Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Pruebas ETS

Montopa

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas, me gustaría hacerme prueba ETS, he estado viviendo en el extranjero y me las hacía sin problema... Aquí no se como funciona por la pública, alguna experiencia? Y por la privada?

Picospardos81

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas, me gustaría hacerme prueba ETS, he estado viviendo en el extranjero y me las hacía sin problema... Aquí no se como funciona por la pública, alguna experiencia? Y por la privada?
Por la pública pues pasas por consulta y que tu médico te las pida.
Por la privada llama a alguna clinica como Analclinic y te hacen pruebas completas de las que tienes resultados en pocos días.
La web de tumedico.es también puede interesarte. Échale un ojo

cobain

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas ahora no se cómo está pero yo me las hice una vez al lado del hospital doctor pesset. Lo siento pero no recuerdo el número. Me imagino que sí buscas en Google... Se que eran gratis y rápido. Saludos

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Por la pública debería de ser tan fácil como ir a tu médico de cabecera. Había antes un hilo ("Como joderte las vacaciones por 45 minutos de gloria") en el que se comentó bastante el tema, incluyendo opciones privadas para hacerte las pruebas (si por el motivo que sea no quieres ir por la pública). Recuerdo un compi del foro, @pelao, que habló de su experiencia con la privada y que se ofrecía a dar por privado los datos de la clínica a la que él había ido, así que seguro que puede contribuir a este hilo (no dando los datos, que seguro que seguirá dando por privado a quien los necesite, pero contando su experiencia). Otra persona que me viene a la cabeza y que puede darnos bastante información sobre este tema es @Busco Oro Chimenea .

La verdad es que es un tema interesante porque nunca sabes cuando puedes necesitar hacerte un test de estos (o si quieres hacerte uno regularmente por si acaso) y con el otro hilo que comento se perdió bastante información valiosa. A ver si podemos volver a recuperarla aquí.

wapo47

Nuevo Goputero
Miembro
Laboratorios Alfredo Montoro, Av. Baleares nº 31. Tlf. 96 389 06 25

Perfil ETS (PVP: 30€)

• HBS Ag (Hepatitis B)
  • HVC (Hepatitis C)
  • HIV (Sida)
  • RPR (Sífilis)
Perfil ETS PLUS (PVP: 80€)
  • VIH
  • HBS Ag (Hepatitis B)
  • HVC (Hepatitis C)
  • HIV (Sida)
  • RPR (Sífilis)
  • Chlamydia (Cultivo)
  • Ureaplasma (Cultivo)
  • Micoplasma (Cultivo)
  • Gonorrea (Cultivo)

darky75

Goputero Junior
Miembro
Aquí tienes otra, donde fue el Compañero del anteriormente mencionado hilo:
Labco, en calle carteros 16, a traves de la página web de Smart Salus, por 69€ entonces.

darky75

Goputero Junior
Miembro
Sino, como dicen los compis, a través del médico de cabecera, mediante análisis de sangre y exudados, aunque tal y como está el patio del Covid, no sé cómo atenderán en los ambulatorios.
En mi caso las últimas veces fue vía telefónica.
Respecto al Peset, en el edificio adjunto suelen hacer las pruebas de VIH de forma gratuita y anónimas, y tal si lo planteas, te podrían mandar la propio hospital, aunque recomiendo que elijas pronto, antes de que se lié más el tema.

Montopa

Nuevo Goputero
Miembro
Gracias a todos chavales! Mola que haya tanta participación.

Creo que sea ya de lumis o de ligues, las pruebas debería ser algo normal entre nosotros y no solo de la comunidad gay o de las trabajadoras.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.