Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Piso ex-denenas 634263321



Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 Ago 2020
Mensajes
788
Puntos
158
Edad
48
Buenos días gente, después de estar leyendos muchas veces, considero que debo contribuir aportando mi granito de arena... Saludos a todos.

Simplemente, os quería reconocer que gracias a vosotros he conocido a Danna, este Bombón con el que e pasado horas innolvidables. Ya chica para mi gusto es Preciosa, cariñosa y la verdad... es de lo mejor que he conocido en mi recorrido de lumis. Podría describir mis visitas, pero no destacaría nada que otros no hayan detallado ya. La chica es un sol, trabaja muy bien y se desvive por agradar a los clientes. Sino te llega a gustar, es porque no es tu tipo... cosa que es asumible, en cualquier persona (a gustos, colores...).

El tema que destaco, es lo mal gestionado que esta el sitio y el mal servicio quedan en ese piso (nada que ver con Danna, que siempre me ha tratado "Summa Cum Laude"). Soy un cliente educado y con saber estar (trabajo cara al público), que siempre intento ir mínimo 1 hora, mas de una vez incluyo griego (y otras veces me quedo 1,30). Y si a eso le sumas que voy 2 o 3 veces al mes. Considero que soy bastante buen cliente. Pero el sitio es bastante denigrante en cuestión de presión, les meten siempre mucha prisa con los horarios. Me han ocurrido varias cosas, desde que 15min. antes de cumplir mi hora y después de terminar, preguntarme que si me quería duchar ya, para que no me juntara con el siguiente... (son 30€ el cuarto de hora hora, si pago 60€ media que pasa??). A estar esperando tiempo para subir y cruzarme con otro en la entrada del patio (los dos con gafas de sol en la escalera XDD)

La ultima vez, que estuve esperando casi 30min. y cuando subo me dice que estaba hablando con la casera y ella en ropa interior (no se lo cree nadie), le comenté que no podía quedarme la hora prometida, ya que entraba a trabajar y solo podía media hora "justa"... cuando acabo, sale Danna para llevarme a la ducha y alguien de fuera habla con ella. Al final, me toca lavarme deprisa y corriendo en un bidet mis partes y la cara e irme a mi trabajo avergonzado y oliendo a sexo a trabajar. La verdad, que a sido una experiencia bastante mala y no pienso volver a este piso, simplemente porque considero que muy mal, mal gestionado. Ojo!, vuelvo a decir que por parte de las chicas no es (Danna conmigo siempre fue Servicial e Impecable, lo resalto). Pero se nota y con diferencia, que el sitio no esta para nada a la altura de las trabajadoras... puff. Mas valdría que no les metieran tantos clientes a saco y las dejaran más cumplir con su faena.

Espero que mi comentario pueda ayudar a otros clientes, ya que estoy seguro que leen este foro (la habitación de Neón tiene ya una lámpara...). Por mi parte, le deseo todo lo mejor a Danna, que es muy buena chica y muy Especial.

Saludos gente.
Muchas veces no me extraña nada que se pongan de independientes en cuanto pueden
 

Mikel30

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
3 Mar 2021
Mensajes
23
Puntos
53
Edad
36
Quede por WhatsApp con Danna (que pienso tendrá una mami para responder los mensajes)... Con un día de anticipación para las 13:00 HRS... A las 12:00 escribo y confirmo la ******. A las 12:30 escribo que voy en Camino. 12:55 escribo y me dice que está de camino que tendré que esperarla 20 minutos. Escribo a las 13:20 y me responde que aún no. Escribo a las 13:40.... No hay respuesta.

En fin una lastima el piso tan mal gestionado y con tan poco respeto con el cliente.
 

Recio

Goputero Junior
Miembro
Registrado
19 Sep 2019
Mensajes
159
Puntos
158
Edad
42
Quede por WhatsApp con Danna (que pienso tendrá una mami para responder los mensajes)... Con un día de anticipación para las 13:00 HRS... A las 12:00 escribo y confirmo la **. A las 12:30 escribo que voy en Camino. 12:55 escribo y me dice que está de camino que tendré que esperarla 20 minutos. Escribo a las 13:20 y me responde que aún no. Escribo a las 13:40.... No hay respuesta.

En fin una lastima el piso tan mal gestionado y con tan poco respeto con el cliente.
Yo más bien pienso que la chica le ha dicho a la mami que va en camino y luego se ha retrasado y la mami y tú esperando.
 

