Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso Tres Forques 600324854

librelobosc

Nuevo Goputero
Miembro
Hola chavales. Quería informaros de mi mala experiencia en un piso ubicado en Tres Forques al lado de un supermercado Consum. Quería contactar con una estudiante no profesional, vamos... una chica normal educada y que tuviese tipo teen. Por teléfono todo correcto pero al llegar al piso, me di cuenta de que no está sola, hay hombres en una habitación y no sólo hay una chica, sino varias, para no menos sorpresa habían restos de droga en el salón y me hizo esperar porque las habitaciones estaban ocupadas porque estaban sus compañeras trabajando. La chica no era estudiante y tenía aspecto desaliñado. Nisiquiera dejé que me la chupase sin condon... y ahora me acosan a llamadas y mensajes diciéndome que cuando vuelvo... aparte el piso una porqueria
El nombre de la chica era Raquel, pero me volvieron hablar como ya he dicho antes y me decían que ahora estaba Silvia por si me interesaba... 120€/h tirados a la basura

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.