Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Piso o local de Asiaticas/Chinas



Sarcee

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
4 Oct 2022
Mensajes
18
Puntos
51
Edad
42
Eso es. Yo no voy a esos sitios porque si me gusta una chica es imposible saber si sigue trabajando allí. Tuve una buena experiencia en Hariko pero no he vuelto.
Y los de la finca roja no solo ponían fotos verdaderas. Ponían fotos de las que estaban. Si alguna estaba de vacaciones quitaban su foto hasta que volviera.




Vendería mi alma al diablo por hacerle griego a Nana.
Yo es que me acuerdo muy poco de mi encuentro con Nana. Solo recuerdo que desde que entré al piso hasta que salí me sentía el hombre más afortunado del mundo, y que ella aunque no era muy lanzada era más dulce que un dulce de leche cargado de azúcar, para nada se lo tenía creído. Pero con Lulu fue espectacular, porque desde el principio sentí que me deseaba de verdad, y eso me ha pasado muyyyyy pocas veces. Es que además yo no estuve con Lulu porque no estuviese Nana. Recuerdo que empezó a salir en los anuncios y aunque no me parecía muy atractiva me llamó la atención. En el piso me pasaron a las dos y elegí a Lulu (solo un loco habría hecho eso).
La verdad es que me enamoré de Nana. Era muy dulce y le gustaba besar y abrazar antes y después del sexo. Me pregunto si aquellos que han tenido el número de móvil CJ75 durante años abrirán otro lugar eventualmente. Nunca podría preferir a Lulu a Nana.
 

Flautista

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
13 Oct 2021
Mensajes
54
Puntos
98
Edad
40
Yo solo he podido estar con Anna, de Peset, la experiencia en mi caso fue bastante buena, no para tirar cohetes, pero si para repetir alguna vez, a pesar de las instalaciones, que son. El problema, que no sabes si están o se han ido y quizás después de estar allí te encuentras la sorpresa y hay chicas nuevas.
 

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 May 2022
Mensajes
955
Puntos
158
Yo solo he podido estar con Anna, de Peset, la experiencia en mi caso fue bastante buena, no para tirar cohetes, pero si para repetir alguna vez, a pesar de las instalaciones, que son. El problema, que no sabes si están o se han ido y quizás después de estar allí te encuentras la sorpresa y hay chicas nuevas.

Yo también estuve con ella. De hecho creo que escribí algo. Básicamente la misma opinión. Experiencia bastante buena pero no de las de decir "con esta voy a repetir una y otra vez". A mí me pareció atractiva y mona, es una lástima que no fuese más lanzada. Dentro de poco volveré a Peset y ya veré si repetir o probar con otra.
 
Última edición:

Flautista

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
13 Oct 2021
Mensajes
54
Puntos
98
Edad
40
Yo también estuve con ella. De hecho creo que escribí algo. Básicamente la misma opinión. Experiencia bastante buena pero no de las de decir "con esta voy a repetir una y otra vez". A mí me pareció atractiva y mona, es una lástima que no fuese más lanzada. Dentro de poco volveré a Peset y ya veré si repetir o probar con otra.
Exacto, al principio parece tímida y luego se suelta, hace por agradar y es muy educada, pero no es una mujer lanzada, que probablemente es lo que busquemos.
 

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 May 2022
Mensajes
955
Puntos
158
Bueno, pues Almazora ya vuelve a anunciarse. Reconozco que respiro más tranquilo. Se va Miki por falta de trabajo y es que me voy de Valencia :p
 

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 May 2022
Mensajes
955
Puntos
158
Que por cierto, parece que la que entró para "sustituir" a Anna ya no está ya que hay una nueva y no es ella.
 

Sarcee

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
4 Oct 2022
Mensajes
18
Puntos
51
Edad
42
Bueno, pues Almazora ya vuelve a anunciarse. Reconozco que respiro más tranquilo. Se va Miki por falta de trabajo y es que me voy de Valencia :p
Quizá por eso cerró la finca roja. La nueva ley hizo que la pasión dejara de publicitar chicas
 

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 May 2022
Mensajes
955
Puntos
158
Quizá por eso cerró la finca roja. La nueva ley hizo que la pasión dejara de publicitar chicas

A la finca roja no le afectó el cierre de pasión porque cerraron a la vez. De hecho creo que echaron el cierre el último día del mes, o sea que ya tendrían convenido con el casero que ese mismo mes se iban. No fue repentino, vaya. Y que Nana estuviera 2 meses sin trabajar y que volviera 3 o 4 días antes de irse...
 
