Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso o local de Asiaticas/Chinas

Danimart

Nuevo Goputero
Miembro
Vaya panorama que tienes... Jajaja. Yo estuve hace unas semanas en Peset con sasa, es delgadita sin depilar y sumisa se deja hacer... Lo malo esque no habla nada de español, lo único que te dirá de vez en cuando es "caliño". Y como siempre me pasa por lo menos a mí intentaron endosarme a una que parecía recién parida, luego me presentaron a sasa y me quedé con ella ni siquiera pasó xixi
Soy nuevo por aquí y el servicio chinil me parece un mundo muy confuso. Cómo puedo encontrar a Sasa?

Danna

Goputero Cualificado
Miembro
Pero con la del primer teléfono que he comentado yo o es otra chica, podías dar más detalles tema besos con lengua francés natural hasta el final etc.... precios
La chiquilla busca complacer y me dio la sensación que es sumisa y que se deja "casi hacer de todo" pero pregúntale al wasap si tienes dudas.. yo le hice una buena comida de bajos y tetillas y una buena montada y cuando la besé sin problema pero es verdad que no los busca.

Danna

Goputero Cualificado
Miembro
He estado con la de Iturbi. La verdad es que no sé si son una o dos. Por un lado pienso que es una ya que al menos a mí solo me contestó una. Pero por otra parte en los precios que te pasa dice "dos chicas". Y también luego te pregunta si vas a estar solo con ella o con otra.

Probablemente estuvo en Iturbi ya que vendrá de otra ciudad y es indepe, pero atiende en el piso que está en el metro de Patraix. Pero se nota que es independiente respecto a las del piso. La mujer pues es exactamente lo que ves en las fotos que te pasa. Se nota que lleva muchos años en España y está españolizada. Y no lo digo como algo negativo (ni positivo). Hace cosas que en la vida haría la típica china de piso.

Sobre si la recomiendo... Si lo que buscas es un polvo, que ella se corra y que te den un buen masaje al final, pues bingo. Además habla bien español. Se nota que lleva años haciendo masajes, no es un pasamanos. Y como digo, se corre. Pero no la recomiendo si lo que buscas es puro folleteo.
Papalucho pasa el teléfono que te atendieron en Iturbi... por fa, el que pusiste me dijeron que era un teléfono particular de la chica :oops:...

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Papalucho pasa el teléfono que te atendieron en Iturbi... por fa, el que pusiste me dijeron que era un teléfono particular de la chica :oops:...

Pues ahora está usando este. 641598486

No sé si te va a gustar. Además ha subido a 90 la hora.

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
La chiquilla busca complacer y me dio la sensación que es sumisa y que se deja "casi hacer de todo" pero pregúntale al wasap si tienes dudas.. yo le hice una buena comida de bajos y tetillas y una buena montada y cuando la besé sin problema pero es verdad que no los busca.
Esta en bebicalap juan 23 ? Es la misma?

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
El piso de piquer es el que está en la calle... pues eso, piquer.

joseps

Nuevo Goputero
Miembro
Buenos días, Soy muevo por aquí, me podrían ayudar a saber como funcionan las casas de las chinitas, vas y te las presentan y tu escoges?
Tengo varias y no se que me aconsejáis.
tengo:

688 760 197 esta está en la calle almassora
642 935 398 , no se donde está, pero se recomendó mas arriba
655 208 504, una tal lulu
655 209 053, Sofia
625 206 338, Sandra

Dejo que las voces de la experiencia me orienten, porque aunque he leído el hijo casi completo, tengo un lio que no veas.
Y lo más importante que tengo que solucionar un calentón de tres pares y las orientales, me hacen tilín.

Gracia!

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Buenos días, Soy muevo por aquí, me podrían ayudar a saber como funcionan las casas de las chinitas, vas y te las presentan y tu escoges?
Tengo varias y no se que me aconsejáis.
tengo:

688 760 197 esta está en la calle almassora
642 935 398 , no se donde está, pero se recomendó mas arriba
655 208 504, una tal lulu
655 209 053, Sofia
625 206 338, Sandra

Dejo que las voces de la experiencia me orienten, porque aunque he leído el hijo casi completo, tengo un lio que no veas.
Y lo más importante que tengo que solucionar un calentón de tres pares y las orientales, me hacen tilín.

Gracia!

Bienvenido.

Pues depende. De las que has puesto ahí ninguno es un piso como tal. En Almazora que yo sepa hay 2/3 chicas y funcionan como indepes. Es decir, sin una jefa detrás.

Las siguientes tres no las conozco, pero la que atiende en Benicalap y tiene un mensaje automático... Habrá visto que no se come un colín y está pasando fotos falsas. Hablé de ella hace unos días.

Y Sandra tiene su hilo propio.

De entre esas yo iría a Almazora y preguntaría por Lisa.

joseps

Nuevo Goputero
Miembro
Bienvenido.

Pues depende. De las que has puesto ahí ninguno es un piso como tal. En Almazora que yo sepa hay 2/3 chicas y funcionan como indepes. Es decir, sin una jefa detrás.

Las siguientes tres no las conozco, pero la que atiende en Benicalap y tiene un mensaje automático... Habrá visto que no se come un colín y está pasando fotos falsas. Hablé de ella hace unos días.

Y Sandra tiene su hilo propio.

De entre esas yo iría a Almazora y preguntaría por Lisa.
Gracias!, Esta tarde me pasaré por Almazora a ver que tal!

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.