Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso o local de Asiaticas/Chinas

gowentgone

Nuevo Goputero
Miembro
La idea que tenía en mente es dos o tres tíos a una sola china... Y hablarlo con la mamasen y la chica o solo la chica si es particular para ver precios y tiempos. Para el jueves lo veo precipitado... Pero vamos máximo tres....nada de bukakes, jajaja
Yo me apunto, para cuando lo tenias pensado?

endorphin

Goputero Junior
Miembro
en la página anterior del hilo he puesto las últimas incorporaciones excepto una casa con dos indepes que paso de publicitar por ahora
Si, me refería quizá si alguien podía actualizar la primera página del hilo, porque luego se empieza a nombrar los pisos por nombre y hay que hacer virguerias para dar con el número. ¿Es curioso que ninguna chica china llegue a tener hilo propio, no?

turmix

Nuevo Goputero
Miembro
reitero que la inmensa mayoría son muy pulcras pero también hay alguna guarrilla que la he pillado atendiendo clientes seguidos sin asearse y alguna que se ducha al final la jornada....
Mira que me gustan guarrillas pero justamente no en ese sentido.

Danna

Goputero Cualificado
Miembro
Si, me refería quizá si alguien podía actualizar la primera página del hilo, porque luego se empieza a nombrar los pisos por nombre y hay que hacer virguerias para dar con el número. ¿Es curioso que ninguna chica china llegue a tener hilo propio, no?
eso solo puede hacerlo el moderador, si tengo tiempo lo pasaré actualizando y le mando mensaje que lo fije al inicio, pero con el lío que llevo de curro no sé cuando...

Última edición:

Danna

Goputero Cualificado
Miembro
Yo solo puedo decir que se abrirán más pisos y vendrán mas chicas low cost... China está mal ahora y aquí hay mucha demanda de estos pisos con chicas para desfogar... acuérdate de la libretita de peset...
Un domingo a la 1.00 de la madrugá y todas las chicas de peset trabajando.... para flipar...
Ahora encima están buscando el formato de planta baja...
Pues hace mes y medio ya lo venía avisando y así ha sido. En esta época del año que lo normal es que muchas chicas se fueran a China pues tenemos Valencia con más pisos y más independientes que nunca... y eso que hay tres grandes ausencias de buenas folladoras como son Linda Baleares, Xixi y Sofía de calle cuenca.

Flautista

Goputero Junior
Miembro
Muy buenas a todos, soy nuevo por aquí jeje

Me gustaría mucho ir con una asiática, he estado leyendo el foro desde hace tiempo y por fin me he animado a hablar y en un futuro contar experiencias.

Quería preguntarte, si puede ser, el sitio es 100% fiable no ? Es decir, a mi ya varias veces me han intentado extorsionar ( lo típico que en el foro también lo habéis comentado ) pero me apetece mucho probar una asiática que nunca he estado con ninguna. Dejaré por aquí un FT ( creo que se llama así jaja ) si al final voy que lo mas seguro que sí

Muchas gracias de antemano :)
Si os la estoy recomendando, es que si, yo no tuve ningún problema

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
eso solo puede hacerlo el moderador, si tengo tiempo lo pasaré actualizando y le mando mensaje que lo fije al inicio, pero con el lío que llevo de curro no sé cuando...
Exacto, para poder editar el primer mensaje del hilo solo puede hacerlo el propio creador del hilo o yo mismo en funciones de administrador.

Si la lista que aparece alli veis que no esta actualizada por favor pasadmela por aqui que yo la actualizare.

endorphin

Goputero Junior
Miembro
Llevo tiempo queriendo probar una asiatica, y me tira atras saber si está o no depilada en su fruta jajajaja
Yo contacté con ellas y se están aprendiendo modelos más “latinos”, extra por francés hasta el final, extra por beso negro… ya no quedan chinitas full equipe?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.