Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Piso o local de Asiaticas/Chinas



mito

Goputero Junior
Miembro
Registrado
30 Jul 2023
Mensajes
257
Puntos
128
Edad
49
Aunque no sea un piso de asiáticas comentar que en Claudia Roche he visto en presentación a Liu. No está en la web de la casa ahora mismo pero en los últimos días ha aparecido en sus estados (desconozco si es pasajera o si está para quedarse). Me ha parecido una asiática, joven y bonita, además me ha transmitido que debe ser implicada. Es verdad que la casa no son las tarifas típicas de casas con chicas asiáticas pero oye si alguien se anima se agradece informac
21 añitos... que caramelo xD
 

taz.polar

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
6 May 2023
Mensajes
49
Puntos
83
Edad
47
He visto lo de la nueva en Jesús... Pero Nana trabaja bien y es implicada?

Creo que finalmente repetiré con Cindy. Aun con los problemas que comenté chicas con esa implicación hay pocas o ninguna. Si la cosa no va bien pues ya probaré otras.
Nana trabaja bien, vas a tener un bien pero no esperes un sobresaliente
al menos conmigo fue asi

Si Nana es guapa, como decía Taz.Polar tiene un buen pecho y hermoso cuerpo y trabaja bien pero no te esperes a una Lili ni que te coma como Anna de Almasora, pero ya sabes que en este mundo de repente todo puede ser al revés.... y contigo sea lo más.... yo tengo ganas de ver a Tania y comerle ese abadejo que tienen entre las piernas que es lo más de lo más... ajajjaja
Tengo que buscar a Anna que tantos buenos comentarios he oido
A ver si encuentro a alguna como XiXi cuando estaba en el piso de San jose de la montaña (o eso o me retiro de las asiaticas)
 

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 May 2022
Mensajes
988
Puntos
158
Tengo que buscar a Anna que tantos buenos comentarios he oido
A ver si encuentro a alguna como XiXi cuando estaba en el piso de San jose de la montaña (o eso o me retiro de las asiaticas)

Cuidado con Anna que es un valor seguro pero te vas a pegar la hostia como busques a una besucona...
 

adam

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
26 Feb 2022
Mensajes
58
Puntos
98
Nana trabaja bien, vas a tener un bien pero no esperes un sobresaliente
al menos conmigo fue asi


Tengo que buscar a Anna que tantos buenos comentarios he oido
A ver si encuentro a alguna como XiXi cuando estaba en el piso de San jose de la montaña (o eso o me retiro de las asiaticas)

Xixi estaba hace un año o así estaba en el piso de Peset Aleixandre pero en mi caso vi que había reducido su implicación. Había sido muy profesional pero en mis últimas visitas la vi bastante desganada. A ver, qué lleva ya tiempo y es comprensible el desgaste. Supongo que ya estará aspirando a convertirse en mamasam.
 

mito

Goputero Junior
Miembro
Registrado
30 Jul 2023
Mensajes
257
Puntos
128
Edad
49
Pues visité a la chica de calle Carcaixent (Anne) y pues nada de joven, una china madura normalita, cuerpo normalito y experiencia normalita.
 

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 May 2022
Mensajes
988
Puntos
158
Pues visité a la chica de calle Carcaixent (Anne) y pues nada de joven, una china madura normalita, cuerpo normalito y experiencia normalita.

De esas hay muchas. No sales creyendo que te han hecho perder el dinero pero a la vez piensas que el gasto no se está justificado.
 

mito

Goputero Junior
Miembro
Registrado
30 Jul 2023
Mensajes
257
Puntos
128
Edad
49
Solo estaba ella ?
Yo pedí con ella, no sé si estaban las otras dos que se anunciaban, una de las que se anuncia es una señora mayor con gafas redondas que estaba en Piquer y alguien comentó que pasó con ella estando allí (en escultor Piquer)
 

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 May 2022
Mensajes
988
Puntos
158
Yo pedí con ella, no sé si estaban las otras dos que se anunciaban, una de las que se anuncia es una señora mayor con gafas redondas que estaba en Piquer y alguien comentó que pasó con ella estando allí (en escultor Piquer)

Xixi?
 

taz.polar

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
6 May 2023
Mensajes
49
Puntos
83
Edad
47
Xixi estaba hace un año o así estaba en el piso de Peset Aleixandre pero en mi caso vi que había reducido su implicación. Había sido muy profesional pero en mis últimas visitas la vi bastante desganada. A ver, qué lleva ya tiempo y es comprensible el desgaste. Supongo que ya estará aspirando a convertirse en mamasam.
si, la encontre un poco despues pero ya no fue lo mismo
Supongo que se dio cuenta que tampoco hacia falta implicarse en general y se desinflo el globo
 

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 May 2022
Mensajes
988
Puntos
158
Eso no pasa solo con asiáticas...

Cierto. Pero lo bueno de las asiáticas es que aunque hubiese muchas que hiciesen un servicio acorde con lo que pagabas había otras tantas que incluso siendo atractivas se dejaban la piel como si fueses su único cliente. Esto en apenas año y medio ha cambiado totalmente. Incluso algunas de mis fijas que he tenido últimamente he visto como en vez de "atarme" ofreciendo un mejor servicio se han ido acomodando.

¿Resultado? De más de 300€ gastados al mes a hacer una visita cada dos meses.
 

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
14 Jul 2022
Mensajes
635
Puntos
158
Cierto. Pero lo bueno de las asiáticas es que aunque hubiese muchas que hiciesen un servicio acorde con lo que pagabas había otras tantas que incluso siendo atractivas se dejaban la piel como si fueses su único cliente. Esto en apenas año y medio ha cambiado totalmente. Incluso algunas de mis fijas que he tenido últimamente he visto como en vez de "atarme" ofreciendo un mejor servicio se han ido acomodando.

¿Resultado? De más de 300€ gastados al mes a hacer una visita cada dos meses.
Ponlo en una hucha y cuando te apetezca te lo gastas de golpe. :)
 

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 May 2022
Mensajes
988
Puntos
158
Ponlo en una hucha y cuando te apetezca te lo gastas de golpe. :)

Si te refieres a gastarlos en una lumi... No es lo mío. Si me encanta el servicio me quedaré con el ¿y esto solo lo puedo disfrutar una vez cada dos meses? y si va mal pensaré ¿para esto me he gastado este pastón?

Si te refieres a gastarlos en otras cosas... Eso es lo peor, que me en vez de ahorrar me lo gasto en otras aficiones :rolleyes:
 

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
14 Jul 2022
Mensajes
635
Puntos
158
Si te refieres a gastarlos en una lumi... No es lo mío. Si me encanta el servicio me quedaré con el ¿y esto solo lo puedo disfrutar una vez cada dos meses? y si va mal pensaré ¿para esto me he gastado este pastón?
Hay más posibilidades de lo segundo. :)
 

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 May 2022
Mensajes
988
Puntos
158
Y la foto real que ponen en el anuncio 69111 9999? La última vez que pasé por allí al ver el panorama me fui...
 

mito

Goputero Junior
Miembro
Registrado
30 Jul 2023
Mensajes
257
Puntos
128
Edad
49
Y la foto real que ponen en el anuncio 69111 9999? La última vez que pasé por allí al ver el panorama me fui...
Nunca he estado en esa casa (Gaspar Aguilar) ni me llama nada la verdad
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.