Hola, soy nuevo de hace poco y la verdad que las chinas me atraen muchisimo y no se si sere yo pero de momento con las dos que he estado me parecian guapas, pues he ido al bajo de mislata , de la calle dos de mayo, y me ha abierto la puerta una que se llama Qiqi, la he visto muy cansada, me ha dicho que se acababa de despertar y que las otras estaban durmiendo pero si no le gustaba que las despertaba, pero ella me ha gustado mucho asi que me he quedado con ella, la verdad que he estado apunto de irme porque la he visto cansada y sin ganas y no me ha hecho gracia, pero al final he seguido y con el cuerpo que tenia me ha puesto mucho , pero ha empezado a chuparmela y no sentia mucho, y enseguida me ha puesto el condon para follar y le he hecho unas cuantas posturitas pero ya ni queria ponerse a 4 patas , ademas de que eso estaba poco lubricado y se notaba que costaba entrar, le he intentado comer el coño pero no se ha dejado tampoco, ni tampoco dar besos en la boca, al final me he corrido a la fuerza en el misionero y ya queriendo acabar.... Nos hemos puesto a hablar por google traductor y me decia que era muy guapo pero bien que no ha querido que la besase ni comer coño... En fin, un mal polvo, tampoco sentia mucho placer en esa vagina, solo estaba a 100 por lo que me ponia, pero poca implicacion, solo alguna cosa ha hecho bien pero en general me voy a disgusto