Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso o local de Asiaticas/Chinas

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
O la habitacion de Peset donde creo que habian 2 literas y 1 cama, y estaban todas alli.
Hace poco en una tienda de colchones me comentaban que los colchones de espuma más duros sólo los pedia la comunidad china, y solo se llevaban individuales.

Y es un piso que factura una locura de dinero. Por ahí tengo yo una foto guardada de la libretita donde se apuntan todo y ya te digo que pocas mujeres en Valencia facturan (me hace gracia usar esa palabra) lo que factura Xixi. Incluso Mimi que no tiene ni una sola opinión positiva no para de trabajar.

taz.polar

Goputero Junior
Miembro
Y es un piso que factura una locura de dinero. Por ahí tengo yo una foto guardada de la libretita donde se apuntan todo y ya te digo que pocas mujeres en Valencia facturan (me hace gracia usar esa palabra) lo que factura Xixi. Incluso Mimi que no tiene ni una sola opinión positiva no para de trabajar.
Xixi te puede hacer un frances y un beso negro a la vez
Y aún asi no vale la pena ir al piso

Danna

Maestro Goputero
Miembro
O la habitacion de Peset donde creo que habian 2 literas y 1 cama, y estaban todas alli.
Hace poco en una tienda de colchones me comentaban que los colchones de espuma más duros sólo los pedia la comunidad china, y solo se llevaban individuales.
yo he estado ens el Ikea con una china comprando colchones... te lo cuento? o_O

Danna

Maestro Goputero
Miembro
no le verán por ahí hasta que haya cambios o un milagro

Última edición:

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
hay una gran diferencia en el perfil de clientes de cada una... por desgracia no me verán ninguna de las dos

A Peset he ido creo que cinco veces, y solo he tenido una experiencia decente. Con la madura aquella que creo que ya no está, que tenía el pelo corto y unos pechos operados bastante duros. He estado varias veces con Xixi y no fu ni fa. Con la Mimi aquella y con una madura que me atendió con una toalla en la cabeza ya que aún tenía el pelo mojado de la ducha...

Antonio6988

Nuevo Goputero
Miembro
Desde luego que en Peset trabajan como chinas …. Ya hace tiempo Sasha me dijo lo que sacaba a final de mes y me quedé pasmado , como tres veces un salario medio . Y sin tener que declarar nada ….Y seguramente no me lo dijo todo .

Danna

Maestro Goputero
Miembro
Desde luego que en Peset trabajan como chinas …. Ya hace tiempo Sasha me dijo lo que sacaba a final de mes y me quedé pasmado , como tres veces un salario medio . Y sin tener que declarar nada ….Y seguramente no me lo dijo todo .
Y eso que ella tiene la regla larga de varios días y no trabaja...

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
No voy a poner el papel aunque ya haya prescrito (ni yo sé de cuándo es la foto), pero en la columna de Xixi se ve cómo tiene servicios de una hora a las:

9:00, 11:25, 2:30. 4:00. 5:00, 6:30, 7:55. Y me dejo por ahí dos servicios de media hora y uno de 20 minutos. Y sí, esos 5 últimos servicios son de madrugada, no por la tarde.

Danna

Maestro Goputero
Miembro
No voy a poner el papel aunque ya haya prescrito (ni yo sé de cuándo es la foto), pero en la columna de Xixi se ve cómo tiene servicios de una hora a las:

9:00, 11:25, 2:30. 4:00. 5:00, 6:30, 7:55. Y me dejo por ahí dos servicios de media hora y uno de 20 minutos. Y sí, esos 5 últimos servicios son de madrugada, no por la tarde.
Chiste malo: Por eso la llaman la Tetabrick... (sé que Papalucho lo pillará, jajajajaja)

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.