Última edición:

Sarcee

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
4 Oct 2022
Mensajes
18
Puntos
51
Edad
42
A la finca roja no le afectó el cierre de pasión porque cerraron a la vez. De hecho creo que echaron el cierre el último día del mes, o sea que ya tendrían convenido con el casero que ese mismo mes se iban. No fue repentino, vaya. Y que Nana estuviera 2 meses sin trabajar y que volviera 3 o 4 días antes de irse...
Creo que hace 5 años que se mudaron de Peris y Valero a CJ75 y hace como 3 años que cambiaron a las niñas y llego Nana. Me pregunto por qué no se han mudado a otra ubicación en Valencia con su número de teléfono tan fácil de recordar.
 

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 May 2022
Mensajes
955
Puntos
158
Bueno, estrené el año visitando Peset. Para mí la prioridad era Xixi pero quería dejarme llevar, y al final también quería visitar a todas así que me daba un poco igual.
Escogí a Mimi. La chica es tal cual se ven las fotos. No soy alguien del que fiarse a la hora de decir si un chica es guapa y atractiva, y mucho menos si es china, pero a mí me gustó. De cuerpo es un poco como Beibei, bajita y delgadita, muy manejable. Pero tiene una extraña panza... no está gorda y se le ve saludable y por eso se me hace raro verle esa grasilla ahí. Del culo no me acuerdo pero mejor que la media china.
Creo que fue por aquí donde dije que si la china te lava ella misma eso significa que va a ser un buen encuentro... pues bueno, primera vez que me falla esa teoría. Ella intentaba agradar y ser simpática, cosa que suele ser normal con las chinas pero que con alguna no me lo he encontrado.
Tampoco quiero entrar en muchos detalles, pero la chica no creo que esté hecha para este trabajo.
No besa, ni en la boca ni en ningún sitio. Cuando quería meterle el dedo abajo o se me escurría o me lo apartaba...
Bueno, no hay mucho que comentar. No sé si es que la chica simplemente no vale para esto o es que es más pícara de lo que parece (hubo un detalle al final que me dejó pensando).

En fin, de momento he estado con 2 de ese piso y me parece que están a años luz de Piquer. Las chicas de allí no serán unos bombones pero en actitud se comen a las otras.

edito: y soy un pesao con la finca roja, pero es demasiado obvio que el principal culpable de que haya un mal servicio es la "dirección" del piso. Casualidad o no la mamasan de Piquer o la FR son super atentas e intentan que estés bien. Jamás me han intentado colar a ninguna chica y siempre son honestas a la hora de decirme quién está. En Peset me temo que no es así.
 
Última edición:

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 May 2022
Mensajes
955
Puntos
158
La verdad es que soy más tonto que una patá en los cojones. Con las chinas siempre he cogido una hora porque por 30€ no me compensa estar media hora menos, pero no había visto que ofrecen 15 min por 30€. A la próxima escogeré esta y si la cosa va bien les diré de pagar la diferencia y quedarme más tiempo. Y si no quieren, pues aire.
 

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 May 2022
Mensajes
955
Puntos
158
Pues mi propósito de nuevo año continúa, aunque en este caso prefiero no decir dónde he estado.

El bajón que ha pegado el asunto chinil en Valencia desde septiembre ha sido brutal.
Me atrevo a decir a que a día de hoy, contando solo a las casas que se anuncian con fotos reales, las chicas buenas y profesionales se pueden contar con los dedos de una mano.
Y hablo solo del servicio, no del físico. Que la chica te transmita buen rollo desde el principio, que se le vea a gusto, que tenga iniciativa... Vamos, ser una profesional.

Me pregunto cómo será el tema en otras ciudades pero vaya tela. Hace unos pocos meses fui a ciegas a varios pisos y todas las experiencias eran geniales, y ahora parece que tengo que ir a una que ya conozca.

edito: y lo peor es que nada asegura que algunas de las buenas no se vaya a ir mañana mismo.
 

manwithnonamevlc

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
5 Feb 2022
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
48
Bueno, estrené el año visitando Peset. Para mí la prioridad era Xixi pero quería dejarme llevar, y al final también quería visitar a todas así que me daba un poco igual.
Escogí a Mimi. La chica es tal cual se ven las fotos. No soy alguien del que fiarse a la hora de decir si un chica es guapa y atractiva, y mucho menos si es china, pero a mí me gustó. De cuerpo es un poco como Beibei, bajita y delgadita, muy manejable. Pero tiene una extraña panza... no está gorda y se le ve saludable y por eso se me hace raro verle esa grasilla ahí. Del culo no me acuerdo pero mejor que la media china.
Creo que fue por aquí donde dije que si la china te lava ella misma eso significa que va a ser un buen encuentro... pues bueno, primera vez que me falla esa teoría. Ella intentaba agradar y ser simpática, cosa que suele ser normal con las chinas pero que con alguna no me lo he encontrado.
Tampoco quiero entrar en muchos detalles, pero la chica no creo que esté hecha para este trabajo.
No besa, ni en la boca ni en ningún sitio. Cuando quería meterle el dedo abajo o se me escurría o me lo apartaba...
Bueno, no hay mucho que comentar. No sé si es que la chica simplemente no vale para esto o es que es más pícara de lo que parece (hubo un detalle al final que me dejó pensando).

