Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Preferís chicas independientes o casas?

Tolomeo

Nuevo Goputero
Miembro
Muy buenas chicos me estreno por este foro, acabo de conocer este mundillo y ya llevo dos experiencias, una muy buena y otra muy mala.

Mi primera experiencia fue con un pibón de la casa de calle san Juan Bosco, se llama Cristal 604 34 09 32, está muy muy buena pero me dio el peor polvo de mi vida, mala actitud, no me contestaba cuando le preguntaba cosas, malas caras cuando la cambiaba de postura, no paró de echarme en cara que tenía que haber cogido una hora, que le estaba pidiendo mucho para media hora, no me dejó hacerle oral, no le gusta que le toquen las tetas, ni que se las chupe, cara de dolor en todo el acto (y eso que mi nepe es normalito), total que casi ni se me puso dura por muy buena que estuviera y me terminé yo a los 20 minutos y me fui.

Tras esta experiencia me pregunté si cada vez que vaya a una casa a por media hora me van a tratar así, por lo que decidí probar una chica independiente, fue a la calle peris y valero con Chloe 624 02 24 80, que hace por 40€, 30' polvo, masaje, beso negro y francés natural hasta el final (cosas que me flipan) y la verdad que la chica es rellenita y no muy guapa pero unas tetas grandes bien puestas y me hizo disfrutar mucho de la experiencia.

Después de esta última súper experiencia me inclino más por las chicas independientes, pero aquí leo mucho que os molan las casas así que mi experiencia imagino que será un hecho aislado.

Me gustaría saber vuestras opiniones.

Saludos!!

ponchotoncho666

Nuevo Goputero
Miembro
Es una ruleta muchas veces, en diacusiones recientes puedes ver una indepe que no se deja hacer nada como

Karina 623548371​

Y en otras discusiones todos maravillados con Lorena Argentina

Hay algunas casitas con buen novel habitual como nenitas pero cada vez es mas difícil encontrar buen servicio sin que te cobren 30 extras

azote

Goputero Senior
Miembro
La actitud de la chica es lo importante independientemente que esté en una casa o independiente. Lo que me dice la experiencia de muchos años es que la independiente lo trabaja para ella y le interesa crear clientes fijos en general si son listas, claro, hay alguna independiente poco espabilada también.
A una chica de una casa, le hacen seguir unas normas, sobre todo el tiempo del servicio y el tipo de servicio, pero una independiente son libres de hacer el servicio como le venga en gana. Con independientes he tenido tratos muy buenos y les ha dado igual el tiempo que yo haya pagado en muchas ocasiones o el servicio si están a gusto, con lo que me han ganado para volver a visitarlas. Con una chica de una casa, eso no existe, aunque le hayas gustado incluso, porque siempre hay alguien con un cronómetro detrás de una habitación, cogiendo nuevas ### a full si les es posible y las van achuchando.
Conclusión: Independiente siempre que sea posible

HomoErectus

Nuevo Goputero
Miembro
Por comodidad prefiero casas, asi envio un mensaje que estoy cerca y rapidamente me me esperan, nada de tener que pedir ****** a tal hora, pero mi experiencia es cortisima asi que solo opino pensando en esto ultimo

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.