Ayer fui a este piso por el anuncio de una tal Sara , 18 añitos, teen francesa. Pido info. 60€ media hora. Trato novios, frances, posturitas bla bla bla.
Pregunto específicamente por los besos con lengua y me dice que no. ( Abarca mucho el término trato de novios veo ) pero todo y así da igual, decido ir. Considero que por 60€ media hora aunque no haya besos con lengua, estar con un quesito de 18 años promete, ya que por las fotos pinta muy bien, buena teen de manual.
No encontré hasta la fecha info de la chica por ningún lado, y ya ayer con el intercambio de wasaps que me escribiera rollo hola amor, hola bebe, si mi bebe .... no se porqué pero las pocas veces que he chateado con este estilo de conversaciones, ha sido un chasco. Pero da igual, todo y así allí me planto. No me rajo como
@Flautista jajajjajja ( con cariño )
Me abre la chica , me recibe con un vestido negro ajustado y tacones. Primera sorpresa, nada que ver con las fotos. Nada de 18 ni 19 ni 20 , pasará los 20 tranquilamente. El físico tampoco acorde las fotos, más quilitos extra al body. Y de cara.... esos rasgos no son para nada franceses.
Toda educada me pide perdón por no hablar bién el español, que es ucraniana. ( ahora si me cuadra ) Y le digo... disculpa, tu no eres la de las fotos. Ella insiste que si. Le pregunto que si es ucraniana, a que se debe poner el anuncio que es francesa ?? Y me dice... es que he estado mucho de vacaciones por francia.
Le tenia que haber dicho.. menos mal que no has estado mucho de vacaciones en Japón porque como pongas Sara 18 años jovencita china, tienes aquí a
@Danna de ocupa toda una semana follándote a ti, a tu familia y amigas jajajjaj
Para mi gusto de cara normal tirando a fea más el handicap que no terminaba de ser la teen por la quería pasar, solo con que me hubiera dicho que si daba besos con lengua, me hubiera quedado por el morbo de la novedad, pero demasiados puntos negativos para quedarme e irme de mala ostia interna con esa sensación de haber tirado el dinero.
Así que educadamente le dije que como no era lo que me esperaba me iba, no puso pega alguna.
Por esta parte +1 para la chica, fue educada en todo momento y sin pegas cuando le dije que me iba amablemente. Y sin tonterias de si dame 10€ por haberme echo perder el tiempo y historias con las que me he encontrado por ahi.