En fin, de momento he estado con 2 de ese piso y me parece que están a años luz de Piquer. Las chicas de allí no serán unos bombones pero en actitud se comen a las otras.

edito: y soy un pesao con la finca roja, pero es demasiado obvio que el principal culpable de que haya un mal servicio es la "dirección" del piso. Casualidad o no la mamasan de Piquer o la FR son super atentas e intentan que estés bien. Jamás me han intentado colar a ninguna chica y siempre son honestas a la hora de decirme quién está. En Peset me temo que no es así.
Corroboro lo dicho por papalucho sobre Mimi en el piso de Peset, no se esmera en absoluto, es tirar el dinero.

Para resarcirme de la decepción de Peset estuve en un chinipiso que hay en ciudad fa llera 635353598, antiguamente estaban en Periodista Gil Sumbiela. Aqui suele haber sólo una chica, me toco una china alta, diria que mayor, pero en las chinas se disimula bastante y tenia todo en su sitio, pechito y culo por encima de la media chinil. La cosa comenzó floja pero se fue implicando adentrado el servicio con besos y un francés muy aceptable, muy servicial y no fue relojera para haber cogido 30min.
 

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 May 2022
Mensajes
955
Puntos
158
Pregunta un poco al aire pero ahí va:

Alguien ha estado últimamente con la tal "Nana" que anunciaban los de Peset? Una mujer hecha y derecha, con el pelo negro y flequillo "modo hachazo"? Sé a ciencia cierta que está por aquí (otra cosa es que esté trabajando) pero no ser que esté en Manjón no se me ocurre otro sitio. Y si estuviese en Manjón yo creo que pasarían fotos de ella ya que es atractiva.
 

endorphin

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
23 Nov 2018
Mensajes
99
Puntos
83
Edad
46
Pues mi propósito de nuevo año continúa, aunque en este caso prefiero no decir dónde he estado.

El bajón que ha pegado el asunto chinil en Valencia desde septiembre ha sido brutal.
Me atrevo a decir a que a día de hoy, contando solo a las casas que se anuncian con fotos reales, las chicas buenas y profesionales se pueden contar con los dedos de una mano.
Y hablo solo del servicio, no del físico. Que la chica te transmita buen rollo desde el principio, que se le vea a gusto, que tenga iniciativa... Vamos, ser una profesional.

Me pregunto cómo será el tema en otras ciudades pero vaya tela. Hace unos pocos meses fui a ciegas a varios pisos y todas las experiencias eran geniales, y ahora parece que tengo que ir a una que ya conozca.

edito: y lo peor es que nada asegura que algunas de las buenas no se vaya a ir mañana mismo.
*Con los dedos de una oreja se pueden contar…
 

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
14 Jul 2022
Mensajes
615
Puntos
158
Pues está bien que saques este ejemplo, porque llevo meses pensando que es justo al revés. El típico chino que regenta un bar o un comercio es mucho más borde. Pero en las casas donde hay mamasan es todo lo contrario. Incluso entre muchas de las lumis que ofrecen un servicio tirando a malo te encuentras con que intentan ser hospitalarias.
Siempre se aprende de los que saben. En vez de ir al 'chino' iré a la china. ;)
 

BetaTester

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
14 Ene 2023
Mensajes
1
Puntos
51
Edad
43
Piso de calle almorzar, he ido ya que había bastante nivel con Miki o beibdi y para mi sorpresa ya no están ninguna de las dos, ahora el piso lo lleva un rumano o gitano y la chica que estaba no estaba muy allá... Se siente diferente la atmósfera del sitio. No me sentí muy incomodo, otras chicas del sector siempre me han dicho que no vaya a piso de rumanos que siempre hay lío. No iré más
 

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 May 2022
Mensajes
955
Puntos
158
Poco movimiento se ve por aquí...

Beibei sí que es cierto que no está y que parece que no va a volver, pero Miki que yo sepa va a volver.

Alguien sabe algo de la chica nueva que anuncian? La más guapeta, la morena.

Yo últimamente he estado repitiendo y yendo a algunas de las que ya se ha hablado, así que por no repetirme (aunque sí que hay cosas que comentar) y sobre todo por privacidad pues no he dicho nada.
 

Antonio6988

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
28 May 2022
Mensajes
16
Puntos
51
Edad
35
Pokepoke , entonces , ¿ Beibei trabaja en otra casa con otras chicas ? ¿ donde se anuncia ? . Gracias .
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.