero Junior
Miembro
Registrado
14 Dic 2020
Mensajes
159
Puntos
158
Edad
38
Solo 300???? joer no me da para mi ultima fantasía. Ultimamente tengo la fantasia de ser el protagonista de uno de los videos de TRUE ANAL.COM . Imagino que muchos conocereis éstos videos, si no buscadlos. Pues bien, me encantaría contartar a 2 lumis que hicieran lesbico entre ellas y anal a tope las 2. Por eso digo lo de solo 300€, porque me da a mi que eso me saldría más caro.
Con ese dinero posiblemente haría incursiones de 30 min. con algún suplemento de griego o algo así.
 

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.610
Puntos
178
El lunes te pegas un polvo de una hora con Alma por ejemplo que sale a 100, el miércoles un dúplex de media hora en Waksman con Dana y Thalia que te sale creo que por 90 y el viernes 3/4 de hora con Hannah o Pia si han vuelto o si no con Sandra ex nenitas. Y el finde que está más concurrido el tema o algunas no trabajan puedes quedar con Jessica y que te haga el servicio de mamada con garganta profunda por 30 euros.

Te faltarían 10 euros para el presupuesto pero si no te llega olvida la mamada del sábado y te pegas una buena comilona con un chuletón para reponerte.
 
Última edición:

Poetasex

Goputero Junior
Miembro
Registrado
19 Oct 2018
Mensajes
248
Puntos
158
Edad
47
Yo de tener esa pasta disponible la usaria de golpe....porque polvos de media hora puedo acceder de normal pero gastarme 300 euretes de golpe, es dos veces y media mi presupuesto mensual. Quizas con @hannah21 y otra compañera....
 

Empalmado

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
4 Sep 2019
Mensajes
85
Puntos
118
Edad
44
Lo mas probable es que no lo gaste una cantidad así... Pero puestos a imaginar, me daría un homenaje con dos chicas y pastilla azul.
 

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
26 Ene 2020
Mensajes
467
Puntos
158
Edad
53
Yo iría a Casa Marissa o a conocer a Zoe de Claudia Roche, aunque tendría que añadir 100€ más. En definitiva, alguna chica con tarifas muy elevadas que de normal no me planteo porque entiendo que no se justifica esa diferencia de precio.
 

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
13 Mar 2021
Mensajes
740
Puntos
158
Edad
37
Pero serían 300€ cada semana?. Yo es que soy de jugar a la Ruleta... "Apuesto todo al mismo número" XDD.
 

Bender

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
16 Ene 2020
Mensajes
112
Puntos
158
Edad
48
Yo una noche entera con la misma lumi.... Nunca lo he hecho y la verdad es que me daría muchisimo morbo. Aunque despues deberia explicar a la parienta donde estuve...
 

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 Feb 2018
Mensajes
669
Puntos
158
Edad
37
Seguramente haria un trio/cuarteto dependiendo del presupuesto. O un buen lésbico con dos chicas que se entendieran a tope, que hace años tuve la suerte de estar con dos chicas así y no lo he podido volver a repetir con tanta intensidad.
 

Juanin

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
16 Sep 2019
Mensajes
111
Puntos
108
Edad
52
Me pillaria 2 pollos y estaria toda una tarde de amiga en amiga
:p:p:p
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.