Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Presentate:



arlequin

Goputero Junior
Miembro
Registrado
28 Feb 2019
Mensajes
213
Puntos
158
Hola a todos, por fin he podido registrarme! Llevo meses siguiendo el foro, he intentado registrarme en varias ocasiones pero por cosas que desconozco siempre me daba error, y ya me había resignado a ser un mero espectador de todos vosotros. Pero aprovechando que se ha cambiado el diseño del foro he vuelto a probar a registrarme y.... bingo!! por fin he podido. Aunque ahora soy usuario nuevo, como digo llevo meses siguiendo el foro y ya os conozco un poco, espero q ahora me conozcáis a mi jejeje. Intentaré hacer aportaciones en la medida de mis posibilidades, empiezo con una en el hilo de Carol 642769478. Nos leemos ;)
 

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
1.560
Puntos
178
Hola a todos, por fin he podido registrarme! Llevo meses siguiendo el foro, he intentado registrarme en varias ocasiones pero por cosas que desconozco siempre me daba error, y ya me había resignado a ser un mero espectador de todos vosotros. Pero aprovechando que se ha cambiado el diseño del foro he vuelto a probar a registrarme y.... bingo!! por fin he podido. Aunque ahora soy usuario nuevo, como digo llevo meses siguiendo el foro y ya os conozco un poco, espero q ahora me conozcáis a mi jejeje. Intentaré hacer aportaciones en la medida de mis posibilidades, empiezo con una en el hilo de Carol 642769478. Nos leemos ;)
Bienvenido al foro Arlequin, ya eres un goputero mas.
 

Arròspassat

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
2 Mar 2019
Mensajes
44
Puntos
98
No sé dónde coño he enviado mi post sobre local infame en San Isidro. Alguna ayuda de administrador? Tenía problemas con valid recipients, y le metí a JonCobra. Novatos...
 

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
19 Abr 2017
Mensajes
1.793
Puntos
178
Edad
49
Bienvenido valenciano 1983!
 

Cortés69

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
9 Mar 2019
Mensajes
3
Puntos
51
Edad
41
Hola a tod@s, un placer conoceros.
Aportaré todo cuanto pueda.
Gracias
 

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
24 Mar 2017
Mensajes
831
Puntos
158
Edad
43
Bienvenidos a las nuevas incorporaciones
 

Rat Penat

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
27 Mar 2019
Mensajes
44
Puntos
98
Edad
44
Buenas a todos,llevo tiempo leyendo el foro y ahora por fin me registre.Poco a poco ire aportando cosas.
 

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
1.560
Puntos
178
Dar la bienvenida a todos los nuevos goputeros.
 

Macao

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
10 Abr 2019
Mensajes
29
Puntos
68
Edad
33
Muy buenas señores. Como algunos cuentan, caí en este foro por casualidad tras empezar mi andadura por el mundillo. Espero poder contribuir a la causa. ¡Vamos leyéndonos!
 

taspugo

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
16 Abr 2019
Mensajes
3
Puntos
51
Edad
66
Toc, toc, buenas tardes, aqui uno mas para aportar lo que permita la eco, espero poner efetes inmejorables, ese es el sueño de cualquiera de nosotros, saludos.
 

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
1.560
Puntos
178
Bienvenidos a todos los goputero nuevos. Sois todo muy bien recibidos. Disfrutad del foro y colaborad con el resto de compañeros para tener una mejor informacion de las lumis de aqui de Valencia.
 

Diógenes

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
15 May 2019
Mensajes
1
Puntos
51
Edad
33
Saludos caballeros, les saluda Diógenes. Ha sido reciente mi debut en este mundillo pues como novato, me surgian muchas dudas y por la falta de referencias se me dificultaba dar el paso, sin embargo di con este foro hace un par de semanas y sus experiencias me resultaron bastante valiosas. Es por eso que me he decidido a formar parte de la comunidad compartiendo con ustedes las aventurillas que he tenido por ahi y las que estan por venir por supuesto.

No descarto que por ignorancia me equivoque al hacer uso del foro, pero confio en que los sabios del lugar sabran corregirme. Esta semana y segun me lo permita el curro, estare posteando mi primera Ft que espero que os resulte informativa. Sin mas por el momento, me despido.
 

darky75

Goputero Junior
Miembro
Registrado
22 May 2019
Mensajes
198
Puntos
158
Edad
54
Buenos dias Caballeros.
Aqui me teneis para lo que haga falta, despues de tres decadas en este mundillo, disfrutando de vuestras aventuras y esperando poder ofreceros las mias.
Un saludo a todos.
 

Chabón

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
25 Abr 2019
Mensajes
128
Puntos
128
Edad
59
Hola Foreros..
Me presento.. Llevo en esto mucho tiempo pero recientemente he descubierto este foro... Usaba otro pero este me gusta mas, asi que me mudo..jajaja. Quedo a vuestro servicio para lo que queraís!
 

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
20 Mar 2016
Mensajes
1.295
Puntos
178
Edad
74
Bienvenido al barco. Siempre es bueno nuevas incorporaciones.
 

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
1.560
Puntos
178
Hola Foreros..
Me presento.. Llevo en esto mucho tiempo pero recientemente he descubierto este foro... Usaba otro pero este me gusta mas, asi que me mudo..jajaja. Quedo a vuestro servicio para lo que queraís!

Seas bienvenido y disfruta del foro.
 

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
5 Sep 2017
Mensajes
1.692
Puntos
178
Edad
54
Bienvenido de nuevo Sirgreen, un placer volverte a leer.

Bufff. 1500 pavos al mes es mucha pasta
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.