Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso o local de Asiaticas/Chinas

manuel83

Goputero Junior
Miembro
Me han enviado fotos de las chicas de Nicasio benlloch, hay mucha diferencia entre las fotos y las chicas?

RampanaT

Goputero Cualificado
Miembro
Me han enviado fotos de las chicas de Nicasio benlloch, hay mucha diferencia entre las fotos y las chicas?
Parte de la base que en el 99% de los pisos chinos si jajajaa el mundo chinil es todo un puntazo lleno de kinders sorpresa.

Danna

Maestro Goputero
Miembro
Yanyan mejor la realidad que en esta foto
IMG_20260221_205249.jpg

Totó no es tan guapa ni tan joven pero joder como folla la nena, creo que es la segunda china más cachonda que conozco después de Lisa Almazora
Importante no besan ninguna de las dos pero les puedes besar y lamer todo lo demás

RampanaT

Goputero Cualificado
Miembro
Yanyan mejor la realidad que en esta foto
Ver el archivo adjunto 16942
Totó no es tan guapa ni tan joven pero joder como folla la nena, creo que es la segunda china más cachonda que conozco después de Lisa Almazora
Importante no besan ninguna de las dos pero les puedes besar y lamer todo lo demás
Esta misma foto me paso a mi yang yang y no me vinieron muchas ganas de hacerle ñam ñam la verdad ( jajaj que chiste más malo ) pero claro gran maestro, si dices que vale la pena el dia menos pensado iré.

Yo no te voy a marear con 348 preguntas que si tiene 2 ojos, si se corta las uñas, si las fotos son reales, si tiene pestañas en los ojos, si es difícil aparcar, si tiene pecas en el ombligo, si a 4 patas mantiene la espalda a 90º , si estornuda mientras folla, cuanto le mide la lengua , si es capaz de chuparse el codo...... ni que estuvieramos hablando de lumis que cobran 1000€ la hora jajajaj. Estas chinitas que tienen tarifas de 30€ 15 minutos , me cuesta menos ir i catarlo todo con mis carnes que no estar aquí 4 meses preguntando preguntas que nunca acaban a alguien que recomienda a una chica. ( Que crítica constructiva general mas wena acabo de hacer, tendría que ir al club de la comedia a hacer monólogos )

Ala, estoy reventado del curro que hoy he tenido un día de locos. Pajita ya dormir. Ser buenos. Bona nit.

romantiko

Nuevo Goputero
Miembro
En la foto, Yanyan parece muy bajita, aunque bien proporcionada.Que mide?

RampanaT

Goputero Cualificado
Miembro
Algo así de genérico mejor pregunta a los expertos...

Ver el archivo adjunto 16944
Danna a mí también me interesa saber cuanto mide , y si puede ser también que pie calza . No te hagas el remolón y ya aprovecho también para preguntar si tiene dientes o implantes, y cuanto pesa en decigramos . Y bueno , si ya me dices si almenos tiene el A1 de valencià me lo bordas . Yo sin toda esta info no barajo visitar a nadie .

Danna

Maestro Goputero
Miembro
Danna a mí también me interesa saber cuanto mide , y si puede ser también que pie calza . No te hagas el remolón y ya aprovecho también para preguntar si tiene dientes o implantes, y cuanto pesa en decigramos . Y bueno , si ya me dices si almenos tiene el A1 de valencià me lo bordas . Yo sin toda esta info no barajo visitar a nadie .
ya sabes que los curas somos de letras, lo único que si recuerdo es que le metí la punta de la nariz por el culo mientras le lamía a cuatro la gyioza... osea que tiene los gujeros separados por 26mm
Con lo guapa, joven y buena que está es que me da igual lo demás...

RampanaT

Goputero Cualificado
Miembro
ya sabes que los curas somos de letras, lo único que si recuerdo es que le metí la punta de la nariz por el culo mientras le lamía a cuatro la gyioza... osea que tiene los gujeros separados por 26mm
Con lo guapa, joven y buena que está es que me da igual lo demás...
Y que tal las uñas? Las lleva pintadas ? Las de las manos me refiero

Jajajaja , dejemos el tema que al final nos echan del foro . Esta semana entrante que estaré por la capi a ver si se me antoja china y la visito, pero ostia, es que en la foto, se le ve muy rara de cuerpo , no me ha terminado de entrar . Parece una mujer echa de plastilina.

Danna

Maestro Goputero
Miembro
Y que tal las uñas? Las lleva pintadas ? Las de las manos me refiero

Jajajaja , dejemos el tema que al final nos echan del foro . Esta semana entrante que estaré por la capi a ver si se me antoja china y la visito, pero ostia, es que en la foto, se le ve muy rara de cuerpo , no me ha terminado de entrar . Parece una mujer echa de plastilina.
mira si te entra en esta foto, jajajaja

Adjuntos

• Screenshot_2026-02-21-11-47-30-32_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2026-02-21-11-47-30-32_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    453 KB · Visitas: 340

Flautista

Goputero Junior
Miembro
Esta misma foto me paso a mi yang yang y no me vinieron muchas ganas de hacerle ñam ñam la verdad ( jajaj que chiste más malo ) pero claro gran maestro, si dices que vale la pena el dia menos pensado iré.

Yo no te voy a marear con 348 preguntas que si tiene 2 ojos, si se corta las uñas, si las fotos son reales, si tiene pestañas en los ojos, si es difícil aparcar, si tiene pecas en el ombligo, si a 4 patas mantiene la espalda a 90º , si estornuda mientras folla, cuanto le mide la lengua , si es capaz de chuparse el codo...... ni que estuvieramos hablando de lumis que cobran 1000€ la hora jajajaj. Estas chinitas que tienen tarifas de 30€ 15 minutos , me cuesta menos ir i catarlo todo con mis carnes que no estar aquí 4 meses preguntando preguntas que nunca acaban a alguien que recomienda a una chica. ( Que crítica constructiva general mas wena acabo de hacer, tendría que ir al club de la comedia a hacer monólogos )

Ala, estoy reventado del curro que hoy he tenido un día de locos. Pajita ya dormir. Ser buenos. Bona nit.
Nunca nadie había dicho nada tan claro.
Como cuando te preguntan, sabes sus tarifas???
Joooooder! Que no soy su representante, pregúntale tu

Danna

Maestro Goputero
Miembro
hay una nueva en Nicasio, recién salida de la regla que ayer no estaba disponible... Nedi... me recuerda mucho a Jingjing, la foto tiene mucha IA pero habrá que catarla...

Adjuntos

• IMG_20260224_142933.jpg
    IMG_20260224_142933.jpg
    475,2 KB · Visitas: 214

asecas

Nuevo Goputero
Miembro
Pues la visita de este mes seguramente será a jingjing.

Nada más preguntar por WhatsApp te pasa un par de fotos que madre mía.

La visitaré y con las expes leídas parece que será un polvo increíble

Danna

Maestro Goputero
Miembro
yo desde hace tiempo no me hago muchas expectativas antes de visitar a una chica

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.