Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Que asiática recomendáis

Metroid

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos ,estoy buscando una asiática que valga la pena ,he estados por Xirivella y hava algo decente ,que me recomendais? y gracias

Fumaflays

Nuevo Goputero
Miembro
Currate algún ft de donde dices q has estado socio, así compartiendo info igual recibes más.

Un saludo!

Metroid

Nuevo Goputero
Miembro
Nacionalidad:china

Nombre :Lulú

Teléfono : 666763555

Direccion :Xirivella

Valoracion de las Instalaciones:un poco cutre un 6 sobre 10

Precio del servicio y duración:1 hora 75€

Fecha del encuentro (aproximadamente) :hace 2 meses

Valoracion Cara,cuerpo, tetas:de cuerpo típico chino muy plano ,tetas pequeñas pero firmes culo decente pero muy blando

Actitud:muy abierta ,no sabía nada de español pero por gestos se defendía bien

Besos:si da con lengua sin pegas

Fuma:no o eso me pareció

Francés:si sin problema asta final

Griego:no

Folleteo:decente se movía bien pero había que animarla algo

Lo mejor:es habierta a posiciones y le pones interés si la animas un poco eso sí me hizo un masaje a el terminar genial

Lo peor: para lo lo peor no quería el griego

La recomiendas?:las hay mejores por mismo dinero

Valoración de la experiencia (de 0 a 10):
6,5

Es mi primer ficha ,lo siento

La casa está decente muy fácil de llegar y aparcar,es un primer piso decente en iguine,la madame una china mayor no sabe mucho español,me lleva a una habitación y me trae a una chica (Lulú) no habían ninguna más libre me dijo,eleigo entrar 1 hora 75€,entramos y me desnuda de hay me lleva a el baño en otra habitación,ella se lava bien y nos vamos a el lío ,empieza a chupar un poco y bien nada de otro mundo,el folleteo se sube encima y sabe pero no le pone mucho empeño hay que darle un poco de cuerda jajaja ,me dijo que podía acabar en la boca si quería pero no fue el caso,acabamos y me hizo un masaje tremendo.
La verdad estuvo bien repetiría por qué me sentí cómodo y el masaje una pasada lo demás mejorable
Espero servir de ayuda y si hay algo mal lo elimino sin problema

Última edición:

Fumaflays

Nuevo Goputero
Miembro
Como encuentro la plantilla para rellenar ? Soy nuevo en el tema de foros
Veo que al final te has contestado tu mismo, jaja.

Solo te han faltado un par de detallitos, compi. Datos de la chica, tlf de ella o de la casa y el enlace del anuncio, si salen fotos reales de ella y tal sería interesante. Tambien se puede crear un hilo de la casa o de la chica aparte, pero bueno eso lo puede mover el jefe si lo cree conveniente.

Si vas leyendo fts q hay unos cuantos en el foro,puedes ir aprendiendo de ellos.

Yo te regomiendo alguna recien llegada de Italia. En calle zapadores 48 hay varias.
Es interesante lo que comentas @kiriku , para piyarlo todo mas fresco, además las q vienen de china directamente, ahora estarán subiendo los precios. Jajaja

Metroid

Nuevo Goputero
Miembro
Veo que al final te has contestado tu mismo, jaja.

Solo te han faltado un par de detallitos, compi. Datos de la chica, tlf de ella o de la casa y el enlace del anuncio, si salen fotos reales de ella y tal sería interesante. Tambien se puede crear un hilo de la casa o de la chica aparte, pero bueno eso lo puede mover el jefe si lo cree conveniente.

Si vas leyendo fts q hay unos cuantos en el foro,puedes ir aprendiendo de ellos.

Es interesante lo que comentas @kiriku , para piyarlo todo mas fresco, además las q vienen de china directamente, ahora estarán subiendo los precios. Jajaja
He arreglado un poco la ficha ,puedes decirme si se ve bien o cambio algo ?
Gracias

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Solo un detalle.... No te recomiendo zapadores 48. Ni acercarte. Es el CIE de Valencia. En cristiano, centro de internamiento de extranjeros. O sea una comisaria, una version española y vergonzosa de Guantanamo.
Perdon por la broma

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.