Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso o local de Asiaticas/Chinas

alien56

Nuevo Goputero
Miembro

Yo la mas joven te diria que QiQi del bajo de mislata y ademas bastante atractiva pero no la recomiendo para nada, luego seria la de la calle cardenal benlloch en mislata que fue con la que perdi la virgnidad, y si la recomiendo pero con matices ya que se notaba que queria alargar el encuentro para no hacer un segundo polvo, y aun asi voy a volver a ir ya que a esa le tengo bastante ganas de nuevo para pillarla y manejarla como yo quiera, ya que fue ella la que me manejo en todo momento y se tiraba buen rato chupando los pezones cuando yo lo que queria era pasar a la accion, y como era novato me deje que ella hiciera todo, pero tengo ganas de volver a ir
¿La de Cardenal Benlloch es una tal jing-jing que se anuncia con su hermana?

HomoErectus

Nuevo Goputero
Miembro
¿La de Cardenal Benlloch es una tal jing-jing que se anuncia con su hermana?
Jing jing es la del cabañal , la de mislata cardenal benlloch no se como se llama pero se anunciaba como nana y eran dos, ella y otra mas mayor, y ahora me han dicho que son 3. La que me atendio era bajita, tetitas pequeñas con pezones super salidos, y culo muy pequeño, y con una peca en la perilla

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.