Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso Esencia (Zona Campanar) 612554283

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Piso con varias chicas en la zona de Campanar, se llama Esencia y algunos tlfs de contacto son 612554283 - 632702614 - 602102829 - 602178976 - 631965798 - 631969303 entre otros. Se trata de una casa 24h con tarifas estándar y anuncios varios de chicas de Colombia sobretodo.
Destaco a Fernanda y Antonella entre las novedades, aunque ahora mismo hay 6 chicas. Saludos

taz.polar

Goputero Junior
Miembro
Piso en calle ribarroja zona campanar, cerca del hipercor.
Fui cuando no tenia este nombre y estaban en obras, es un bajo limpio, nuevo, ducha rn la habitacion, relativanente discreto porque entras al descansillo directo y se sale por otra puerta.
En mi caso no tuve suerte con la chica pero es otro tema

Juanin

Goputero Junior
Miembro
Compañeros, alguna expe?
Me llaman la atencion Lorena, Paulina y Alejandra pero no encuentro experiencias en ningun foro y dudo de aventurarme sin vuestro consejo

Venga animaros a decirme algo

POR FAAAA

RampanaT

Goputero Junior
Miembro
Compañeros, alguna expe?
Me llaman la atencion Lorena, Paulina y Alejandra pero no encuentro experiencias en ningun foro y dudo de aventurarme sin vuestro consejo

POR FAAAA
Pues muy mal, si nunca nadie se aventura en nada , nunca habrán experiencias ni Ft que contar .

Se pide info por wasap y si ofrecen lo que te gusta ( en mi caso trato novios ) al lio !! Sin miedo !! Mola el morbo de la aventura y la novedad . Y si sale mal ....

Madre mía no me han salido mal a mí ligues de por ahí que aparentan no se que y luego son unos floreros de campeonato. Y encima perdiendo más tiempo y dinero .

Es domingo puticierre de mes . Al liooo !!!

pajarito

Maestro Goputero
Miembro
Piso en calle ribarroja zona campanar, cerca del hipercor.
Fui cuando no tenia este nombre y estaban en obras, es un bajo limpio, nuevo, ducha rn la habitacion, relativanente discreto porque entras al descansillo directo y se sale por otra puerta.
En mi caso no tuve suerte con la chica pero es otro tema
Es un 24h?

taz.polar

Goputero Junior
Miembro
pedid info, es un piso profesional, te pueden gustar o no las chicas pero en cuanto a bajo todo bien y nuevo. En mi caso no me ha ido bien con las chicas por feeling pero ninguna pega al respecto.
Ninguna de las que yo estuve continua por eso no puedo decir nada de ellas

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Compañeros, alguna expe?

POR FAAAA
Hace tiempo que no voy pero te diría que todas o casi todas son colombianas, y normalmente tenian mujeres algo maduras pero ahora también hay jóvenes. Las fotos son reales. La media hora no incluía besos cuando fui, por eso no he vuelto

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.