El otro dia fui a visitar el bajo de Mislata, me toco una china bastante atractiva de cara para el nivel medio de las chinas que hay por ahi, se llama Qiqi, si no recuerdo mal voy a contar un poco como fue la experiencia.
Era la 1 o asi de la madrugada e iba en moto por Vlc volviendo de una cena y tenia ganas de descargar, a mi la noche, poca gente por la calle, de madrugada y esa sensacion de sacar el movil y en dos whatsapps tener una chica para poder follar me da morbo. Asi que, al lio, primero le escribi al pido de nicasio benlloch (me apetecian chinas), me respondieron al poco o sea que genial estaban operativas por lo menos despiertas xd. Me dirijo para la calle en cuestion y la verdad que no es una para nada discreta pero joder era de madrugada y entre semana yo pensando que iba a estar muy vacia y no tendria problema, yo le doy mucha importancia a la discrecion sobretodo si es un piso de chinas porque sinceramente este tipo de pisos se conocen en la finca entera y diria que en toda la calle tambien, otra cosa es un piso de indepes. El caso que llego al portal, aparco a 15 metros del portal y ya me veo a un payo con unos cascos puestos, movil en mano, tarareando las canciones que estaria escuchando justo EN EL PORTAL donde iba yo...me espero unos 2 minutos a ver si se mueve de ahi y nada el pavo ahi plantado. Yo cagandome en su puta madre digo bueno me voy a dar un par de vueltas en moto a ver si para cuando vuelva a pasar no sigue ahi...pues me las doy y AHI SEGUIA!! Estaba solo dando pasos del portal hacia los coches aparcados que habia a 5 metros y vuelta al portal otra vez. Encima enfrente del portal un puto banco con 3-4 personas con mala pinta...un asco, digo me piro. Cogi y le hable al bajo de mislata que tambien atienden de madrugada. LLego y me ofrecen a la unica que habia disponible. La verdad que la chica bastante guapa de cara y de cuerpo delgada y bastante bien, tetas no muy grandes pero bien tambien. Me quede una hora, 80 palitos, tenia ganas de ir sin prisas y recrearme aunque solo fuera una descarga. Me ofrece ducharme, le digo que perfecto y cuando vuelvo a la habitacion la chica coge y me dice (todo por el google translator, no habla nada de español) que se va a duchar ella tambien, y yo el plan en serio? nos podriamos haber duchado JUNTOS!! Bueno el caso que vuelve y ya empieza el partido, le empiezo a comer bastante las tetas y a masturbar, la chica responde bien, se excita y le gusta, me empieza a meter mano ella tambien y yo ya iba bastante caliente asi que la tumbe me puse el condon y empece en misionero a distribuir juego, entre a darle besos, no los rehuyo peeeero tampoco fueron muy intensos ni note que le gustaran mucho asi que los deje a un lado. Me apetecia pobrar a ver que tal se le daba chupar asi que la puse a ello, no lo hace mal pero tampoco para tirar cohetes, estuvo asi bastante rato hasta que le dije que se pusiera un rato encima y cabalga bien la verdad, de cuclillas tambien un rato y aguanta la tia, ya notaba que en cualquier momento iba a venir el pitido final asi que la puse a 4 patas queria verla en esa posicion e hice el sprit final y acabe dentro. Duchta posttpolvo y charreta con el movil unos 10 minutos.
Experiencia que estuvo bien, le pondria un 6 mas menos, no repetiria porque para repetir para mi tiene que ser minimo notable alto. Tampoco para pagar 1 hora, fallo mio la verdad. Si es para calmar un calenton 30 min y el morbo de una china guapa y delgada si la vdd.