Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso o local de Asiaticas/Chinas

forero.1

Goputero Senior
Miembro
Hola de nuevo!

Hoy he estado con Jingjing ‪667 72 05 80‬
ESPECTACULAR!!!
le mando un WhatsApp y para allí que voy, sin buscar referencias ni opiniones, nada! Como se suele decir por aquí, un Indi!
Sin duda, la mejor asiática con la que he estado y por mi parte puedo decir que estaría en mi top5
En mi caso, tenía dudas de lo que me podría encontrar e iba con la idea de quedarme 30 minutos, pero tras su recibimiento y verla físicamente además de que atiende en su casa en el Cabañal y no es un chinipiso. He decidido quedarme 1 hora 100€ y madre mía… para repetir ahora mismo.
Tratadla bien, es como tu primera novia de 16 años. Por cierto 25 años me ha dicho que tiene y me lo creo.
que buen descubrimiento, entonces es independiente?? pensaba que las chinas siempre estaban en chinopisos

Flautista

Goputero Junior
Miembro
Caguen la p... Flautista entre tu y Danna ya la siguiente visita será una China , no paráis de ponerme los dientes largos y más que igual hace ... Desde mitades de verano que no visito a ninguna .
Este domingo que viene que estaré por la Capi, las pongo en la lista de las posibles candidatas .
Esta chica está a otro nivel. Se me han pasado cosas por la cabeza que hacía años que no me pasaban

Rat Penat

Nuevo Goputero
Miembro
Lisa,la nueva en el piso de Jesus me dijo la mamasan que hace griego,aunque no he estado con ella y no se como sera.

mijaeltudikov

Nuevo Goputero
Miembro
Hola de nuevo!

ESPECTACULAR!!!
le mando un WhatsApp y para allí que voy, sin buscar referencias ni opiniones, nada! Como se suele decir por aquí, un Indi!
Sin duda, la mejor asiática con la que he estado y por mi parte puedo decir que estaría en mi top5
En mi caso, tenía dudas de lo que me podría encontrar e iba con la idea de quedarme 30 minutos, pero tras su recibimiento y verla físicamente además de que atiende en su casa en el Cabañal y no es un chinipiso. He decidido quedarme 1 hora 100€ y madre mía… para repetir ahora mismo.
Tratadla bien, es como tu primera novia de 16 años. Por cierto 25 años me ha dicho que tiene y me lo creo.
Llevo tiempo queriendo probar una asiatica, y me tira atras saber si está o no depilada en su fruta jajajaja

RampanaT

Goputero Junior
Miembro
Llevo tiempo queriendo probar una asiatica, y me tira atras saber si está o no depilada en su fruta jajajaja
Pues es cara o cruz , hasta la hora de la verdad , no lo vas a saber . Algunas si algunas no.... Kinder sorpresa.

Lo bueno es que , almenos yo, nunca me he encontrado a ninguna que oliera mal . He disfrutado de buenos culiningus tanto fueran depiladas como no.

Maestro Danna seguro que puede darte más estadísticas sobre el tema .

Última edición:

Flautista

Goputero Junior
Miembro
Pues es cara o cruz , hasta la hora de la verdad , no lo vas a saber . Algunas si algunas no.... Kinder sorpresa.

Lo bueno es que , almenos yo, nunca me he encontrado a ninguna que oliera mal . He disfrutado de buenos culiningus tanto fueran depiladas como no.

Maestro Danna seguro que puede darte más estadísticas sobre el tema .
Suelen ser “aseadas” me refiero al tema de olores en el sótano

Carlitos

Goputero Cualificado
Miembro
Hola de nuevo!

ESPECTACULAR!!!
Podías dar detalles, que te ofrece o que se deja hacer, ?? besos con lengua, francés natural,etc....

endorphin

Goputero Junior
Miembro
Compis, soy el único que está algo perdido con los nuevos pisos y teléfonos? Alguien puede echar una mano a refrescar el listado?

HarryPotter

Nuevo Goputero
Miembro
Hola de nuevo!

ESPECTACULAR!!!
Muy buenas a todos, soy nuevo por aquí jeje

Me gustaría mucho ir con una asiática, he estado leyendo el foro desde hace tiempo y por fin me he animado a hablar y en un futuro contar experiencias.

Quería preguntarte, si puede ser, el sitio es 100% fiable no ? Es decir, a mi ya varias veces me han intentado extorsionar ( lo típico que en el foro también lo habéis comentado ) pero me apetece mucho probar una asiática que nunca he estado con ninguna. Dejaré por aquí un FT ( creo que se llama así jaja ) si al final voy que lo mas seguro que sí

Muchas gracias de antemano :)

alien56

Nuevo Goputero
Miembro
Hola de nuevo!

ESPECTACULAR!!!
La he contactado. Es la misma dirección que DuoDuo o Toto, pero me ha dicho que es nueva. Tarifas 60/90 me ha dicho. Esperemos que ésta no sea alérgica al pelo del bigote, porque con DuoDuo me hizo sentir mal de ver como se le había puesto la cara.

Última edición:

Danna

Goputero Cualificado
Miembro
reitero que la inmensa mayoría son muy pulcras pero también hay alguna guarrilla que la he pillado atendiendo clientes seguidos sin asearse y alguna que se ducha al final la jornada....

Danna

Goputero Cualificado
Miembro
yo aconsejo estar al loro y si da besos enjuague bucal
reitero que la inmensa mayoría son muy pulcras pero también hay alguna guarrilla que la he pillado atendiendo clientes seguidos sin asearse y alguna que se ducha al final la jornada....da besos colutorio

Danna

Goputero Cualificado
Miembro
Compis, soy el único que está algo perdido con los nuevos pisos y teléfonos? Alguien puede echar una mano a refrescar el listado?
en la página anterior del hilo he puesto las últimas incorporaciones excepto una casa con dos indepes que paso de publicitar por ahora

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.