Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso Mislata 679566991

Firulais

Goputero Cualificado
Miembro
En total 5

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Hola gente, sigue abierto este piso? Buscaba info reciente pero no encuentro, sospecho que ha cerrado. Alguno me puede confirmar? S2

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Hola gente, sigue abierto este piso? Buscaba info reciente pero no encuentro, sospecho que ha cerrado. Alguno me puede confirmar? S2
Yo diria que han cerrado, no me salen anuncios haciendo busquedas. Por lo que intuyo tb que esta cerrado. No creo tan siquiera que se han cambiado de sitio pq tampoco me sale nada con esos numeros. Pero no tengo certeza de ello, es solo una impresion y una revision rapida en google.

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Yo diria que han cerrado, no me salen anuncios haciendo busquedas. Por lo que intuyo tb que esta cerrado. No creo tan siquiera que se han cambiado de sitio pq tampoco me sale nada con esos numeros. Pero no tengo certeza de ello, es solo una impresion y una revision rapida en google.
Yo igual, pero es por si alguno que estuvo por la zona pudiera confirmar. Estaba mirando por ahí y me extrañó no ver anuncios cuando antes era de las que más tenía. Estaba interesado porque solía tener buenas críticas aunque hace tiempo que yo no iba

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.