Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso o local de Asiaticas/Chinas

RampanaT

Maestro Goputero
Miembro
en breve vuelvo, pero no confirmaré cuándo y según me dé y vea el foro, compartiré experiencias
Con Ying Ying no se si volveré a quedar en un futuro, me lo pasé genial, pero busco algo más cochinote, más bien algo como Lorena argentina y similares.
Yo no creo que repita tampoco . Como novedad fue la caña pero para repetir .... Lo dudo , más que nada porque no doy al abasto con mi lista de visitas pendientes, + las fijas que de vez en cuando también me mola repetir .... Muy muy difícil que aterrice en sus peras otra vez .

asecas

Nuevo Goputero
Miembro
Hace unos días volví a casa hariko a repetir.

Bueno la verdad es que no hay mucho que decir, ya todos sabéis que es un sitio decente.

Estuve con la chica más joven y fue bastante correcto, no sé si habréis leído algunos fts mío para quienes los hayan leído saben que tengo preferencia por mamadas y folladas de boca.

Así que le pregunte como pude si tenía algún problema y como pudo me dijo que no, así que lo hicimos no muy fuerte por si acaso no me entendió bien.

Yo me tumbe y le dije que ella también de tal manera que su boca quedé justo sobre mi polla.

Le cogí la cabeza y le puse a chupar la use como un Fleshlight y la verdad todo correcto, no lo hice muy fuerte y ni siquiera fue la mejor pero bueno para quitarme el gusanillo chinil está bien y más por el precio de 15 min.
Algo rapidito que creo que es lo que se más se suele buscar en este tipo de servicios

RampanaT

Maestro Goputero
Miembro

Bueno la verdad es que no hay mucho que decir, ya todos sabéis que es un sitio decente.

Estuve con la chica más joven y fue bastante correcto, no sé si habréis leído algunos fts mío para quienes los hayan leído saben que tengo preferencia por mamadas y folladas de boca.

Así que le pregunte como pude si tenía algún problema y como pudo me dijo que no, así que lo hicimos no muy fuerte por si acaso no me entendió bien.

Yo me tumbe y le dije que ella también de tal manera que su boca quedé justo sobre mi polla.

Le cogí la cabeza y le puse a chupar la use como un Fleshlight y la verdad todo correcto, no lo hice muy fuerte y ni siquiera fue la mejor pero bueno para quitarme el gusanillo chinil está bien y más por el precio de 15 min.
Algo rapidito que creo que es lo que se más se suele buscar en este tipo de servicios
Es la casa que más he ido por comodidad por mis circunstancias, a la aventura total a quitarme el calenton rápido , porque como bien has dicho, con la tarifa 30€ x 15 min , que más se puede pedir ? Ya que no me he ido nunca descontento .

Por muy cacharritas que sean , siempre son muy complacientes las pobres, al menos conmigo .

Hace tiempo que no voy por eso, pero solo por el morbo de que tienen una jovencita ...

asecas

Nuevo Goputero
Miembro
Es la casa que más he ido por comodidad por mis circunstancias, a la aventura total a quitarme el calenton rápido , porque como bien has dicho, con la tarifa 30€ x 15 min , que más se puede pedir ? Ya que no me he ido nunca descontento .

Por muy cacharritas que sean , siempre son muy complacientes las pobres, al menos conmigo .

Hace tiempo que no voy por eso, pero solo por el morbo de que tienen una jovencita ...
A mí me pasa exactamente igual.
Es jovencita pero bueno ya sabes que nada super destacable.
Es más el morbo de saber qué lleva poco km

taz.polar

Goputero Junior
Miembro
Creo que no he estado con esa Candela, si con la mítica que atendía por Jose Montañana. A la que nombras, creo que no la conozco, por mala suerte la mía
Me refería a esa Candela, de san jose de la montaña. Se cambio hará 1 año a una calle cercana a tráfico estacion del ave

taz.polar

Goputero Junior
Miembro

Hariko y las asiaticas nunca defraudan
Ojo con las escaleras, si bajas flojo y se te va la luz son un poco traicioneras

RampanaT

Maestro Goputero
Miembro
En el piso chinil del edificio que el número del portal es el número de la mala suerte, hace nada, fui a la aventura y me encontré de morros de puta casualidad a 2 chinitas de unos 25 años guapísimas.

Estuve con Emy . Trato de novios brutal , no curvi. Aunque tuviera las tetas caídas y tripita un poco colgada de ser madre , compenso sobradamente su actitud .

Chochi muy estrecho y peludito. Apenas me la pude follar . Todo y así fue todo un pelotazo . Ojalá la pueda enganchar otro día , porque le de chinas, es ir a jugar a la ruleta rusa.

Bon dia a tots

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
En el piso chinil del edificio que el número del portal es el número de la mala suerte, hace nada, fui a la aventura y me encontré de morros de puta casualidad a 2 chinitas de unos 25 años guapísimas.

Estuve con Emy . Trato de novios brutal , no curvi. Aunque tuviera las tetas caídas y tripita un poco colgada de ser madre , compenso sobradamente su actitud .

Chochi muy estrecho y peludito. Apenas me la pude follar . Todo y así fue todo un pelotazo . Ojalá la pueda enganchar otro día , porque le de chinas, es ir a jugar a la ruleta rusa.

Bon dia a tots
Grande maestro.

Y yo sin catar china...., y luego os veo leer las expes y este hilo en concreto y me dan ganas de probar..... pero al final siempre hay algo que no se pero me tira para atras con el tema chinil. Y ahi estamos....

RampanaT

Maestro Goputero
Miembro
Grande maestro.

Y yo sin catar china...., y luego os veo leer las expes y este hilo en concreto y me dan ganas de probar..... pero al final siempre hay algo que no se pero me tira para atras con el tema chinil. Y ahi estamos....
Prueba coñooo! Con tarifas de 30€ 15 min te vas a quedar con la duda??

alien56

Nuevo Goputero
Miembro

Bon dia a tots
Emy, a pesar de los pechos, es de lo mejor que te encuentras en el mundo chinil. Eso sí, te intentarán colar a otra, y hay que estar dispuesto a irte si a la hora de la verdad no sale ella, a pesar de que te hayan dicho que estaba disponible.

RampanaT

Maestro Goputero
Miembro
Emy, a pesar de los pechos, es de lo mejor que te encuentras en el mundo chinil. Eso sí, te intentarán colar a otra, y hay que estar dispuesto a irte si a la hora de la verdad no sale ella, a pesar de que te hayan dicho que estaba disponible.
Yo no tuve elección, apenas la vi, mientras estaba flipando en colores pensando que me había tocado la lotería , se me abalanzó como esa nòvia que está en puerto esperando a su novio marinero que no ve en un mes y .... Caí en sus zarpas sin más . Que facilón soy ....

Yo no es que sea un experto de chinas como @Danna , pero yo es la china más guapa con la que me he topado nunca .

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.