yeeeee tranquilo compañero.... que somos una tumbael que nos lee es el novio que se ha echando alguna que tú y yo sabemos...![]()
el que nos lee es el novio que se ha echando alguna que tú y yo sabemos...![]()
bueno hoy a lo mejor no nos lee que está con ella, jajajajaja.Uno de los novios![]()
para empezar ¿sabes que tienes que pagar la dote?Como me caso con una china?
Entonces ni de coña. Creia que estas chinas vivian en los pisos 24/7 y no tenian movidas por ahipara empezar ¿sabes que tienes que pagar la dote?
las de los pisos e independientes están todas ya casadas amigo y casi todas con prole, muchas son abuelas... y ya te dije que tienen marido en China, muchas novio chino y novio español... y algunas amigos, amantes... todo junto y viceversaEntonces ni de coña. Creia que estas chinas vivian en los pisos 24/7 y no tenian movidas por ahi
eso es que no te has leído bien todo el hilo donde hablo de las triadas, las drogas chinas etc... menuda mafia chaval y eso que Valencia es de los sitios tranquilos... curiosamente la procedencia de casi todas las putas chinas coincide donde opera el famoso triángulo dorado ("Bang de Fujian" una de las organizaciones criminales chinas más activas y sofisticadas que operan a nivel internacional) no diré mas al respecto...Entonces ni de coña. Creia que estas chinas vivian en los pisos 24/7 y no tenian movidas por ahi
Y todo eso sin ni si quiera hablar español ajajajlas de los pisos e independientes están todas ya casadas amigo y casi todas con prole, muchas son abuelas... y ya te dije que tienen marido en China, muchas novio chino y novio español... y algunas amigos, amantes... todo junto y viceversa![]()
no necesitan el idioma para sacarte pasta no....eso no te ha quedado claro?Y todo eso sin ni si quiera hablar español ajajaj
Es un hilo aparte o es en este? porque me lo he leido todo pero no recuerdo que se hablase en profundidad de eso, eso me da mal rollo que muchas sean victimas de trataeso es que no te has leído bien todo el hilo donde hablo de las triadas, las drogas chinas etc... menuda mafia chaval y eso que Valencia es de los sitios tranquilos... curiosamente la procedencia de casi todas las putas chinas coincide donde opera el famoso triángulo dorado ("Bang de Fujian" una de las organizaciones criminales chinas más activas y sofisticadas que operan a nivel internacional) no diré mas al respecto...
La redada del año en los Karaokes de Madrid es para película...
Pobre del incauto que caiga victima, no entiendo quien haria esono necesitan el idioma para sacarte pasta no....eso no te ha quedado claro?
Vienen por medio de una ONG de la Iglesia... no te jod....Es un hilo aparte o es en este? porque me lo he leido todo pero no recuerdo que se hablase en profundidad de eso, eso me da mal rollo que muchas sean victimas de trata
Pobre del incauto que caiga victima, no entiendo quien haria eso
Pero me refiero, vienen aqui engañadas pensando que van a hacer otros trabajos o saben a lo que vienen? porque a mi no me da la sensacion que esten obligadas, si fuera asi el ambiente seria otro y no iriaVienen por medio de una ONG de la Iglesia... no te jod....
Ver el archivo adjunto 17082
Solo tienes que buscar noticias de bandas chinas desarticuladas en España.... Después pues cada chica tiene una historia...Pero me refiero, vienen aqui engañadas pensando que van a hacer otros trabajos o saben a lo que vienen? porque a mi no me da la sensacion que esten obligadas, si fuera asi el ambiente seria otro y no iria
Jajjajajaaja huir insensatos!hay tantas historias que me partía yo el culo cuando Jingjing le propuso matrimonio a Flautista![]()
O la habitacion de Peset donde creo que habian 2 literas y 1 cama, y estaban todas alli.Valencia es un buen sitio para las chicas si comparamos con Barcelona o Valencia... Pero solo tenéis que ver la "habitación" del salón del piso de Piquer. Piso que considero trata bien a las chicas, y aún así sólo hay que ver cómo sin vergüenza alguna tienen a una chica durmiendo entre la pared y un cartón (o lo que sea). O el piso de Nicasio, que es muy nuevo y tal pero si te asomas a la habitación de las chicas... Duermen en literas.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.