Mikel30

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
3 Mar 2021
Mensajes
23
Puntos
53
Edad
36
Yo más bien pienso que la chica le ha dicho a la mami que va en camino y luego se ha retrasado y la mami y tú esperando.

Me gustaría pensar que a la que le falta profesionalidad y seriedad es la mami y no a la chica. A todas estas ni siquiera canceló la ****** definitivamente ni a volvió a escribir ni a coger el teléfono. No se quien es pero lo gestiona fatal.
 

Fox75

Goputero Junior
Miembro
Registrado
12 Feb 2019
Mensajes
277
Puntos
158
La verdad que sí que en el tema de dar ### son un desastre y por las mañanas más aun,yo ahora la pido por la tarde ,es mejor ,porque a los tienes que entrar a currar a las 14 es la lotería vamos,puede hacer el viaje para nada e irte cabreado,deben solucionar ese problema con las ###
 

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
13 Mar 2021
Mensajes
740
Puntos
158
Edad
37
Sinceramente, mi problema es que soy "autónomo" (con la que está cayendo...), y solo puedo escaparme a aliviar mis penas algunas mañanas y planeandolo bien (tengo pareja), suelo ir sobre las 14,00h (entro al curro un par de horas más tarde, "más o menos"). Con lo cual, si encuentro una chica que me da "filing", suelo ser bastante asíduo y no voy a otros sitios, por la simple comodidad de ir a seguro... Que te pasen estas cosas son un desastre. Tanto por el problema en sí, como porque en tu vida privada te pueden meter en un compromiso muy grave (llamadas, donde estas??, etc...). Tenían que tener eso en cuenta y más si se lo comentas más de una vez. Ya echo de menos la carita de Danna y ese culito Boniko.... Aisss.
 

Recio

Goputero Junior
Miembro
Registrado
19 Sep 2019
Mensajes
159
Puntos
158
Edad
42
Yo más bien pienso que la chica le ha dicho a la mami que va en camino y luego se ha retrasado y la mami y tú esperando.
A mi en una ocasión la mami de un local me lo dijo claro,cielo estamos hablando de chicas de 20 años,con novios y sus pajaritos en el aire. Si ella me reserva una ******,a sabiendas de que la chica le ha dicho que va a una hora,y luego ha ultima hora le dicen que ha surgido un problema etc y llegan tarde no es culpa de ella,que lo sentía por hacerme ir para nada pero que si las chicas son unas irresponsables no es su culpa.
 

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 Ago 2020
Mensajes
788
Puntos
158
Edad
48
Yo creo que hay bastante oferta.
Al final si al cliente nos dejan plantado tanto sea por culpa de la chica o la casa nos buscamos otra opción.
 

Lostintheriver

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
16 Ene 2020
Mensajes
96
Puntos
128
Edad
36
De lo que no estoy de acuerdo es de que se justifique con que la culpa no es de la encargada, sino de la chica. Quien contacta con el cliente es la encargada, con lo cual es la maxima responsable, que para eso esta, y para eso tendra su porcentaje. Luego ella ya se apañara en culpar o no a la chica correspondiente, pero que la encargada se quite el muerto diciendo que la culpa es de la chica me parece de tener mucha cara. Lo cual demuestra lo mal gestionada que esta la casa...
 

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
29 Jun 2019
Mensajes
458
Puntos
158
A mi en una ocasión la mami de un local me lo dijo claro,cielo estamos hablando de chicas de 20 años,con novios y sus pajaritos en el aire. Si ella me reserva una **,a sabiendas de que la chica le ha dicho que va a una hora,y luego ha ultima hora le dicen que ha surgido un problema etc y llegan tarde no es culpa de ella,que lo sentía por hacerme ir para nada pero que si las chicas son unas irresponsables no es su culpa.

Claro que es culpa de la encargada, si es incapaz de gestionar a sus empleadas es que no esta haciendo bien su trabajo.
 

Recio

Goputero Junior
Miembro
Registrado
19 Sep 2019
Mensajes
159
Puntos
158
Edad
42
Pues yo la entendí,que más quisieran ellas que cumplieran con su horario... pero estamos hablando de prostitución.... tampoco las pueden obligar... también imagino que si se ponen serias las encargadas y no les pasan una a las chicas, simplemente no tendrían chicas...
 

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.610
Puntos
178
Pues no sé, hay muchas otras casas que cumplen sin problemas con los horarios y están llenas de chicas.

El problema viene cuando quieren meter las visitas con calzador.
 

