Intuyo de quien hablas, es más el otro día creo que me la crucé que iba con otra china, muy pintadas las dos, cerca de tráfico... Acierto???
Pues parece que sí.
Intuyo de quien hablas, es más el otro día creo que me la crucé que iba con otra china, muy pintadas las dos, cerca de tráfico... Acierto???
Pues así he arrancado el día esta mañana. Por 160€ las dos, conforme se está poniendo el tema, muy recomendable.Pues solo se me ocurre con Sofía y Xixi que son independientes...
el problema es ese, que ellas no interactuan, no veo a 2 asiaticas entre ellas sino seria la bombaPues así he arrancado el día esta mañana. Por 160€ las dos, conforme se está poniendo el tema, muy recomendable.
Entre ellas no hacen nada, y se nota que tienen poca práctica juntas, mucho jaleo de cambios de gomas, toallita y demás, pero mucha voluntad de agradar y buena experiencia en general!
puedes comentar las tarifas que manejan?El otro dia estuve en el piso de mislata, junto a la primera pasarela entrando a valencia
Con Kiki (cada vez son más originales los nombres)
Muy recomendable, masaje muy bueno, y un buen cuerpo, y muy predipuesta.
Si veis que tiene un bocado en el interior del muslo es que no me pude contener...
Correcto, 1h - 80 eurosSi no han cambiado 50, 60 y 80 para 30, 45 y 60 minutos.
Estamos hablando de las mismas, Xiixi o Kiki y su compañera SofíaEl otro dia estuve en el piso de mislata, junto a la primera pasarela entrando a valencia
Con Kiki (cada vez son más originales los nombres)
Muy recomendable, masaje muy bueno, y un buen cuerpo, y muy predipuesta.
Si veis que tiene un bocado en el interior del muslo es que no me pude contener...
Papalucho esa chica te la recomendé hace tiempo, me dio pena no saludarla porque se me quedó mirando y me llevaba muy bien con ella pero estaba fuera del consum esperando a una amiga también china (pero no de este mundo) y me tocó hacerme el longuisPues parece que sí.
Papalucho esa chica te la recomendé hace tiempo, me dio pena no saludarla porque se me quedó mirando y me llevaba muy bien con ella pero estaba fuera del consum esperando a una amiga también china (pero no de este mundo) y me tocó hacerme el longuis
Estaba en la calle Jesús???Pues entonces estamos hablando de chicas diferentes. No se me ocurre de quién puedes estar hablando.
Estaba en la calle Jesús???
Que ya sé que no está en Jesús... pero la vi por tráfico, por eso te decía. Que si era ella a la que te referías que vivía en otro piso pero sin trabajar???No. Cindy ya no está en Jesús?
Que ya sé que no está en Jesús... pero la vi por tráfico, por eso te decía. Que si era ella a la que te referías que vivía en otro piso pero sin trabajar???
Que ya sé que no está en Jesús... pero la vi por tráfico, por eso te decía. Que si era ella a la que te referías que vivía en otro piso pero sin trabajar???
Ni idea. hace tiempo que no paso por la calle Jesús, pero en las fotos se ve guapa la nueva (Lisa). Una pena que Tania ya no trabaje.La nueva de los estados de Jesús sustituye a Nana o a la otra nueva? O ahora son 3 (más Tania)?
En los pisos chiniles últimamente es una lotería...jajaja. pero las independientes no suelen fallar y se implican todas bastante bien. Linda, Sofía y Xixi, Yuan... Si buscas caña te recomiento Xixi y además tiene un culo inquieto brutal....Soy neofito totalmente en el mundo chinil, pero si encontrase a alguna con implicacion maxima iria a probar. Me podeis recomendar las mejores? Gracias compis
Xixi ¿es Kiki?En los pisos chiniles últimamente es una lotería...jajaja. pero las independientes no suelen fallar y se implican todas bastante bien. Linda, Sofía y Xixi, Yuan... Si buscas caña te recomiento Xixi y además tiene un culo inquieto brutal....
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.