T taz.polar Goputero Senior Miembro Registrado 6 May 2023 Mensajes 323 Puntos 128 Viernes a las 13:10 #761 pacopepe dijo: A mis pocas entenderas, ft debe ser del inglés feat Se puede traducir como aprotación o colaboración Yo también tengo una duda Cuando se dice FN entiendo francés natural Pero, ¿qué es FNC? Hacer clic para expandir... Completo
pacopepe dijo: A mis pocas entenderas, ft debe ser del inglés feat Se puede traducir como aprotación o colaboración Yo también tengo una duda Cuando se dice FN entiendo francés natural Pero, ¿qué es FNC? Hacer clic para expandir... Completo
C caloret75 Nuevo Goputero Miembro Registrado 10 Oct 2026 Mensajes 1 Puntos 0 Edad 51 Sábado a las 10:57 #762 Buenas. Llevo un tiempo leyendoos y he decidido finalmente registrarme. En breve escribiré una experiencia, hoy no tengo tiempo. Será mi bautismo.
Buenas. Llevo un tiempo leyendoos y he decidido finalmente registrarme. En breve escribiré una experiencia, hoy no tengo tiempo. Será mi bautismo.
pacopepe Nuevo Goputero Miembro Registrado 20 Sep 2026 Mensajes 5 Puntos 51 Edad 66 Ayer a las 11:39 #763 taz.polar dijo: Completo Hacer clic para expandir... Gracias @taz.polar, duda resuelta FNC = Francés Natural Completo Hoy por hoy creo que es lo que más me gusta, igual me da tragado que no
taz.polar dijo: Completo Hacer clic para expandir... Gracias @taz.polar, duda resuelta FNC = Francés Natural Completo Hoy por hoy creo que es lo que más me gusta, igual me da tragado que no