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
26 Ene 2020
Mensajes
467
Puntos
158
Edad
53
Sea por las chicas o por las encargadas son un poco desastre.
Me extraña que sean independientes por mucho que digan.
 

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
13 Mar 2021
Mensajes
740
Puntos
158
Edad
37
Pues yo la entendí,que más quisieran ellas que cumplieran con su horario... pero estamos hablando de prostitución.... tampoco las pueden obligar... también imagino que si se ponen serias las encargadas y no les pasan una a las chicas, simplemente no tendrían chicas...
Ahora ya y en frío, lo del tiempo me mosqueo... pero bueno, lo que me hizo sentir super mal (fue humillante), fue que no me dejaran ducharme y las prisas aún faltando 5 min. Si había alguien en la ducha, me hubiera esperado como todo el mundo. Pero en un videt??, Puff. Bueno, en el fondo no soy nadie cuando se me pasan las morriñas. Volveré a llamar y hablaré para ver si puedo volver a quedar con Danna. La verdad, que la chica merece la pena...
 

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
13 Mar 2021
Mensajes
740
Puntos
158
Edad
37
Pues mira, acabo de llama Danna y se a puesto su encargada. Me lo esperaba, incluso que se enfadara la mujer conmigo y todo. Pero a sido Super dialogante y me a explicado todo tranquilamente y con razón. Las cosas, muchas veces suceden por un cúmulo de circunstancias, como dice "Recio" y hay que darles el la oportunidad de la duda. Además, muchas veces hay que comprender que son personas también y tienen sus cosas. Es normal que alguna situación se salga de lo común...
En resumen, al final me a sabido hasta mal, ya que la mujer a sido super atenta y me a explicado todo correctamente y bien claro (sin tener motivo). Me podía haber mandado "a tomar por saco" después de enfadarme... pero no, a sido más razonable que yo, aún después de enfadarme. Por mi parte me disculpo... me a sorprendido que tubiera tanta paciencia conmigo... Gracias :oops: .
Como decía un amigo mío, "Al César, lo que es del César".
 

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
26 Ene 2020
Mensajes
467
Puntos
158
Edad
53
Pues mira, acabo de llama Danna y se a puesto su encargada. Me lo esperaba, incluso que se enfadara la mujer conmigo y todo. Pero a sido Super dialogante y me a explicado todo tranquilamente y con razón. Las cosas, muchas veces suceden por un cúmulo de circunstancias, como dice "Recio" y hay que darles el la oportunidad de la duda. Además, muchas veces hay que comprender que son personas también y tienen sus cosas. Es normal que alguna situación se salga de lo común...
En resumen, al final me a sabido hasta mal, ya que la mujer a sido super atenta y me a explicado todo correctamente y bien claro (sin tener motivo). Me podía haber mandado "a tomar por saco" después de enfadarme... pero no, a sido más razonable que yo, aún después de enfadarme. Por mi parte me disculpo... me a sorprendido que tubiera tanta paciencia conmigo... Gracias :oops: .
Como decía un amigo mío, "Al César, lo que es del César".

Que tampoco te sepa tan mal. Le fastidia que se haya hecho público en el foro, no tu mala experiencia.
Espero que sirva para que sean más serias.
 

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.610
Puntos
178
Pues sí. Si mejoran también lo diremos de igual forma que se ha comentado aquí lo de las nuevas luces.
 

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
13 Mar 2021
Mensajes
740
Puntos
158
Edad
37
Pues sinceramente, yo trabajo cara al público y soy el jefe. Alguna vez, tengo que lidiar con las reclamaciones, discursiones, etc... que siempre salen en los negocios. Así que en cierto modo y en un negocio discreto como ese, la encargada me podría haber ignorado directamente. Pero después de todo, supo hablar y darme una explicación. Y eso después de todo lo que dije por aquí... solo por eso "rompo una lanza por ella". Ponerme verde si quereís, pero es lo que pienso.
Una cosa que tampoco entiendo el la poca luz, con lo Monas que son las chicas... no lo entiendo (a no ser, que los monos, seamos nosotros :rolleyes:)
 
Última edición:

JohnNieve

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
4 Feb 2021
Mensajes
29
Puntos
68
Edad
38
A mi el otro dia tb me dejó tirado estando ya en la puerta, primero me atrasó la hora y finalmente me lo canceló. Está muy bien q quieran ganar mucho dinero, pero vamos si probablemente no vas a poder atender, no des la ****** "por si acaso"
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.