Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Publique un anuncio y conocí a una joven de 21 años

Piscolabis

Nuevo Goputero
Miembro
Pero eso que ponen el anuncio en pasion y a funcionar? A mi me parece un poco exagerado no ? quiero decir que si pones el e-mail y el teléfono más que nada porque algún desconocido te pueda marear o llamame raro, cual es el proceder cuando pones el anuncio?

Twiggy

Nuevo Goputero
Miembro
Yo puse un anuncio y contacté con una chica de 26 años creo que tenía, que al mandarme la foto era bastante atractiva. Pero decía que no tenía redes sociales y eso me hizo desconfiar. Pero quedamos y efectivamente era la de la foto, nos tomamos un café y fuimos a su piso. Una chica estudiante totalmente ajena a esto. Y también he conocido una chica de 40 separada, pivón, con la que he quedado varias veces. Tiene su trabajo pero le viene bien una ayuda. Pero para encontrar cosas así hay que buscar bastante.

Piscolabis

Nuevo Goputero
Miembro
Yo puse un anuncio y contacté con una chica de 26 años creo que tenía, que al mandarme la foto era bastante atractiva. Pero decía que no tenía redes sociales y eso me hizo desconfiar. Pero quedamos y efectivamente era la de la foto, nos tomamos un café y fuimos a su piso. Una chica estudiante totalmente ajena a esto. Y también he conocido una chica de 40 separada, pivón, con la que he quedado varias veces. Tiene su trabajo pero le viene bien una ayuda. Pero para encontrar cosas así hay que buscar bastante.
Y el anuncio que lo pones en pasion o hay otras páginas? Suelen marear la gente?

Rocco

Nuevo Goputero
Miembro
Yo no me la juego, prefiero pagar y que la relación este clara: a tanto el polvo y adios muy buenas. Eso me parece mucho riesgo, de indiscreción, con la parienta, extorsión, enamorarse.... que ella se enamore.... Con lo fácil que es pagar por polvo para una aventura.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Es cuestión de lo que vaya buscando uno. Una relación más seria y por tanto más segura de cara a infecciones. O echar polvos sin complicarte la vida con más riesgos sanitarios.
Yo prefiero lo segundo.
No obstante, no veo tan fácil lo de poner un anuncio y conseguir un chollo como han conseguido algunos compañeros. Les felicito.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.